BASTA DE TECNICOS MILITARISTAS, QUE VENGAN RAMON O EL BAMBINO

Es verdad que River está en la última posición de la tabla por culpa de lo horrible que están jugando (¿jugando?) todos los jugadores de River, y no se salva ninguno de la crítica. Pero tambien es muy cierto que cuando en un grupo humano el conductor es un tipo nervioso, ó pedante, ó mandón, ó demasiado exigente y muy distante de todos, ó que se dá una imagen al grupo de muy confundido, todo esto es tan pero tan negativo que el resultado no puede ser otro que el desastre.
Y River ya es un desastre porque no existe el conductor con perfil de líder que con serenidad y sabiduría transmita a sus dirigidos la confianza necesaria para superar la crisis.
Películas parecidas aunque no tan desastrosas ya las vivimos con entrenadores como Passarella, Gallego, Pellegrini, Babington, Merlo y algún otro que ahora se me escapa.
Por todo eso es que yo digo hoy y reafirmo, grito, pido, reclamo y exijo como hincha de River sufrido y lleno de bronca :
EXISTEN HOY SOLAMENTE 2 TIPOS QUE PUEDEN CON SU EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE GRUPOS HUMANOS Y QUE YA ESTUVIERON EN RIVER Y CONOCEN LO QUE ES LA INSTITUCION Y LO QUE QUIERE LA HINCHADA QUE PUEDEN SACAR PSICOLOGICAMENTE A RIVER DEL POZO SON RAMON DIAZ Y HECTOR VEIRA.
CON CUALQUIER OTRO SERIA VOLVER A ENSAYAR O ACELERAR LA AGONIA.

Es verdad que River está en la última posición de la tabla por culpa de lo horrible que están jugando (¿jugando?) todos los jugadores de River, y no se salva ninguno de la crítica. Pero tambien es muy cierto que cuando en un grupo humano el conductor es un tipo nervioso, ó pedante, ó mandón, ó demasiado exigente y muy distante de todos, ó que se dá una imagen al grupo de muy confundido, todo esto es tan pero tan negativo que el resultado no puede ser otro que el desastre.
Y River ya es un desastre porque no existe el conductor con perfil de líder que con serenidad y sabiduría transmita a sus dirigidos la confianza necesaria para superar la crisis.
Películas parecidas aunque no tan desastrosas ya las vivimos con entrenadores como Passarella, Gallego, Pellegrini, Babington, Merlo y algún otro que ahora se me escapa.
Por todo eso es que yo digo hoy y reafirmo, grito, pido, reclamo y exijo como hincha de River sufrido y lleno de bronca :
EXISTEN HOY SOLAMENTE 2 TIPOS QUE PUEDEN CON SU EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE GRUPOS HUMANOS Y QUE YA ESTUVIERON EN RIVER Y CONOCEN LO QUE ES LA INSTITUCION Y LO QUE QUIERE LA HINCHADA QUE PUEDEN SACAR PSICOLOGICAMENTE A RIVER DEL POZO SON RAMON DIAZ Y HECTOR VEIRA.
CON CUALQUIER OTRO SERIA VOLVER A ENSAYAR O ACELERAR LA AGONIA.

esta todo el tiempo, toca. corre, cambiala, laragala, no gambetees, todo el partido asi, creo que les tendria que dar un poco de libertad, igual esa no es la solucion.

Qué bueno sería que los candidatos fueran Ramón o el Bambino…

Lástima que no saldrá de Gallego o Pumpido.

Si viene un “militarista”, q sea Bielsa, vas a ver, no van a joder y se van a tener q romper el culo en la cancha…

Pero viene el Trolo Gallo-ego

Passarella en una época era “militarista”, sobre todo en la Selección, donde era obligación jugar con el pelo corto.

Que es un técnico “militarista”, y que excusa les da que el técnico sea así a los jugadores para hacer papelones?

De esos dos, por dios que sea PUMPIDO.

con gallego vamos directo a otro fracaso… y a pumpido en menos de 5 o 6 fechas ya lo estamos puteando…

Ramón, no va a venir? :roll:

Fijate Aleito que en el caso de River los momentos mas brillantes por los campeonatos y copas ganados, inclusive con diferencia a favor nuestro en la estadística de los superclásicos contra los bosteros, se lograron con entrenadores motivadores que privilegiaron conformar sólidos grupos humanos y jugar bien al futbol por encima de la imposición de disciplinas físico-tácticas muy rigurosas, muy desgastantes y robotizantes que limitan y reducen al máximo la picardía en la creación de juego que tiene el jugador dentro de la cancha. :frowning:

militarista? ah bueee
además de que a estos jugadores no se les cae una idea por si solos ni en pedo, ahora parece que la culpa de que hagan el 80% de los pases mal es del tecnico? por dios

sin olvidar que un tecnico “”“”“”“”“militarista”“”“”“”“”“”" como bielsa es el mejor de argentina lejos…
o en europa wenger en el arsenal por ejemplo pone todos pibes y los hace jugar como el quiere, les impone el su estilo y los forma como tienen que ser en todos los aspectos…

claro que trabajaron con diferentes jugadores… entonces, el problema es el tipo de tecnico o los jugadores??

me sumo

Si pretendías defender a Ramon, te digo q lo estas matando…
Manejo de grupos?

Yo lo quiero lejos de River, pero reconozco algunas virtudes.

Pero no justamente manejo de grupos, preguntales a los jugadores de CASLA, incluso los problemas q tuvo con gente como ASTRADA el ENZO que son emblemas INTACHABLES.

Manejo de grupos, jua, si apenas habla con los jugadores, por la inseguridad que tiene. Sus ayudantes hablaban siempre con sus dirigidos.

Presi, tanto Ferguson del Manchester United como el Rafa Benitez del Liverpool y como Felipe Scolari del Chelsea son entrenadores “distintos” y tan mal no les va ¿O si?
En cuanto al “loco” Bielsa a mi me gusta como entrenador y si bien es un técnico muy estudioso y muy trabajador, la enorme mayoría de los jugadores que estuvieron con él dicen que tiene como virtud la de formar buenos grupos humanos, cuidar mucho a los jugadores y motivarlos positivamente siempre. :wink:

Opción 1, Gallego. En caso de que no quiera agarrar ahora (cosa que no va a ocurrir), argumentando que no hizo pretemporada, que es preferible empezar de cero: Opción 2, Pumpido. Ninguno de los dos se daría el lujo de no aceptar conducir la primera de River.

No te preocupes que estos hijos de putas le hacen la cama también al Loco. Son capaces de todo.

coincido , todo el PUTO partido modulando , dejate de Joder … los pone Nerviosos , por mas que sea asi los Pone .

Por suerte, Bielsa es un tipo inteligente y no vendría a quemarse a River sabiendo todo lo que pasa en el club.