Basta León de correr todas las pelotas, de trabar desde el minuto uno como si fueramos ganando por la mínima diferencia en los 93´. Sos la estampa del 5 luchador y que le demuestra ganas al equipo. Que está en todos los lugares posibles para evitar una contra. Porque te formaste en River y por lo que demostraste con la casaca Millonaria te digo: Gracias (y basta de opacar a los demás).
Si Riquelme la rompió, ¿qué premio se lleva este muchacho?
Basta León de correr todas las pelotas, de trabar desde el minuto uno como si fueramos ganando por la mínima diferencia en los 93´. Sos la estampa del 5 luchador y que le demuestra ganas al equipo. Que está en todos los lugares posibles para evitar una contra. Porque te formaste en River y por lo que demostraste con la casaca Millonaria te digo: Gracias (y basta de opacar a los demás).
Si Riquelme la rompió, ¿qué premio se lleva este muchacho?
hace un tiempo dije q era el mejor 5 del mundo… hubo pocos q me bancaron… hoy creo q no quedan dudas… yo creo q hoy en dia despues d emessi es el jugador argentino q (en lo suyo) se destaca mas… tanto en la seleccion como en el liverpool, q les recomiendo q lo sigan porq realmente lo llena a uno de orgullo verlo jugr como juega