Basta De Sentirnos Menos

Si Gentes Basta De Sentir Que Tenemos Menos Equipo Que La Bosta O Que San Desenso , Nosotros Tambien Tenemos Nuestras Figuras , Veamos ; Tenemos El Mejor 10 Del Futbol Argentino Y Con Unos Huevos Enormes , Ariel Ortega , Tenemos Un Goleador De Area Con Record De Gol En Su Seleccion , Abreu , Tenemos A Falcao , Con Gol Tambien , Tenemos A Alexis Sanchez Jugadorazo Ke Lo Tenemos Que Aprovechar El Tiempo Ke Le Kede En River , Tenemos Dos 5 De Categoria No Seran Masche , Pero En El Futbol Argentino Hay Uno Mejor? Ke Son Ponzio Y Ahumada , Tenemos A Augusto Fernandez Jugador Muy Joven Con Un Futuro Enorme , Ferrari Un 4 De La Puta Madre , Tuzzio Ke Aunke A Veses Lo Puteen No Podemos Desir Ke Es Malo , Es Un Jugador Q Tiene Como 33 Años Y Te Aguanta Dos Partidos Por Semana Sin Lesionarse , Solo Le Falta Un Compañero Con El Cual Entenderse Ke Creo Que Cuando Se Recupere Nico Sanchez Lo Va A Encontrar , El Mejor Arquero Que Hay En Futbol Argentino Carrizo , Ke Aunke Sus Declaraciones No Me Gustaron , Jp Es Un Arquerazo

Bue Gente Equipo Hay , Si Las Cosas No Salen Bien No Es Porq No Hay Equipo De Eso Estoy Segura , Obvio Ke Me Hubiese Gustado Tener A Placente Y A D’allesandro , Pero No Se Pudo No Por Eso Tenemos Que Tirarnos Abajo , Hay Ke Apoyar Al Ekipo , No Como El Boludo De Farinella Ke Todo Esta Mal Para El ,

Vamos A Alentar Al Millo

Todos El Domingo Contra Gim De Jujuy En El Monu , Demostremos Ke Aunke No Tengamos Los Mejores Refuersos Nosotros Vamos Por La Camiseta , Por River:)

Si Gentes Basta De Sentir Que Tenemos Menos Equipo Que La Bosta O Que San Desenso , Nosotros Tambien Tenemos Nuestras Figuras , Veamos ; Tenemos El Mejor 10 Del Futbol Argentino Y Con Unos Huevos Enormes , Ariel Ortega , Tenemos Un Goleador De Area Con Record De Gol En Su Seleccion , Abreu , Tenemos A Falcao , Con Gol Tambien , Tenemos A Alexis Sanchez Jugadorazo Ke Lo Tenemos Que Aprovechar El Tiempo Ke Le Kede En River , Tenemos Dos 5 De Categoria No Seran Masche , Pero En El Futbol Argentino Hay Uno Mejor? Ke Son Ponzio Y Ahumada , Tenemos A Augusto Fernandez Jugador Muy Joven Con Un Futuro Enorme , Ferrari Un 4 De La Puta Madre , Tuzzio Ke Aunke A Veses Lo Puteen No Podemos Desir Ke Es Malo , Es Un Jugador Q Tiene Como 33 Años Y Te Aguanta Dos Partidos Por Semana Sin Lesionarse , Solo Le Falta Un Compañero Con El Cual Entenderse Ke Creo Que Cuando Se Recupere Nico Sanchez Lo Va A Encontrar , El Mejor Arquero Que Hay En Futbol Argentino Carrizo , Ke Aunke Sus Declaraciones No Me Gustaron , Jp Es Un Arquerazo

Bue Gente Equipo Hay , Si Las Cosas No Salen Bien No Es Porq No Hay Equipo De Eso Estoy Segura , Obvio Ke Me Hubiese Gustado Tener A Placente Y A D’allesandro , Pero No Se Pudo No Por Eso Tenemos Que Tirarnos Abajo , Hay Ke Apoyar Al Ekipo , No Como El Boludo De Farinella Ke Todo Esta Mal Para El ,

Vamos A Alentar Al Millo

Todos El Domingo Contra Gim De Jujuy En El Monu , Demostremos Ke Aunke No Tengamos Los Mejores Refuersos Nosotros Vamos Por La Camiseta , Por River:)

loco exelente lo ke escribiste, pienso igual, siemrpe pense igual !!!

me doy cuenta de que muchos en el foro no se conforman con nada… viven puteando cada cosa del equipo… y no ven lo bueno que tenemos… y piden jugadores que no van a venir a river… y si vinieran seguro que los que querian que vengan van a salir a decir que esta viejo que viene de regreso y bla bla bla… pero bue…

yo tmb pienso como vs… tenemos equipo para ganar todo lo que juguemos… hay que saver armarlo nada mas y creo que el chiolo va por el buen camino…

salu2!!!

ja! quien se siente menos que la vosta??? yo no :confused:

PERO PARA NADA!!!

