basta de vivir en el pasado

bueno, otra vez yo,vamos directo al grano, me ROMPE LAS BOLAS en la comparacion de hoy en dia por el tema de la mistica leer que river elimino a boca en el 56, y que boca no clasifico en 68, muchachos, si tanto nos importa el pasado, porque no nos dejamos de calentar y putear a estos muertos y nos ponemos a hablar de lo bien que juagaba la maquina, y el partido del 62 en cancha de huracan,
A QUIEN CARAJO LLE IMPORTAAAAAAAAAAA, lo que sirve es hoy en dia,lo otro no era el mismo futbol, las reglas eran distintas, no habia negocio de por medio, ni managers ni nada, Me parece que se debe analizar el ffutbol moderno, desde el 90 para aca, o desde el 2000 y no vivir de eliminaciones del 34 entre dos equipos que jugaban con boina y no sabian lo que era la palabra tactica.

PD, Pueden putearme lo que mierda quieran

bueno, otra vez yo,vamos directo al grano, me ROMPE LAS BOLAS en la comparacion de hoy en dia por el tema de la mistica leer que river elimino a boca en el 56, y que boca no clasifico en 68, muchachos, si tanto nos importa el pasado, porque no nos dejamos de calentar y putear a estos muertos y nos ponemos a hablar de lo bien que juagaba la maquina, y el partido del 62 en cancha de huracan,
A QUIEN CARAJO LLE IMPORTAAAAAAAAAAA, lo que sirve es hoy en dia,lo otro no era el mismo futbol, las reglas eran distintas, no habia negocio de por medio, ni managers ni nada, Me parece que se debe analizar el ffutbol moderno, desde el 90 para aca, o desde el 2000 y no vivir de eliminaciones del 34 entre dos equipos que jugaban con boina y no sabian lo que era la palabra tactica.

PD, Pueden putearme lo que mierda quieran

todo bien,la historia no se borra,pero hay que reescribirla ,sino quedas en el recuerdo como rasin o independiente y yo ni en pedo quiero terminar asi;)

que epocas $

100% martinsur.

Vivir del pasado es una tortura pero visitarlo de vez en cuando no me parece mal. Retrocedés en la historia de River y dos sensaciones surgen de forma inmediata: la primera, bronca; la segunda, nostalgia y orgullo.
En qué nos beneficia ese pasado? Nos sirve para recordar quienes fuimos y ante situaciones críticas intentar repetir fórmulas, ayuda a la autoestima y la presencia, no estamos hablando de un club cualquiera, estamos hablando de River.
Sin embargo, y he aquí lo doloroso, quienes son los encargados de rescatar esas viejas fórmulas no están interesados en hacerlo.
Tal vez nuestra responsabilidad esté en hacerles recordar a través de medidas inteligentes lo que queremos de River y en la elección futura de autoridades, allí nos juagmos la carta importante.
Lamentablemente está todo tan politizado que ni entre nosotros nos ponemos de acuerdo. Entonces la historia de River en vez de hacerla funcional para con el presente se transforma en un lejano recuerdo, haciendo que ese dolor se profundice.

bueno, si hay que rescribirl, pero a lo que me refiero es que, creemos que por que antes ganamos algo, hoy la tenemos que gaanr por el solo hecho que juegan en river, y esto no es asi, aca hay que estar a ala altura de las circunstancias, y hoy river esta años luz de salir a pelear un torneo internacional, emocionalmente, entran debiles, hasta el equipo mas muerto le sale a hacer partido, y no nos olvidemos del regalito en la primera fecha, por que sino hoy, estamos en la lona,

muy profundo y concuerdo en que hay que usarla para bien, ahora digo, cuanod ya pasan tantos años, las reglas de analisis cambian, entoncees querer comparar algo de hace 50 años con ahora es imposible, es por eso que, hay que mirar mas cerca, porque todos los que estamos aca en el foro somos jovenes, y recordamos el 96, hay que agarrarno de eso, y no de la maquina, y de jugadores del 45 mientaras que eran amateurs

mas como el rojo diria yo , parece mentira, los dos clubes que mejor futbol desplegaron estan en un largo bajon futbolistico:(:(:frowning:

bueno, independiente, un claro ejempllo que vive del pasdo, hace mas de 20 años que independiente d lastima, recordemos que la libertadores de antes, el campeon entraba en semis, entonces, es por esto que independiente ganao tantas, que las reglas valian para todos, si, pero es por eso que el analisis de hoy en dia sobre hechos pasdos no cuenta, solo sirve para recordarlo y nada mas, pero no debe ser un excuse u obligacion de triunfo

…basta de vivir del pasado ortega y garcardo eran fundamentales 10 años atras hoy ortega aporta muy poco y debieramos privar un retiro por su salud seamos concientes que hoy lo fundamental es su persona . del otro… para que corno nos engañamos sabiendo que esta acabado ? no puede correr ni 20 minutos…en su anterior paso no se bancaba un tiempo…

Campen del siglo

Coincido totalmente

sabes una cosa? que cuando se habla de hoy, indefectiblemente el pasado siempre aparece, esta siempre presente, no se puede evitar.
además, si aun pudieras borrar la historia, nadie putearía con el presente del equipo, pq seríamos un equipo chico por lo hecho en los ultimos 6 años.

Totalmente, otra no queda :lol:

Que cada cual opine lo que se le cante el orto mientras no desordene el foro ni cree temas pelotudos.

Ojala yo las hubiera vivido esos años…:cry:

La historia es todo… tambien estos años malos son nuestra historia, lamentablemente

Qué bueno, che. ¿Significa que dentro de unos años todo lo que ganó Boca y todo lo que perdió River en esta década ya no va a valer más?

Es una tremenda estupidez no tener en cuenta nuestra historia, que somos un equipo chico sin nada de gloria?