Aver que pasa en los ultimos años con los refuersos?
Basta de traer a jugadores solo para que se muestren en River y despues son vendidos en millones y no ganan nada. Paremos con este metodo y expliquemos a cada refuerzo que primero hay que ganar algo, esto es River y somos muy grandes, despues podemos pensar en una venta.
Banquemos un poco mas a los pibes de las inferiores, que sumados a los refuerzos, creo, son la solucion para poder volver a ganar titulos, basta de negociados y oportunistas de turno.
Aver que pasa en los ultimos años con los refuersos?
Basta de traer a jugadores solo para que se muestren en River y despues son vendidos en millones y no ganan nada. Paremos con este metodo y expliquemos a cada refuerzo que primero hay que ganar algo, esto es River y somos muy grandes, despues podemos pensar en una venta.
Banquemos un poco mas a los pibes de las inferiores, que sumados a los refuerzos, creo, son la solucion para poder volver a ganar titulos, basta de negociados y oportunistas de turno.
En el actual plantel tenemos varios jugadores (que habitualmente juegan) que salieron de inferiores que rinden :Falcao, Abelairas, Buonanotte, Ahumada, Carrizo, Augusto Fernandez y Ortega (estos dos ultimos estan algo faltos de estado pero son buenos jugadores)
Yo creo que tenemos unas inferiores excelentes pero que no se les dan muchas oportunidades a los juveniles…
El problema es Aguilar que trae jugadores a prestamo, no ganan nada y se van… y terminamos gastando plata al pedo y nos quedamos con las manos vacias…antes de gastar plata al pedo prefiero apostar por las inferiores.
No hay solucion, hasta que se vaya Aguilar. Con los pibes de inferiores es lo mismo, si los dueños de sus respectivos pases, los hacen que suban a Primera, para mostrarlos y poder venderlos rapido…Hasta que desaparezca la mierda de dirigencia que tenemos, no va a parar esto.