BASTA DE SÁNCHEZ, POR FAVOR.

Para los que dicen que no hay otro: Abecasis.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

No blasfemes por favor.

No lo odio, pero que se replantee su vida.

nada que ver, sólo jugó bien (muy) los primeros 3 partidos. Después su nivel fue mediocre.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

el semestre pasado, desde el partido contra Godoy Cruz, jugó siempre bien. La primera mitad del torneo tuvo un nivel similar al que está teniendo ahora.

eso es cumplir no es jugar bien, jugar bien es superar lo minimo que tenes que hacer y Sanchez ni a eso llega.

Con que lo pongan en el banco me conformo yo.

jugó bien.

Para vos, para mi no, Sanchez es uno de los peores 8 que vi en mi vida con esta camiseta, es un choto, un 8 que no sabe tirar centros para nunca puede jugar bien.

Le dejó el cerebro al León de Azul este tipo. Cada vez juega peor, no sabe tirar centros, no sabe parar la pelota, no levanta la cabeza… Es un zombie corredor.

sí, para mi.

Un asco este tipo no puede jugar mas en River.

Ya no me caliento más, que Ramón vea que Sanchez no puede seguir más en el equipo titular. Adentro Solari ya.

No marca, no juega, no pasa, no pone.

el gran problema, es que no tiene nada que ofrecer…

Yo no lo vi ni correr hoy

Este hijo de puta juega bien nada mas cuando se le muere un familiar, hay dos opciones: o matarle un pariente todos los sabados, o directamente matarlo a el para que nunca juegue mas. El jugador mas pelotudo que vi en mi vida

Matarle un pariente 8| , ya se van al carajo , está jugando para el orto y merece ir al banco , pero quién juega por él?

El tema es que no hay nadie para que juege de 8. A menos que Rojas pase de doble cinco y Ponzio pase de 8,

Abecasis. Miedito Solari. Un cono.

Opciones hay.

Yo vengo pidiendo que lo saquen del equipo desde la 10ma fecha de la BN … pero bueno, no todo se puede en la vida.
Si alguna vez Ramon se deja de joder con la pelotudes esta de la linea de 3, tranquilamente podria jugar Cirigliano de 5 y Ponzio de interior derecho, mas todavia teniendo al Pichi Escudero en el cuerpo tecnico, que jugo en esa posicion 3 años seguidos como titular rindiendo muy bien.

Y pensar que se quieren sacar de ensima a Cazares por cupo de extranjeros teniendo al engendro este en el plantel.

Yo lo defendia, pero el nivel de este tipo es insostenible. Que entre Abecasis (otro no hay, a Solari no lo veo haciendo eso).

No solo Sanchez, hoy con el planteo de san lore hubo varios que quedaron al descubierto y que en Junio hay que replantear: Mercado, Pecho Diaz, Ledesma…