Basta de Ticketek

Por favor basta de tanta humillacion, no puede ser que esto siga pasando y sigamos bancandonos los malos tratos, las computadoras que responden diciendo “no hay mas localidades…pip pip pip pip” QUIERO VER A UNA PERSONA A LA CARA Y DECIRLE “QUIERO MI POPULAR PARA EL PARTIDO, TOMA LOS $24 (Y NO $27) Y LISTO”

Quiero que las cosas sean como antes y que haya información clara y un buen servicio. Me da mucha lastima que pase esto y ya veo que el jueves (y digo jueves basandome en la informacion de un diario deportivo) vamos a estar todos como el año pasado resandole a todos los dioses existentes para conseguir una popular.

ah! no me olvido que el año pasado me llamaron de esta empresa para confirmar la compra a las 11 Y MEDIA DE LA NOCHE, ESTUVE TODO EL DIA EN CASA, NO SALI NO COMI NO HICE NADA NI LE PERMITI A NADIE USAR EL TELEFONO HASTA QUE SE DIGNARON A LLAMARME DESDE LA EMPRESA.

Un abrazo y suerte para todos cuando haya que conseguir las entradas del domingo!

Por favor basta de tanta humillacion, no puede ser que esto siga pasando y sigamos bancandonos los malos tratos, las computadoras que responden diciendo “no hay mas localidades…pip pip pip pip” QUIERO VER A UNA PERSONA A LA CARA Y DECIRLE “QUIERO MI POPULAR PARA EL PARTIDO, TOMA LOS $24 (Y NO $27) Y LISTO”

Quiero que las cosas sean como antes y que haya información clara y un buen servicio. Me da mucha lastima que pase esto y ya veo que el jueves (y digo jueves basandome en la informacion de un diario deportivo) vamos a estar todos como el año pasado resandole a todos los dioses existentes para conseguir una popular.

ah! no me olvido que el año pasado me llamaron de esta empresa para confirmar la compra a las 11 Y MEDIA DE LA NOCHE, ESTUVE TODO EL DIA EN CASA, NO SALI NO COMI NO HICE NADA NI LE PERMITI A NADIE USAR EL TELEFONO HASTA QUE SE DIGNARON A LLAMARME DESDE LA EMPRESA.

Un abrazo y suerte para todos cuando haya que conseguir las entradas del domingo!

En todo de acuerdo con vos!

BASTA DE TICKETEK!

Son unos hijos de puta siempre lo mismo, encima a mi ya me paso q te dicen q la tenes reservada y despues cuando vas te dicen q no…es una mierda esto, recien lei en ole q las entradas con boca empeizan el jueves…asiq a rezar…no queda otra, yo tamboen estoy re caliente xq no consegui para el miercoles…son unos hijos de puta, se cagan en el hincha, pero siempre es lo mismo…yo prefiero hacer 2 dias de cola, q me den un anumero o lo q sea y saber si la voy a tener o no…

suerte para todos…

Yo tampoco estoi de acuerdo con el ticketek.

pero te hago una pregunta vos preferis estar matandote por una entrada como se hacia antes en la cola de las ventanillas que todos se te colan … que la policia te caga a palos … qe cuando le dicen no hay mas entradas empiezan a romper todo se arma quilombos … creo que esa tampoco es la forma … y lamentablemente mucha gente piensa que por la fuerza o rompiendo vallas o pegandose con la policia le vna a dar su entrada … por hay vos lo entendes pero hay mucha gente que piensa que distinto que vos y que yo …

Comparto lo que decis, Lo que no puede pasar en mi opinión, es que las alternativas sean hablarle a una maquina o quilombo asegurado y desorden para sacar una entrada.

Digamos que nosotros estamos llendo queremos ir a ver a nuestro equipo, queremos comprar una entrada, simplemente. Encima que comprarmos y pagamos con el dinero que ganamos laburando somos tratados de la peor manera y no tiene que ser asi.
A lo que voy es, ¿no se puede hacer algo bien?

Abrazo.

es una verguenza el sistema y ademas pagar de mas por algo q nos obligan a usar… no se entiende la verdad…

ahora q te explicaste mejor , estoi de acuerdo con vos .

yo creo que las alternativas deberian ser varios puntos de ventas…

que se yo … una el monumental , otra el estadio Obras y otra posibilidad para los que quizas no puedan venir a estar como 10 horas antes de que se habran ventanillas puede seguir siendo ticketeck.

osea vender todas las entradas en simultaneo …asi la gente se reparte por los distintos puntos de ventas.

Detesto a Ticketek para partidos importantes.

Contra los bosteros el año pasado, conseguí de pedo, contra arsenal por la copa, tuve que gatillar una platea (55 mangos!!!, la única vez que pagué tanto por una entrada).

Hoy fui a buscar mi entrada, elegí el horario de hoy de 12 a 16 porque como salía de la facu, me tomaba el bondi, sacaba la entrada y estaba a 10 cuadras de Retiro.
Pero estuve como una hora y media en la cola!!! UNA VERGUENZA!!!

PD.: encima para los partidos de visitante “normales”, nunca pasa esto, sólo para partidos importantes, la puta madre!

Yo tambien estoy en contra . Para partidos chotos , si me conviene a mi , por ejemplo me ahorro una hora y pico llendo a River , al retirarla en Viamonte . Pero como decia Agus para partidos importantes te volves puto , yo con Boca no consegui y con Arsenal tampoco tuve k garpar 60 la reventa .

Igual nunca vi algo mas vergonzoso que la venta de entradas contra Tigre por boleterias , donde llegue alla a las 11 , y se habian agotado . Inexplicable

con lo unico que estoy en desacuerdo, es con la poca informacion…

nosotros porque estamos aca en un foro… pero los demas…

despues, ay gente que llamo a las 12, 1 del medio dia, y tenia su entrada…

peor seria q no coparamos de visitante

ES verdad, no se entiende… yo x mi parte prefiero hacer cola para sacar entradas porque me colo y fue, aunque en realidad esta mal

con ese nick no creo q nadie te compre nada, puto!!!

ahahaha perdona… suena feo

Es verdad es una pija eso del tiketek o como se escriba aparte de que a veces no podes conseguir , vivo en del viso o pilar como quieran y es un bardo ir hasta alla sea en auto o bondi
Mañana mi viejo va a tener que ir a buscar las entradas para el miercoles en bondi es un viaje de mierda !!!