ALGUIEN LE
ALGUIEN LE
es horrible igual que el tecla…mucho correr, mucho sacrificio…pero no la mete ni al arco iris…
necesitamos un buen goleador, no un atleta…
Necesitamos efectividad, 2 llegadas un gol y medio como era antes, de nada sirve correr si en un solo contragolpe de ellos te embocan. Falcao sobresale del resto solo por el sacrificio, futbolísticamente no puede estar mas en River.
Cualquier nueve que juegue en este equipo va a fracasar porque no hay un enganche, alguien que asista o ponga buenas pelotas a los delanteros.
Es así de simple, vean como les llega la pelota a nuestros delanteros. Cuadrada.
Después el hecho de que pierdan UNA situación, no es para caerles y ejecutarlos.
Si River pudiera crear ocho o diez situaciones claras de gol, sería distinto y eso no pasa.
Entonces cuando pierden UNA bien clara, los queremos matar porque sabemos que no van a tener muchas más.
River no genera juego, ni asistencias, ni situaciones.
Así es imposible hacer goles.
El gol que se come Falcao ayer demuestra que el tipo no es 9, hace algunos goles pero no más que cualquier mediocampista de otros equipos. Las definiciones hay que practicarlas en los entrenamientos, por eso los “grandes” profesionales eran los que se quedaban ensayando después de hora, estos boluditos salen rajando en sus bmw a la peluquería, a jugar en la PC. chatear, ver qué minita apuntan a la noche, etc. Profesionalidad 0.
lamentablemente falcao se tiene ke comer puteadas por tener 10 perros atras, igualmente se esta comiendo goles ke los hace hasta abreu con botas de lluvia.
q tiene que ver q se erre un mano a mano con jugar con diez perros ?? si le queda un mano a mano q aprenda a definir
Yo no digo que falcao este jugando bien…es mas esta jugando horrible…pero si lo sacamos a quien ponemos…si ponemos un juvenil se termina quemando tambien…como paso con Fabio Gimenez…que ya vi algunos temas criticandolo a un pibe que tiene 3 partidos…
Para mi tambien influye mucho la mediocridad del equipo…
El ejemplo es el de Ferrari…que para mi era uno que venia jugando bien o se salvava del resto pero ahora cayo en la medicridad de los demas y no pega una
ES UN COLOMBIANO HIJO DE PUTA, EL SABADO ME TERMINÓ DE LLENAR LAS PELOTAS. Y DEMOSTRÓ LO HORRIBLE QUE ES. EL GOL QUE SE ERRA, ES INCREIBLE, EN VEZ DE SEGUIR LA JUGADA Y ENCARAR AL ARQUERO COSA QUE NO SABE, LE PEGA CON UNA DISPLICENCIA EXASPERANTE, QUIEN SE CREE QUE ES ESTE PELOTUDO. DESPUES LE PREGUNTARON QUE MENSAJE TENÍA PARA EL HINCHA Y DIJO, NADA. ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE COLOMBIANO ROÑOSO, ANDA A ACOMODARTE EL PELITO PUTO, Y A VER LAS PUTITAS QUE TE ESCRIBEN EN TU PAGINA WEB BASURA HUMANA.
q gol se comio el otro dia mamita, jugador de medio pelo
le pondria un video d salas en los 90 a aquellos q dicen q falcao es un crack