Basta loco esto es demasiado

Un nuevo Riquelme
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Por favor, gente les pregunto soy el unico que cree que en el momento mas importante del partido Riquelme no aparecia?? que no pedia la pelota ni se desmarcaba?? aparecio 2 veces en todo el partido.
Que Basile y garpani digan que Riquelme es intocable es aceptable pero que un diario saque esto, despues del penoso espectaculo que viene dando la seleccion de la mano de este borracho inmundo, es increible.

Aun en su versión terrenal”, que creen que es alonso??

Está bien que sea intocable.” Igual que Tevez, Ayala y Veron no??

Riquelme fue el control dentro del descontrol” Cuando el equipo era un manicomio (primer tiempo) el tipo no agarraba la pelota, la bandera tuvo que ser Carrizo recien ingresado

Tiene razón Basile: Riquelme es único. Y por lo tanto, debe ser intocable (como Messi, como Mascherano). Aun en una mala tarde, el 10 es capaz de hacer lo más difícil: pensar. ¿Qué se hubiera dicho si Coloccini y Agüero dignificaban sus habilitaciones?
Ahora es culpa de Coloccini y Aguero (nos salvo de un papelon historico)??, no dignificaron?? creo que este tipo no dignifico el alto costo que pagaron 45.000 argentinos por ver este partido.
Que hubiesen dicho?? mentiras como siempre, nos quieren hacer creer que como estamos vamos a ser campeones del mundo. Pero ya no, al menos despues de lo de Bielsa creo nada mas que en lo que veo y es que hace 4 partidos este fracaso no gana, que casi pierde 2 veces un invicto de varios años de local (pobre monumental entre los castigos que recibe de River y de boc, eh, perdon de la seleccion) en partidos en los que una potencia como es la seleccion tendria que haber pasado con facilidad.

Es increible no pueden ser tan bosteros los diarios, sinceramente creo que Riquelme es un buen jugador, con una gran pegada pero me parece muy exagerado todo esto.

Un nuevo Riquelme
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Por favor, gente les pregunto soy el unico que cree que en el momento mas importante del partido Riquelme no aparecia?? que no pedia la pelota ni se desmarcaba?? aparecio 2 veces en todo el partido.
Que Basile y garpani digan que Riquelme es intocable es aceptable pero que un diario saque esto, despues del penoso espectaculo que viene dando la seleccion de la mano de este borracho inmundo, es increible.

Aun en su versión terrenal”, que creen que es alonso??

Está bien que sea intocable.” Igual que Tevez, Ayala y Veron no??

Riquelme fue el control dentro del descontrol” Cuando el equipo era un manicomio (primer tiempo) el tipo no agarraba la pelota, la bandera tuvo que ser Carrizo recien ingresado

Tiene razón Basile: Riquelme es único. Y por lo tanto, debe ser intocable (como Messi, como Mascherano). Aun en una mala tarde, el 10 es capaz de hacer lo más difícil: pensar. ¿Qué se hubiera dicho si Coloccini y Agüero dignificaban sus habilitaciones?
Ahora es culpa de Coloccini y Aguero (nos salvo de un papelon historico)??, no dignificaron?? creo que este tipo no dignifico el alto costo que pagaron 45.000 argentinos por ver este partido.
Que hubiesen dicho?? mentiras como siempre, nos quieren hacer creer que como estamos vamos a ser campeones del mundo. Pero ya no, al menos despues de lo de Bielsa creo nada mas que en lo que veo y es que hace 4 partidos este fracaso no gana, que casi pierde 2 veces un invicto de varios años de local (pobre monumental entre los castigos que recibe de River y de boc, eh, perdon de la seleccion) en partidos en los que una potencia como es la seleccion tendria que haber pasado con facilidad.

Es increible no pueden ser tan bosteros los diarios, sinceramente creo que Riquelme es un buen jugador, con una gran pegada pero me parece muy exagerado todo esto.

una verguenza como siempre

Y encima te dicen en esa nota que todos recibieron la pelota y de sus pies, pero claro, como no la van a recibir todos de Tristelme si la orden del Borracho es darsela todas a este Triste escupidor, por logica el la tiene que devolver y a cualquiera que sea o vea, si no, la pelota nunca pasaria por el, es asi…
Estos son unos farsantes, pero igual, asi nos va y asi nos ira en otros partidos y si es que calificamos al mundial, por ahora vamos segundos en las clasificaciones, pero esperen que bajemos un par de escalones y van a ver la que se les viene al Borracho y su balet…

ya hay otros 2 temas sobre esto.

buscalos

Lo lei y no lo podia creer
esto ya es mucho este tipo fue desastre ayer…
va ayer y siempre q lo vi con la seleccion, es irremplazable tiro ole?

los periodistas bueno si a esos puto se les puede llamar asi. reciben 1 que otro Dinerillo por debajo
para que hablen bien. ¡¡ voxtero puto y con olor a Mierda, NO todo es para siempre ¡¡

Queda demasiado en evidencia lo partidario bostero que es ese diario. Por dios, todo grupo Clarin me da asco, y Riquelme mas…

ya hay varios temas sobre esto…pero la verdad qe lo de ole es tristisimo

Creo que este es el 4 tema igual sobre el Triste.

no hay que prestarle antencion!!!

por dioss… paren de agrandar a este triste … jugo horriblee

ESTOS NOS ESTAN CARGANDO :@ - Foro Monumental - River Plate

Gente, la seguimos ahí que estaba abierto desde antes.

Abrazos, Martín.