BASTA DE SUFRIR, CADA VEZ NOS PARECEMOS MAS A RACING, QUE VERGUENZA!!!
el nivel de juego es lamentable, hoy no se si estaba mirando a river o a un equipo de la b loco no sabian echar un centro bien un pase bien nada no hacian nada nada de nada loco que asco.
para los jugadores:
agarra la pelota machoooo hacete cargooo encara con huevos senti la banda roja en el pecho sentite orgulloso de usar la camiseta mas grande del pais. encara sabiendo que los demas clubes te tienen miedo sabiendo q vos jugas en river y estas un escalon mas arriba mas que todos y q por algo estas en river loco con huevos sientan la banda pongan huevos actitud buen juego da la pelotita limpia jueguen tranquilos que siempre van a tener una multitud una fiesta en la tribuna que los apoya a full.
ES UNA LAGRIMA el nivel de juego EL EQUIPO ASI DA PENA
HAY QUE GANAR LA COPA SEA COMO SEA, CON TRAMPA, POR PENALES, CON SUERTE NO SE TENEMOS QUE GANAR LA COPA porque esto asi no va mas.
POR DIOS ESTO ASI NO VA MAS!!
los jugadores ya NO PONEN HUEVOS NO PONEN NADA!!!
simeone no encuentra el funcionamiento del equipo
si no ganamos la copa? que vamos a hacer por dios
no me quiero imaginar.
si no ganan la copa que se vayan todos.
esta es la ultima oportunidad para simeone
La solucion de river es que:
ganemos la copa y despues se vaya aguilar.
tengamos dirigentes como la gente en poco tiempo.
que vuelvan todos los ex river que triunfaron en el club.
los jugadores actuales o ponen mas huevos o se van a la mierda.
el cholo encuentre un funcionamiento en el equipo, sino que se vaya.
y muchas cosas mas hacen falta loco.
NECESITAMOS LIDERES GENTE CON EXPERIENCIA
que agarre la pelotita que se haga cargo
que le ponga el pecho a las balas
para eso estaba ortega pero lo cago los problemas personales
entonces q se busque a otro referente
ESTO TIENE Q SER URGENTE!!
EL MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO, RIVER O BOCA. (PARTE 1)
UN DESASTRE RIVER , Y A ESTE NIVEL NI SE ME PASA POR LA CABEZA GANARLE A CHIVAS:(…
ESTAMOS PEOR QUE RACING , ESTA SITUACION ES LAMENTABLE DAN GANAS DE LLORAR:cry:
Pensando en que este año salimos campeones y todo siguió igual(o peor), creo que la solución sería cambiar al técnico, hacer una gran limpieza en plantel, traer los tres refuerzos permitidos y aguantar con los pibes hasta la próxima temporada.
Esta dirigencia ni siquiera se tendría que haber presentado en el 2005.
Hay que jugar Bién para ganar la Copa. Si no logramos este objetivo, el Club debe volver a pensar su politica Deportiva. Habiamos hecho un Gran mejoramiento ganando el Tornéo Nacional. Debemos volver a estos Objetivos de Exitos y Triunfos.
aunque se gane la copa sudamericana y se lo elimine a boca se tienen que ir dirigentes y jugadores…su ciclo esta cumplido,con ellos seguiria la anarquia porque no hay rumbo institucional,no hay objetivos deportivos…no sirven los jugadores tampoco.
por mi Ganaria esta copa ( la cual Necesitamos Tanto ) hasta comprando arbitros . la puta madre que SI , me chupa un huevo si jugamos bien o mal , pero tenemos que Ganarla. ¡¡¡¡
hayy q ganar la copa comoo seaaa , si o sii , si la pierden q se vayan todos juntiiitoss q ni vuelvan al pais q se queden en mexicoo ,
el jueves de mexico tienen q volverr con el pase a semiiiss sinoo hai q matarlos a todos
Creo que una solucion a corto plazo seria en el 2009 realizar una limpieza del plantel y traer a uno o dos ex-River .Pensando que solo podemos hacer 4 incorporaciones creo que los 4 jugadores a traer son:
1.D’alessendro o Aimar
2.Ortega
3.Nico Domingo
4.Abreu
Como notaran en realidad 3 de los 4 refuerzos ya los tenemos por lo que vendiendo a varios jugadores que nunca debieron ponerse esta camiseta podriamos comprar a cualquiera de la opcion 1 .
Con respecto al tema dirigencial vi en el foro que esta la idea de un banderazo y en caso de no funcionar en diciembre del 2009 rogemos que los socios voten a una comision que sepa devolver a River al lugar que nunca debio abondonar.