Basta de violencia!

Exelente la nota que le hicieron los muchachos de olebosta a Bebote… quizas mas de la mitad de las cosas son mentiras, pero te deja pensando el negocio y lo sucio q esta el futbol de hoy, la verdad sin comentarios leanla y saquen sus conclusiones.

“Me bajo para no ser el próximo Schlenker”

Pese a todo no puedo ver la tribuna de River en la situacion actual, se perdio toda la fiesta q existia y quieran o no admitirlo, eso solo lo pueden hacer las barras.

Exelente la nota que le hicieron los muchachos de olebosta a Bebote… quizas mas de la mitad de las cosas son mentiras, pero te deja pensando el negocio y lo sucio q esta el futbol de hoy, la verdad sin comentarios leanla y saquen sus conclusiones.

“Me bajo para no ser el próximo Schlenker”

Pese a todo no puedo ver la tribuna de River en la situacion actual, se perdio toda la fiesta q existia y quieran o no admitirlo, eso solo lo pueden hacer las barras.

Eh… no sé para mi lbdt tienen q volver. Faltan banderas, bombos, alegría, color, bengalas… media pila.

Si alguna banda tiene q tomar el control para poner la fiesta, pero como estan las cosas, para mi hasta q no se vaya aguilar todo va a seguir igual en el club. Cada vez te queda menos Aguilarcha, q bronca te tengo gordo puto.

sabes por donde me lo paso al gil ese bebotee !!.. y a los putos del rojoo !!
y los putos de olee !! son todos unos hdpp, mentirosos !!!,
por dios, me da una broncaa

Se va a acabar… se va a acabar… la dictadura de Aguilar! jajaja :stuck_out_tongue:

La verdad bastante interesante! la nota!

Salu2

Buena info!

se para mi tamb tienen q volver

saludoss…

Muuy buena la nota!
Tien razón en muchas cosas que dice. Cuando hay quilombo en la tribuna los únicos que lo pueden parar son los pibes de la barra, porque vos imaginate que si hay lío entre la misma gente de un club y se mete la policia, en vez de lograr que se calmen los ánimos todos se la agarran contra la policía.
No sé si habría que ponerlos en blanco y que les paguen como dice Bebote en la nota, porque los que hacen quilombo la mayoría de las veces son los mismos de la barra, pero bueno está interesante la nota, leanla.

es un delirante. como va a decir que hay que pagarles y encima ponerlos en blancon. yo le doy una mejor opcion, que vallan a laburar estos bajos de mierda. cuando vamos a aprender que esta gente solo quiere lucrar con los clubes. una cosa mas ojala que todos los que pertenecen a los “delincuentes del tablon” ademas de que no vuelvan nunca mas a a las canchas les agarre un cancer de testiculos a cada uno.

ecelente ingo

excelente info eso quise decir jeje

miraa loco, !! yo no soy barra bravaa !!.. pero tmp t voy a permitir k digas eso !!.. no todos por suerte tandran una vida como voss !!, los tipos ke importa si hacen eso !!.. ahy cuanta gente ke vende droga, son fiolos, trafican cosas, roban !! y son exelentes personas !!.. no tiro ni pa un lado ni para el otro !!!.. pero tmb les voy a decear eso como vos !!..
por lo menos ellos no le roban al club como el gordo d aguilar !!.. creo k mas de ponernos a discutir a ellos ahy k sentarse y fijarse quien es el k permiete todo y por que river esta asi, perdonenme pero river no esta asi por la barra !!.. ni tmp como todos eso ke salen hablando ke no se puede ir a cancha etc, mentiraaaa !!!son como le periodismoo, puras mentiras !!
que lo unico k generan es mas problemas y un mal ambiente

Si hay un monton de gente que son fiolos, venden drogas, roban y tendrian que estar en la carcel. y en eso que decis que no tienen la culpa de que river este asi, para mi no es tan cierto, ellos son complices de los dirigentes de mierda que tenemos. y son tan culpables como ellos. y me parece que tambien sos muy ingenuo. ojala yo pudiera vivir como ellos, jajajaja, viajan al mundial ( yo con lo que gano, en mi puta vida podria ir), por limpiar una pileta y estar en un gimnasio cobran 5000 pesos, van a todos los partidos de river.
asi que por favor no seas ingenuo, ni tarado las victimas de todos estos hijos de puta somos nosotros no ellos

y pibe que uqeres que le haga, yo tmb me cague de hambre mas de una vez, y muchos del foro seguro que tmb ! pero la vida es asi, algunos tiene, otros no, y otros tiene tanto que no saben que hacer, y que tiene eso ??..

vos a lo mejor naciste en un ambiente en que todo estaba bien y te enseñaron lo bueno de la vida y que es laburar, otro lamentablemente no tubo esa suerte, pero no por eso van a ser mejor personas las que hacen las cosas bien !.
es mas mas de uno tmb aca debe conocer a gente que puede andar en algo raro y sean muy buenos amigos, no por eso ahy que desmerecer a una persona asi !

si tubieras la suerte como muchas barras, de que podras entrar gatris, tmb viajar, cobres plata por estar en el club, etc !! y bueno, la verdad q eso no viene mal tmp, se te da la oportunidad !!

te felicito que te ganes bien la vida laburando !!.. ah, aclaro que no defiendo a todos, solo que dentro de la gente mala, ahy gente buena !! solo eso

Muy interesante la nota.

Salu2.

Hmmmm… se está transformando en un debate de moral esto. En fin, lo único q digo es que si no quieren que vuelvan lbdt… yo pongo unos mangos y compramos bengalas, bombos… jaja… o lo hacemos entre tdos… posta. Le falta fiesta a nuestra tribuna. Cuándo vamos a ver un recibimiento como el de la Copa del '96??? Obviamente que cuando estemos en otra final o algo así, pero como va la mano de la hinchada, aún si estamos en la final puede q no haya fiesta. :mad:

Ah… una cosa más. Si no vuelven lbdt nos van a correr a todos de una manera cuando juguemos de visitante… Esperemos al Domingo nomás.

los que frenan los quilombos son los pibes de la barra, pero la verdad es que son los que los hacen, mas en nuestra casa gente… si se les da mas plata, no los controlas nunca mas, y si no los controlamos, nunca vamos a volver a ser lo que no deberiamos haber dejado de ser nunca, el mas grande…

Todo tu texto entonces lo deberías haber resumido en “no todos los bdt son vagos de m”. El resto está de más porque no tenés idea de toda la guita que mueve la barra (es mucho más que los “suelditos” de limpiapiletas, al menos para los capos de la barra - seguro después distribuyen para abajo), y lo hacen a costa del club… viven del club, alientan igual que cualquiera de nosotros, pero además hacen cagadas. Tenés razón, “no todos”, pero la gran mayoría sí… y poco tiene que ver en qué “cuna” ha nacido cada uno. Se puede ser pobre pero honrado… ellos eligieron el camino de mierda, la más fácil. Otros se rompen el lomo todos los días levantándose a las 5, 6 de la matina.