Basta Masche basta!!

Basta León de correr todas las pelotas, de trabar desde el minuto uno como si fueramos ganando por la mínima diferencia en los 93´. Sos la estampa del 5 luchador y que le demuestra ganas al equipo. Que está en todos los lugares posibles para evitar una contra. Porque te formaste en River y por lo que demostraste con la casaca Millonaria te digo: Gracias (y basta de opacar a los demás).

Si Riquelme la rompió, ¿qué premio se lleva este muchacho?

Basta León de correr todas las pelotas, de trabar desde el minuto uno como si fueramos ganando por la mínima diferencia en los 93´. Sos la estampa del 5 luchador y que le demuestra ganas al equipo. Que está en todos los lugares posibles para evitar una contra. Porque te formaste en River y por lo que demostraste con la casaca Millonaria te digo: Gracias (y basta de opacar a los demás).

Si Riquelme la rompió, ¿qué premio se lleva este muchacho?

un monstruo con todas las letras. El jugador de la seleccion que mas me representa.

A MASCHERANOO NUNCA LO VAMO A OLVIDARRRR

TEQUE TEQUE TOCA TOCA QUE ESTA HINCHADA ESTA RE LOCA—TRAIGAN ONCE MASCHERANOS SII QUIEREN GANAR LA COPAA

GENIO MASCHE GENIO

Si Riquelme hubiese hecho solo 1 gol el elegido como mejor jugador era Mascherano.

Y mas alla de todo chamuyo, en el ambiente del futbol se sabe lo que aporta Masche en cada partido. Lo saben los jugadores nuestros y …los contrarios.

por favor que grande que esss!!

como te extraño maschee !!

sos un crack!!

deci que jugo poco en river!!

gago es un décimo de mascherano, sin duda alguna, VAMOS MASCHE!

Sin palabras, Masche = UNA FIERA.

Mascherano es el San Martín del fútbol argentino.

El Andrés San Martin? :roll:

Por dios , lo que pone esa fiera en todos los partidos,es un mostro.

Me hace acordar a mis epocas de oro, paro de escribir porqe se me pianta un lagrimon.-

El Andrés San Martin? :roll
[/QUOTE]

No, el José De San Martín.

El gen del fulbo argento masche.

sos un cra’ masche!!

volve!!(?)

Un genio Masche.

Tuve la suerte de verlo jugar en mis equipos: River y el Liverpool.

Gracias Masche…

la bandera del 5 argento.

un crack

hace un tiempo dije q era el mejor 5 del mundo… hubo pocos q me bancaron… hoy creo q no quedan dudas… yo creo q hoy en dia despues d emessi es el jugador argentino q (en lo suyo) se destaca mas… tanto en la seleccion como en el liverpool, q les recomiendo q lo sigan porq realmente lo llena a uno de orgullo verlo jugr como juega

mascherano ya es una marca registrada…
“que mascheranos que pone ese pibe ee”:stuck_out_tongue:

el mejor 5 lejos y para mi es el mejor 5 del mundo