Basta, por favor

Amigos,

Hace un ratito llegue a casa luego de haber ido a la cancha y al hall finalizado el partido. Un hall plagado de gente como nosotros cansado de ver un presente tan, pero tan negro del club mas importante del mundo.

Del partido en si, no tengo mucho para decir. Otra vez nos expulsan a otro jugador tontamente (perdòn burro, pero me parecio innecesaria esa actitud). A nivel juego me gusto un poco mas y merecimos ganar, pero aca los goles hay que hacerlos y no merecerlos. Me llamò mucho la atenciòn que jugando con uno menos se haya atacado de la manera que se atacò, siendo esto muy diferente al domingo pasado contra San Lorenzo. Esto ùltimo me da que pensar que Passarella no se la querìa jugar para no perder contra Ramon.

Del hall lo que puedo decir es que fue todo muy pacifico y de la gente socia, sin banderia politica. Realmente fue muy tranquilo y nunca hubo mayores inconvenientes. Yo estuve ahi y no paso nada violento.

Un parrafo aparte le quiero hacer al DT de Estudiantes, Simeone. La verdad lo felicito por los huevos que tiene, a diferencia del individuo que actualmente esta en nuestro banco. Miren…apenas expulsan al burro saco un defensor y metio un volante. Posteriormente saco 2 VOLANTES Y PUSO 2 DELANTEROS con intenciones clarisimas de buscar y ganar el partido. Cambios ultraofensivos. A todo esto la pasividad de Passarella sin hacer cambios de juego hasta los 40 minutos que puso a Ruben. El caracter y los huevos de un DT asi necesitamos, no lo que tenemos que te hace un planteo de 4 defensores y dos volantes de contenciòn contra los jujeños que atacan con un solo delantero. Una cosa de no creer.

La verdad chicos estoy muy caliente. De verdad, tengo una calentura que vuelo. El partido termino hace muy poco y haber estado en el hall gritando todo lo que gritamos me dio pena tambien. Porque somos River, y tendriamos que estar gritando Dale Campeon y no esto que estamos viviendo.

Me encantarìa saber un poco la opiniòn de uds y si fueron a la cancha y vivieron esto.

Abrazo grande,
Pablo.-

Amigos,

Hace un ratito llegue a casa luego de haber ido a la cancha y al hall finalizado el partido. Un hall plagado de gente como nosotros cansado de ver un presente tan, pero tan negro del club mas importante del mundo.

Del partido en si, no tengo mucho para decir. Otra vez nos expulsan a otro jugador tontamente (perdòn burro, pero me parecio innecesaria esa actitud). A nivel juego me gusto un poco mas y merecimos ganar, pero aca los goles hay que hacerlos y no merecerlos. Me llamò mucho la atenciòn que jugando con uno menos se haya atacado de la manera que se atacò, siendo esto muy diferente al domingo pasado contra San Lorenzo. Esto ùltimo me da que pensar que Passarella no se la querìa jugar para no perder contra Ramon.

Del hall lo que puedo decir es que fue todo muy pacifico y de la gente socia, sin banderia politica. Realmente fue muy tranquilo y nunca hubo mayores inconvenientes. Yo estuve ahi y no paso nada violento.

Un parrafo aparte le quiero hacer al DT de Estudiantes, Simeone. La verdad lo felicito por los huevos que tiene, a diferencia del individuo que actualmente esta en nuestro banco. Miren…apenas expulsan al burro saco un defensor y metio un volante. Posteriormente saco 2 VOLANTES Y PUSO 2 DELANTEROS con intenciones clarisimas de buscar y ganar el partido. Cambios ultraofensivos. A todo esto la pasividad de Passarella sin hacer cambios de juego hasta los 40 minutos que puso a Ruben. El caracter y los huevos de un DT asi necesitamos, no lo que tenemos que te hace un planteo de 4 defensores y dos volantes de contenciòn contra los jujeños que atacan con un solo delantero. Una cosa de no creer.

La verdad chicos estoy muy caliente. De verdad, tengo una calentura que vuelo. El partido termino hace muy poco y haber estado en el hall gritando todo lo que gritamos me dio pena tambien. Porque somos River, y tendriamos que estar gritando Dale Campeon y no esto que estamos viviendo.

Me encantarìa saber un poco la opiniòn de uds y si fueron a la cancha y vivieron esto.

Abrazo grande,
Pablo.-

y despues dicen no a la violencia… que se vayan todos!
basta de robar en River!..

ole ole ola ola si no quieren violencia que se vaya aguilar!

Comparto todo lo que decís…

Me parece que lo del hall es más que nada un desahogo que necesita la gente por todo lo que está pasando, no una solución al problema.

La diferencia, jsutamente como vos decís, estuvo en que Estudiantes tuvo un técnico sereno, pensante y con huevos, mientras que nuestro banco, el DT estuvo pintado. Le pedíana gritos que entre Ruben, Falcao se estaba MURIENDO, y lo terminó sacando únicamente cuando se lesionó. Eso logró la soberbia del DT, contar con un jugador menos.

