Basta de River vidriera

Aver que pasa en los ultimos años con los refuersos?

Basta de traer a jugadores solo para que se muestren en River y despues son vendidos en millones y no ganan nada. Paremos con este metodo y expliquemos a cada refuerzo que primero hay que ganar algo, esto es River y somos muy grandes, despues podemos pensar en una venta.

Banquemos un poco mas a los pibes de las inferiores, que sumados a los refuerzos, creo, son la solucion para poder volver a ganar titulos, basta de negociados y oportunistas de turno.

Aver que pasa en los ultimos años con los refuersos?

Basta de traer a jugadores solo para que se muestren en River y despues son vendidos en millones y no ganan nada. Paremos con este metodo y expliquemos a cada refuerzo que primero hay que ganar algo, esto es River y somos muy grandes, despues podemos pensar en una venta.

Banquemos un poco mas a los pibes de las inferiores, que sumados a los refuerzos, creo, son la solucion para poder volver a ganar titulos, basta de negociados y oportunistas de turno.

LA verdad somos increibles
nosotros casi nos aseguramos a Caruso
Boca casi se aseguro a FIGUEROA!!!
dios santo

apoyo al creador del post :smiley:

mientras siga aguilar.Va a ser asi.

En el actual plantel tenemos varios jugadores (que habitualmente juegan) que salieron de inferiores que rinden :Falcao, Abelairas, Buonanotte, Ahumada, Carrizo, Augusto Fernandez y Ortega (estos dos ultimos estan algo faltos de estado pero son buenos jugadores)
Yo creo que tenemos unas inferiores excelentes pero que no se les dan muchas oportunidades a los juveniles…
El problema es Aguilar que trae jugadores a prestamo, no ganan nada y se van… y terminamos gastando plata al pedo y nos quedamos con las manos vacias…antes de gastar plata al pedo prefiero apostar por las inferiores.

Bye bye

//Lur//

es la idea primordial hacer lo que dices tu, pero mientras este este Desfalcador vostero… muy dificil

siempre lo mismo los jugadores no llegan a estar ni un años q se van…
nc xq hace eso river!

No hay solucion, hasta que se vaya Aguilar. Con los pibes de inferiores es lo mismo, si los dueños de sus respectivos pases, los hacen que suban a Primera, para mostrarlos y poder venderlos rapido…Hasta que desaparezca la mierda de dirigencia que tenemos, no va a parar esto.

esto es river macho, todabia no te acostumbraste?

CUANTOS HIZO DEBUTAR SIMEONE??..

Totalemente de acuerdo con vos.
Basta de casos como Omar Merlo y demas