Bien ahi odiando a farinella como yo!!! que gordo bala!!!

cuando dije menos ke la bosta kise desir a que el periodismo trata de hacernos creer ke san desenso y los junior tiene mejor plantel

A Nadie Le Importa El Club, Porqué En Vez De Ver Si Entra La Pelotita El Domingo Nos Preocupamos, Bah, Hacemos Algo
Hasta Cuando???vieron Todo Lo Q Pasó Hoy,
D’alessandro A San.lx Con Ramón Palmeandolo Como Un Padre, Un Grupo Inversor Q Puso La Plata Cuando El Equipo La Necesitaba, Otro Central, Desconocido Q No Va A Pertenecer A River, Y Q Es Del Locarno(club Fantasma), Un Estadio En San Descenso Como Le Llaman Los Boludos Porque No Se Dan Cuenta De Q El Estadio Se Cae A Pedazos, No Le Echan Siquiera Pintura.
Racing Trae A Maxi Moralez, El Presidente Q Dice Tener Envidia Casi En Una Postura Patética Nunca Antes Vista. Un Plantel Q Se Desarma En Julio Totalmente Y El Carnet Q Se Va A Ir Por Los Cielos. Porque Mierda No Pasa Un Carajo Con Este Gordo Hijo De Mil Puta Mafioso De Cuarta Aprendiz De López(nob)critico De Macri, Cdo Ese Facco De Mierda No Les Robo Casi Nada, Q Mierda Pasa?

Yo no me siento ni nunca sentiria menos que nadie… somos el mas grande de sudamerica, y no importan cuantas copas libertadores tenes

ahahah siiii

lamentablemente nos acostumbrarnos a que en lugar de flores nos caen fierros desde el periodismo pero buen!!

saludos!!!

Ortega juega con la 10 en la espalda, pero no es enganche. River no tiene ningún armador de juego.

Además, todo bien con el Burrito, pero es como Pajermo en Boca, está más cerca del partido homenaje que de los tiempos de gloria.

Opino igual!! Yo creo que River tiene un plantel de lujo y creo q si esta bien armado podemos ganar todo!!

Besos

bye bye

//Lur//

Tenemos Un Gran Plantel

Pero El Secreto No Son Los Jugadores, Sino El Tiempo Q Llevan Jugando Juntos

No Se Puede Estar Trayendo Todos Los Campeonatos Jugadores, Q En Un Solo Torneo Se Quede Cn Lo Mismo Y Nos Va A Ir D 10

yo JMAS me siento menos q la bosta o cualkier otro equipo,
y muy bueno loq e scribistes y tenes razon

saludoss…

Lo que ahi que saber es que si sos un hincha de verdad si sos de river de verdad, vas a serlo ganemos o perdamos…en las buenas y en las malas… lo feoo es que ahi muchas pèrsonas empeñadas en undir al club…como lo son el presidente actual…pero cada cual sabe porque es de river…y todos sabemos que tengamos el equipo que tengamos si somos fieles y somos verdaderos hinchas vamos a ser siempre de River… pero lo malo son esas personas empeñadas en hacerle mal a River…y no es solo el presindente…porque ahi hinchas que tambien le hacen mal…Nosotros sabemso de que club somos hincha…asique que los demas nos importe cero…los de afuera son de palo… Somos gallinas en corazon y alma…!Ojala pronto podamos hacer algo encontra de esas personas que quieren hacerle mal a River…!

no creo q nadie sienta q tenemos menos equipo. todos nos damos cuenta q boca y san lorenzo se reforzaron mejor q nostros, pero nuestro equipo esta para pelear copa y campeonato. ya les vamos a romper el culo a los dos.

Igual viene pasando desde hace años.
Sin embargo opino igual que muchos, tenemos plantel para cerrarle el orto a todo el mundo.
Asi que el domingo a ver a RIVER PLATE!!! :smiley:

Saludos!

Por favor, yo jamás me sentí menos q ellos.
A boca se le terminó la epoca dorada y,
San lorenzo en 100 años no ganó nada piensan q va a ganar xq Tinelli invirtió toda su guita en 2 o 3 jugadorazos (ex river)

Yo lo unico q cuestioné de River fue cabral, nunca me gustó (y viene de racing, no se olviden). ojalá me cierre el orto.