BASTA DE SIMEONE...

Cholo querido, te agradezco el campeonato, todo lo que hiciste por River, pero ya esta, ya no le encontras la vuelta al equipo y estas dando manotazos de ahogado por todos lados para ver que equipo pones en la cancha.
La paciencia se acabo SOBRE TODO POR EL JUEGO DE RIVER desde que empezo el campeonato.
Por favor, encarecidamente te pido que des un paso al costado y dejes que venga aire fresco que nos ponga donde tenemos que estar
Todavia no me olvido la eliminacion de la Libertadores cholo…sos medio pecho a veces me parece y cabeza dura tambien.
Ojala escuches a los verdaderos hinchas y te vayas. esto no da para mas ya.

Cholo querido, te agradezco el campeonato, todo lo que hiciste por River, pero ya esta, ya no le encontras la vuelta al equipo y estas dando manotazos de ahogado por todos lados para ver que equipo pones en la cancha.
La paciencia se acabo SOBRE TODO POR EL JUEGO DE RIVER desde que empezo el campeonato.
Por favor, encarecidamente te pido que des un paso al costado y dejes que venga aire fresco que nos ponga donde tenemos que estar
Todavia no me olvido la eliminacion de la Libertadores cholo…sos medio pecho a veces me parece y cabeza dura tambien.
Ojala escuches a los verdaderos hinchas y te vayas. esto no da para mas ya.

es raro decirlo, pero hasta aca lo banke, ya hizo muchas pelotudeces. esta mas desesperado ke todos nosotros, pero paciencia. dps gana el torneo o la sudaca y todos gritamos dale campeon, asi ke trankilos.

yo lo banco, por ahora

donde estan todos los que lo bancaban al cholo hasta la primera fecha? es una verguenza como algunos hinchas de river quieren a un tecnico solamente si sale campeon…
porque river nunca jugo bien con el cholo, pero la gente lo queria por el torneo… una cosa de locos

lo banco porque tuvo huevos para sacar a river campeon, y sobreponerse a un monton de cosas pero es hora que se vaya dando cuenta que esta haciendo todas las cosas al revez

Basta de estos temas anti-river… el cholo no tiene la culpa de nada son los jugadores pechos frios

Adhiero. Y sumaria, el torneo pasado lo ganamos y no nos sobro nada porque jugamos para el OGT todo el torneo.

A mi entender, si se tendria que ir, que lo haga cuando finaliza su contrato (Diciembre). Irse ahora, seria demasiado al pedo…Como aspiramos a la Sudamericana, como llegamos al Superclasico?.

Yo todavía lo banco al cholo,es verdad que el equipo es una lágrima, pero muchos le echan la culpa como si antes su llegada River hubiera ganado 20 campeonatos en 10 años.

Otro tema mas sobre Simeone?? :roll: :roll:

Te recomiendo que pases por “Campo de Juego”.