BASTA DE USAR EL MONUMENTAL PARA CUALQUIER MIERDA

Estoy podrido de que el hijo de mil puta del gordo papada y toda la comision delictiva se pasen alquilando el MONUMENTAL para cuanto pelotudes se haga en este pais.

cuando no es el trolo de ricky martin, es el quilmes rock, cheyene, alejandro sanz o cualquier pelotudo que venga, ahora, es el rally.

Ademas, no me cabe duda, que de toda la guita que puede dejar toda esa mierda, al club no le debe quedar un mango, debe ir todo a engrosar los bolsillos de ese gordo puto caradura y de todos sus complices

DEJENSE DE JODER!!! EL TEMPLO ES SAGRADO NO ES PARA QUE CUALQUIER PELOTUDO LO PISE

Hasta que me muera, te voy a alentar
y si volviera a reencarnarme en otra vida
no se donde viviria ni donde iria a trabajar
pero seguro que de RIVER yo seria

Estoy podrido de que el hijo de mil puta del gordo papada y toda la comision delictiva se pasen alquilando el MONUMENTAL para cuanto pelotudes se haga en este pais.

cuando no es el trolo de ricky martin, es el quilmes rock, cheyene, alejandro sanz o cualquier pelotudo que venga, ahora, es el rally.

Ademas, no me cabe duda, que de toda la guita que puede dejar toda esa mierda, al club no le debe quedar un mango, debe ir todo a engrosar los bolsillos de ese gordo puto caradura y de todos sus complices

DEJENSE DE JODER!!! EL TEMPLO ES SAGRADO NO ES PARA QUE CUALQUIER PELOTUDO LO PISE

Hasta que me muera, te voy a alentar
y si volviera a reencarnarme en otra vida
no se donde viviria ni donde iria a trabajar
pero seguro que de RIVER yo seria

Ya despues del Rally no tendrian que haber echo mas nada en el Monumental, pero unos dias despues tenemos el High School Musical en dos fechas.

Perdon la ignorancia , pero que mierda es el High school musical ? Jack Black con una banda de pendejos haciendose los rockeros :shock: :?: jajaj

JAI ESCUUL MIUSICAL!!! dejame de joder!!! aguilar la re calcada concha de tu madre por cada gilada que se hace vos ya alquilas la cancha hijo de puta! dsp tenemos la cancha que parece un potrero :evil:

AGUILAR… QUE HAY QUE HACER PARA QUE TE LAS TOMES DE RIVER ??? :twisted:

Hicieron concha la pista de atletismo. NO es que me fascine la pista, pero la verdad quedó como el orto.

Se estan zarpando con los recitales y las pelotudeces estas del rally. Falta que hagan la reunion anual de egresados del Hipolito Vieytes clase 55 en el centro del campo de juego… :x

:evil: :evil: :evil:

rafa no seas boludo!! mira si aguilar entra al foro y le gusta la idea :evil:

demasiados recitales pero sobre todas las cosas ese rally poronga q no tiene nada q hacer en river y la puta madre q los pario

rafa no seas boludo!! mira si aguilar entra al foro y le gusta la idea :evil
[/QUOTE]

Creo que el próximo miércoles se largan las peleas de gallos en el cirulo central de la cancha…

Para mí la que falta para terminar de hacer mierda el pasto es una competencia de camionetas big foot saltando autos.

A eso le podés agregar:

  • La vuelta de los Gladiadores Americanos
  • En el círculo central se larga el campeonato mundial de catch… Enrique Orchesi va como jurado… Mr. Moto va a dar unas vueltas por el pasto
  • Triatlón: 10.000 metros con zancos, carrera de embolsados y el juego de la papa

Déjense de joder con eventos pedorros… que es esto de High School Musical? Mariano, la de Jack Black y los borregos (esos chicos tocan en serio los intrumentos en la película) es School of Rock, peliculón

A este ritmo va a haber tanto barro que Aguilar va a terminar prestándolo para que se haga el campeonato mundial de lucha en el barro (acá se llena hasta las pelotas :lol: )

Que castigo!

Hunor sutil de elite ! :shock: :lol:

bueno pero como ganacia vimos gente increible, EN EL TEMPLO

ver a roger waters cantar another brick in the wall con los pibes de river en el esenario y como la importan que da el monumental fue impagable

cuando piensan pintar las tribunas?

es verdad ehhh… donde va toda esa plata de todos estos conciertos, dejense de joder, q cambien pintura por publlicidad por lo menos

lo q pasa es q hay q separar, x ej, cdo vinieron los rollings… en q otro lugar van a tocar q no sea river??? no habia chance de q sea en otro lugar, y me parece perfecto… pero estos de high school no se cuanto, pueden tocar en el teatro de colegiales y es lo mismo… a quien carajo le importa?? no pueden rebajar al monumental a esas mierdas…

Donde estaa,la plata donde estaa :o

es verdad ehhh… donde va toda esa plata de todos estos conciertos, dejense de joder, q cambien pintura por publlicidad por lo meno
[/QUOTE]

Realmente me importa poco si pintan o no las tribunas… Yo quiero que River vuelva a ser el de antes, que nos respeten y que seamos campeones… :wink: I

es verdad ehhh… donde va toda esa plata de todos estos conciertos, dejense de joder, q cambien pintura por publlicidad por lo meno
[/QUOTE]

Realmente me importa poco si pintan o no las tribunas… Yo quiero que River vuelva a ser el de antes, que nos respeten y que seamos campeones… :wink:
[/QUOTE]

Si todos queremos que river vuelva a ser el mismo de antes , pero tambien podrian pintar las tribunas ya que hacen tantas cosas en la cancha ,

ME PARECE QUE ESA PLATA VA DESTINADA AL HIJO DE PUTA DE AGUILAR

es verdad ehhh… donde va toda esa plata de todos estos conciertos, dejense de joder, q cambien pintura por publlicidad por lo meno
[/QUOTE]

lo unico q van a pintar es la casa de aguilar seguro