Basta! hasta aca llego el aguante!

Antes que nada quiero pedir perdon si esto no va aca…pero listo loco, basta de esto de bancar “en las buenas y en las malas” BASTA!!! eso fue con eliminaciones coperas, saliendo ultimos. AHORA YA ES TARDEEEE!! Estamos perdiendo la promocion loco! y bueno ya hubo temas aca sobre quienes son los culpables! toda esa manga de lacras que se cagaron en River, nivel futbol y en River institucion! No me salen palabras para describir la impotencia que siento en este momento…ya no se que hacer, si llorar, si controlarme. Pero lo que es peor sigo viendo gente que dice llenamos la cancha y vos bostero no!! que mierda me importa llenar la cancha viejo! estamos en la peor situacion de la historia, HAY QUE GANAR! Esta situacion me supera quiero ir al club y hacernos escuchar! ya es tarde pero es lo unico que me aliviaria ir al club y hacerle notar a esta dirigencia de mierda lo que es River…No tengo mas palabras…un abrazo para todos

Antes que nada quiero pedir perdon si esto no va aca…pero listo loco, basta de esto de bancar “en las buenas y en las malas” BASTA!!! eso fue con eliminaciones coperas, saliendo ultimos. AHORA YA ES TARDEEEE!! Estamos perdiendo la promocion loco! y bueno ya hubo temas aca sobre quienes son los culpables! toda esa manga de lacras que se cagaron en River, nivel futbol y en River institucion! No me salen palabras para describir la impotencia que siento en este momento…ya no se que hacer, si llorar, si controlarme. Pero lo que es peor sigo viendo gente que dice llenamos la cancha y vos bostero no!! que mierda me importa llenar la cancha viejo! estamos en la peor situacion de la historia, HAY QUE GANAR! Esta situacion me supera quiero ir al club y hacernos escuchar! ya es tarde pero es lo unico que me aliviaria ir al club y hacerle notar a esta dirigencia de mierda lo que es River…No tengo mas palabras…un abrazo para todos

Recién ahora?

Hasta acá llegó? El aguante debería haberse acabado hace tanto tiempo…

Porque llegó hasta acá es porque, en parte, river esta condenado a jugar en la B nacional, si esta mentalidad, el hincha la hubiese cambiado hace años, river no estaría pasando por esto, seriamos River y no ■■■■■.

.

Es lo que vengo diciendo hace mucho tiempo, pero lamentablemente somos poquisimos los que pensamos asi, y para colmo somos tildados de plateistas, bosteros, etcetc

A estos tipos habria que haberles entrado a pegar el dia que nos comimos 5 con sanlorenzo.

Pero no, nos quedamos revoleando la camiseta

Es tarde muchachos, es muy tarde. Hace rato los tendríamos que haber reventado a estos hijos de puta cagones de mierda.

PARA DEMOSTRAR QUE YA ESTO ES INAGUANTABLE, VAYAMOS TODOS HOY A RIVER A LAS 19 HS.
NO PUEDE SER QUE PASARELLA SE SUGA ESCONBDIENDO, ES UN COBARDE, UN MEDIOCRE, UN MENTIROSO, EL Y SUS SECUACES NO QUIEREN A RIVER.
BASTA DE MENTIRAS!!! HACE DOS AÑOS QUE NOS PROMETIERONS SALIR DE LA CRISIS, JUZGAR A AGUILAR Y OTROS DELINCUENTES; EL FIDEICOMISO…
Y SIGUE LA JODA!!!
BASTA!!!

esto lo tendrian que haber pensado antes, simios involucionados… los odio a todos… quiero matar a todos… los odio…

Sí, ¿no? :lol:

Sorry, yo sé que el horno no está para bollos, pero te leí y saltó la carcajada.

Lo peor es que no se va a acabar ahora, mas de uno va a decir yo vi a River en la B pero sin banderas negras.

Me sacaste una risa en un dia nefasto, gracias.

de nada amigo (hug)

ya que estamos, y p’ensamos que esto no va a seguir asi… aca les cito a un par de soretes que… que… no,m no tengo palabras para describirlo…

[ul]
[li][/li]> Damian Caram Nunca se olviden que Somos river I su gente lo siegue siempre a donde sea en la B o la C differente a todo ustedes que diferente que somos ustedes en nuestra pocision ya estarian pegando la vuelta a Bolivia jajajajHace 30 minutos · Me gusta

[li][/li]> Leito Cjs OHH NOSOTROS ALENTAMOS OHHHHace 12 minutos · Me gusta

[li] yo ,s acada a full… :evil:[/li][li][/li]> Cla Cervecera ACASO SON PELOTUDOS UDS^??? QUE MIERDA ME IMPORTA LLENAR LA CANCHA SI ESTOS PUTOS NOS ESTAN LLEVANDO A LA B POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA!!! POR QUE NO SE VAN A LAVAR EL CULO HINCHAS DE LA HINCHADA! MATENSE TODOOOOSSS!!!

[/ul]

Ese Leito Cjs es bostero. Y el otro, un tipo casado y con una hija. Tipo grande para tener ese pensamiento de mierda.