basta por favor

esto va respecto a muchos q hablan de incorporaciones:“dejen de comprar humo y venderlo en frasquitos” ,[SIZE=2] ya estoy/amos harto/s de que jueguen con la ilusion de la gente. ej. la otra vez dijeron q fabianni [/SIZE]ya tenia todo acordado con newells y me cagaron el dia. despues sale en un diario q ya no quiere saber nada. por favor. quiza la solucion sea una nueva seccion cuyo objetivo sean los rumores de incorporaciones o ventas.:|:|:|

esto va respecto a muchos q hablan de incorporaciones:“dejen de comprar humo y venderlo en frasquitos” ,[SIZE=2] ya estoy/amos harto/s de que jueguen con la ilusion de la gente. ej. la otra vez dijeron q fabianni [/SIZE]ya tenia todo acordado con newells y me cagaron el dia. despues sale en un diario q ya no quiere saber nada. por favor. quiza la solucion sea una nueva seccion cuyo objetivo sean los rumores de incorporaciones o ventas.:|:|:|

yo ya me acostumbre a no ilusionarme

tal cual , se especula mucho y se acierta poco o nada :roll::roll::roll::roll:

Y pero eso es culpa de la gente que todavia no aprendio que la mayoria de las cosas que dicen los pèriodistas son mentiras, aca mas de uno hace unos meses se imaginaba al equipo con Bergessio, Emiliano Insua y Boselli porque el pelotudo de Nasarala lo dijo una vez, mas de uno sigue esperando al jugador que nos iba a hacer felices a los hinchas de River, otra boludez de Nasarala, y ahora la nueva es ilucionarse con Lugano y Ayala en Junio cuando River no sabe si traer a Scotti o Mendoza, hay muchos que no aprenden mas.

Sabias palabras, o al menos saber a quien escuchar

Uff, todavia me acuerdo cuando Castillo dijo que iban a llegar juntos Aimar, D’alessandro y Ayala

cuesta pero hay que aprender a no ilusionarse con palabras
hay que esperar a los hechos

acostumbrate, yo ya lo hice :twisted::twisted:

Lamentablemente es asi que va hacer, todo lo que nombras reflejara claramante la situacion actual del club.

Si somos conscientes de la situación del club, no hay lugar para ilusiones.
Si ilusiones ópticas…las únicas posibles.
Lo que diga el periodismo es parte de su trabajo de, si no hay noticias, las inventan.
Sólo resta esperar que en diciembre cambie la dirigencia, que aparezca un grupo de personas que cambie el estado actual de las cosas dentro del club y rezar por el River que todos queremos.
Si todavía se puede…

Exacto, bloke te lo dijo todo.

Siempre vas a ver/escuchar exactamente el mismo humo. Lo que nos diferencia de aquel River que iba atrás de un refuerzo y lo compraba es, justamente, el poder adquisitivo. Hoy por hoy, River no está en condiciones de traer a nadie.

Abrazos, Martín.

yo sumaría la poca sagacidad e inteligencia…
hay equipos que con menos dinero se refuerzan mejor…
pero creo que el ciclo AGUILAR se caracteriza por la pobre política de refuerzos,
vienen jugadores que nadie quiere,
que no tienen nivel o están de última.