Basta por favor basta!!!!

Hola gte me llamo Diego tengo 23 años y desde los 15 años voy a la cancha a todos lados , a river lo vi ganar , perder ,empatar , lo vi de todas las formas q ustedes se pueden imaginar , pero si habia algo en esos 11 jugadores q entraban era amor por la camiseta , era ver en los contrarios un cagazo cada vez q jugaban contra nosotrs y ahora nos hace 4 olimpo , nos hace 4 tigre nos gana cualquiera y a los dirigentes y jugadores no les importa nada ABSOLUTAMENTE NADA , se preocupan por cobrar.
Quiero q vuelva la fiesta en la tribuna , los bombos las banderas , las canciones antes de entrar a la tribuna.
Por eso y por muchas cosas mas digo Basta loco basta de esta dirigencia de mierda!
Somos RIVER entiendan eso por favor

Hola gte me llamo Diego tengo 23 años y desde los 15 años voy a la cancha a todos lados , a river lo vi ganar , perder ,empatar , lo vi de todas las formas q ustedes se pueden imaginar , pero si habia algo en esos 11 jugadores q entraban era amor por la camiseta , era ver en los contrarios un cagazo cada vez q jugaban contra nosotrs y ahora nos hace 4 olimpo , nos hace 4 tigre nos gana cualquiera y a los dirigentes y jugadores no les importa nada ABSOLUTAMENTE NADA , se preocupan por cobrar.
Quiero q vuelva la fiesta en la tribuna , los bombos las banderas , las canciones antes de entrar a la tribuna.
Por eso y por muchas cosas mas digo Basta loco basta de esta dirigencia de mierda!
Somos RIVER entiendan eso por favor

Bienvenido al foro. Postea mucho.

las banderas,bombos la dirigencia no tiene q ver mas q nada tiene q ver castrili meparece

y cn lo demas q decis tenes razon no les importa nada pero bue

bienvenido

bienvenido

y si…basta!

muchos pensamos como vos,…y estamos indignados de la misma manera

por lo pronto…nos veremos los de siempre el sabado contra bonfil…

y com dijo jona, bienvenido al foro campeon,…saludos

Bienvenido, lindas palabras! :wink:

bienvenido

Estamos todos igual che

Bienvenido!!

Bienvenidoooooo …!!

tipo q el flaco plantea la indignacion y desvirtuamos mal dandole la bienvenida no? :roll:

Más que plantear algo, creo que fue 100% descarga emocional, como yo ya he hecho en mi fotolog jaja.
Lo bien que hace descargarse!
Igualmente, bienvenido!

Más que plantear algo, creo que fue 100% descarga emocional, como yo ya he hecho en mi fotolog jaja.
Lo bien que hace descargarse!
Igualmente, bienvenido
[/QUOTE]

yo hace rato q ya ni me descargo…

sufro x dentro :cry: :cry: :cry:

Gracias a todos por la bienvenida!!!
Y gracias por entender lo q quise decir , solamente lo q quiero es ver al river q vi cdo era mas chico nada mas!!!
Aguante river y a seguir comentando en el foro