Saludos.

Yo tambien estoy muy caliente, pero esto no es nada nuevo. Yo el año pasado antes de las elecciones le mande un mail a Aguilar y a toda la comision, que por supuesto nadie me lo contesto, planteando todo esto que vivimos hoy.
El museo mas grande de sud america, sin termina. Terrible estacionemiento cubierto, sin terminar. Ventas millonarias de jugadores, y no se trajo ninguna figura. Tanto pelearla en basquet y el priomer camperonato en primera so estubo la plata para la inscripcion, etc , etc.
Tal vez estoy equivocado pero yo responsabilizo al socio que fue y le puso el votito a Aguilar para que sea relecto.
Tambien le echamos la culp a a Passarela, pero que culpa tiene si tiene el mismo planteo tactico que uso en el verano, cuando en todos lados decian que river era el gran candidato y el decia que no. Que culpa tiene que el muerto de Farias se coma 3 goles hechos por partido?, que culpa tiene que el traidor de Ortega sea un irresponsable en todo sentido. Que Galvan se haga expulsar tontamente. Que Gerno no la metio hoy, ect etc.
Yo no se hasta donde tiene tanta culpa Passarela, pero el responsable de todo el mal de River en lo Futbolistico, Social e Institucional es el Dr Aguilar.

Yo, por lo pronto, no pienso volver a pisar una cancha para ver a River, en tanto siga Passarella como Dt. Y también lo estoy pensando como medida hasta que se termine el mandato de la morsa aguilarcha.

Adhiero totalmente con todos, insisto en que Passarella tiene que dar YA un paso al costado, pero… a la cancha también entran 11 jugadores eh, que hoy, sacando a Carriza y Lima (Diria Ortega, pero por la infantil expulsión lo saque de esta lista), ¿QUE HICIERON LOS JUGADORES? Belluchis, Gerlos, Falcaos, etc etc… Donde estuvieron? Putiemos a Passarella, okey, perfecto, pero hay 9 jugadores les pesa terriblemente la camiseta, pero terriblemente… A la hora de putear nos acordamos del DT y de la comisión, quienes son responsables, de igual forma que los jugadores.

Convengamos que las incorporaciones que hizo River NO SON MALAS, River compro bien, no negemos lo innegable, pero aca algo raro hay… La camiseta les pesa taaaaaaaaaaanto a algunos…

Saludos,
S

Vayamos por partes.

1- Creo que la forma de participar y comprometerse (quizas te guste mas que diga “protestar”) no es mandando un mail. No me parece algo serio, sin ofender.

2- Lo del museo, el estacionamiento y el basquet (aca, en lo del basquet, sería mas discutible, atento que a cada partido iban 14 personas mas o menos), lo comparto.

3- Lo de no traer figuras, me parece equivocado. Para mi las compras de este semestre fueron muy buenas.

4- Yo lo vote a Aguilar en la reelección, atento que en líneas generales me gustó su primera gestión. En consecuencia, en tu valoración, soy uno de los responsables. Ego, no comparto tu escala de resposnablidades. Pero la respeto eh¡¡.

5- Y justamente por las razones que vos decis la culpa es de Passarella. Y sabes por qué?. PORQUE ÉL ES QUIEN LOS PONE¡¡¡¡ (Aclaro que para nada coincido en lo que vos decís de Farías, un tipo con uno de los 5 mejores promedios de gol en la historia de River si no me equivoco).

No estoy defendiendo la gestión eh¡¡¡. Pienso que hay innumerables cosas para corregir, que se están haciendo mal. Solo me limite a decir lo que pienso sobre ciertos puntos que vos señalaste.

Mi respeto y saludo, Matias.-

Dejame decirte que pienso que es lo peor que podes hacer.

“Cuando mires para el tablón, VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS”

Pienso que ahora es cuando mas RIVER (solo RIVER), nos necesita.

La gente como hoy y siempre, tiene que estar porque como le digo siempre a un amigo. River esta por encima de un Aguilar o de un Passarella y por estos no nos tenemos que dejarnos sobre pasar.

En las buenas y en las malas mucho mas porque somos RIVER!!!

HACE FALTA DECIR QUE ADHIERO 100% A ESTE COMENTARIO?

jajajajaja, creo que no.

En estos momentos es cuando se ven los verdaderos hinchas.

Todos estamos con mucha bronca pero no abandonemos la camiseta gente.

“en las buenas, y en las malas, a la cancha yo voy, LOS BORRACHOS VAN A TODOS LADOS SIEMPRE VAN CON VOS!!”

Su ciclo en River está terminado hace rato.
Recomiendo el Blog de River de Infobae.com (Vamos la Banda).

Aclaro, para todos, que Infobae, con motivos o si ellos, siempre le va a pegar al presidente de River por razones publiCAS quE conLLeva la polItica que impera hoy en el club. Es solo una aclaración, para ver las notas de dicho medio a sabiendas de los tejes y manejes que hay atras de todo.