BASTA DE SÁNCHEZ, POR FAVOR.

bue… BAN A ESTEBAN

pd: sanchez forro!

Patadita en el culo para el yorugua.

Como se hace putear este tipo.

Cuando tuvo un buen nivel Sanchez?

Abecasis, Solari, ó un cono, pero BASTA!!

Fue un error garrafal prestar a Affranchino q era un mediopelo terrible, pero sus 5 puntos promedios eran mucho más productivos q los constantes aplazos del negro inservible este.

SANCHEZ HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIOOOO

No entiendo cmo le puede rebotar la pelota siempre. 0 Control loco! Sos profesional conchadetuma…

Pasan los partidos y cada vez se vuelve más pelotudo. Juro que pensé que con Ramón iba a explotar pero es un mal sin cura, incorregible.

El que tuvo la idea de nacionalizarlo argentino en este momento se hizo travesti…

Lo que pide la jugada, el nunca lo hace. Limitadísimo mentalmente. Es un desastre.

Toda la primera ronda del Nacional B lo tuvo.

Alguien que le haga llegar las criticas a este tipo. No entiende que esta jugando mal? No le dará importancia? Es impresentable este tipo.

Desbarrancaste y te diste de frente contra una pared de medio metro de ancho.

El tema es, lo sacas y a quien pones?? para mi fue una mala decisión dejar ir a affranchino, solari no esta a la altura de poder ser titular, por lo menos de lo que mostro los minutos que jugo no se ahora

jugadores de un torneo no nos sirven! y en la B si no jugaba bien era para matarlo lo marcaban pescadores de puerto madryn y pesqueros de aldosivi.

dejalo que diga lo que quiera, quien sos? Jose Moral?


No vi el partido, pero parece que otra vez el negro culiado este hizo un papel pauperrimo. No da para mas ese tipo. Es un grano en el orto.

Insostenible lo del tipo este.

Es lamentable el nivel de este muchacho, y también me tiene harto con las declaraciones que hace a la prensa. Este jugador necesita dos cosas: una es comer banco por un tiempo y la otra es un que Ramón le impida hacer declaraciones. Lo de hoy fue la última gota que colmó el vaso. Espero que Ramón haya visto lo mismo que la mayoría de nosotros y tome carta en el asunto.

Yo lo dejo contra Colon…
Aunque lo digo porque no hay un reemplazante claro.
Me parece que Solari está verde o al menos no te va a cambiar la ecuación.

Y sí, ya sabemos que no es ni Enrique, ni Jota Jota, ni Monserrat… ni siquiera el Pichi Escudero je.

Pero tenía ciertas cosas que me hacen pensar que no es malo el tipo, sino que está en un momento pésimo. Ahora… yo lo mandaría al banco, de una. Lo pondría a Abecasis con los ojos cerrados.

Putealo a Sanchez, no a la familia que no tiene nada que ver.