basta de villagra. por dios

este rosarino del orto, no marca, no se proyecta, no cierra bien, no le pega bien a la pelota ni siquiera le pega a los contrarios. alguien me puede explicar cuales son las virtudes futbolisticas de este burrazo?

este rosarino del orto, no marca, no se proyecta, no cierra bien, no le pega bien a la pelota ni siquiera le pega a los contrarios. alguien me puede explicar cuales son las virtudes futbolisticas de este burrazo?

Tiene el pecho mas frio que Riquelme.
Si Angelito viera la gente que se pone la camiseta de River hoy en dia (Ruben, Ahumada, Villagra) sin dudas que se vuelve a matar.

Basta de Villagra, Lussenhoff, Ahumada, Abelairas y Falcao.

los siguientes jugadores para mi no pueden estar mas en river:loserhoff,gerlo,abelairas,villagra,marco ruben,ahumada y algun que otro muerto que puedo olvidar ahora.

los siguientes jugadores para mi no pueden estar mas en river:loserhoff,gerlo,abelairas,villagra,marco ruben,ahumada y algun que otro muerto que puedo olvidar ahora.

los siguientes jugadores para mi no pueden estar mas en river:loserhoff,gerlo,abelairas,villagra,marco ruben,ahumada y algun que otro muerto que puedo olvidar ahora.

los siguientes jugadores para mi no pueden estar mas en river:loserhoff,gerlo,abelairas,villagra,marco ruben,ahumada y algun que otroque puedo olvidar ahora.

los siguientes jugadores para mi no pueden estar mas en river:loserhoff,gerlo,abelairas,villagra,marco ruben,ahumada y algun que otro que puedo olvidar ahora.

Yo sacaria de esa lista a

Lussenhoff: es de los mejores centrales que tenemos.

Abelairas: por que lo ponen en la lista :expressionless: ?

Sabiendo que tenemos menos volantes por izquierda que nadie.

Yo sacaria de esa lista a

Lussenhoff: es de los mejores centrales que tenemos.

Abelairas: por que lo ponen en la lista :expressionless: ?

Sabiendo que tenemos menos volantes por izquierda que nadie.

Porque siempre que corre se cae?

Parece Falcao parando una pelota.

Porque siempre que corre se cae?

Parece Falcao parando una pelota.

Porque siempre que corre se cae?

Parece Falcao parando una pelota.

anda medio jodido para postear, me salta error y aveces se postea

anda medio jodido para postear, me salta error y aveces se postea

en enero todos querian que venga Villagra como si fuera Roberto Carlos…

en enero todos querian que venga Villagra como si fuera Roberto Carlos…

“que venga Villagra”, “ya vino Villagra?”, “se hizo lo de Villagra?” hace ocho meses nomas era el latiguillo de los hinchas de River… particularmente siempre tuve mis reservas con marcadores que se caracterizan por no marcar mucho.

No me jugaría a decir que es un fenomeno
pero ese pibe juega mas de lo qe demostro hasta ahora seguro.

Y OJO, NO ES POR CULPA DE él QUE NO GANAMOS EH!!!

AHORA QUE BELLUSCHI HA LEVANTADO
NO INVENTEMOS OTRO CHIVO ESPIATORIO!!!

A ESTE EQUIPO LE FALTA VALORACION PROPIA!!!
INCENTIVO
UNA DIRECCION APROPIADA Y MUCHOS JUGADORES
ANDARIAN MEJOR…