Basta de Riquelme!

Por favor… Firmen el siguiente petitorio… y distribúyanlos a sus contactos…

!BASTA DE RIQUELME! Petition : [ powered by iPetitions.com ]

Por favor… Firmen el siguiente petitorio… y distribúyanlos a sus contactos…

!BASTA DE RIQUELME! Petition : [ powered by iPetitions.com ]

bien ahi!!!

ya firme!! por una seleccion sin tristelme!!!

listo Master… Ya firme

listo el pollo… firme!!!

juajuajua… es una pelotudez… pero hay que firmar, che.

Bastante bueno el blog de tristelme…

¿Por que no se les ocurrió este petitorio antes del partido con nosotros en el Monumental el año pasado?..lo unico que hizo en estas eliminatorias tristelme - alias el pecho de pinguino deprimido - fueron los dos goles de tiro libre contra Chile…por la madre que somos quemados!!!

Para Argentina créo que el mejor seria que a Lionel Messi juegue como 10.

Juan-Roman Riquelme es un Bueno jugador pero hay Mejor.

Pucha, queria firmar, pero no tengo la plata para la donacion (no tengo un peso) porque, obvio, tengo 17

q nos conduzca tristelme es lo peor q pudo haber pasado a nuestra seleccion,es una heladera con patas pero q ni siquiera le permiten correr mucho,yo no sé cual es la chochera de algunos con ese parsimonioso pero esto se tiene q acabar…ya de x si es vergonzoso q tras anunciar con bombos y platillos ofendido q renunciaba a la seleccion al poco tiempo se haga el tonto y vuelva como si nada,quien se cree q es??muerto soltá la 10 q te queda enorme!!

Que cumpla su palabra la pesa de hielo que lastra al selecionado argentino…:evil:

esta aimar y el gil de maradona ni lo menciona –
este tristelme esta fracasando aca ylo convocan –
como es esto

A vos te parece que Aimar puede jugar en la selección hoy? pero dejate de joder…

Seguro que te ves todos los partido del Benfica para ver como rinde Aimar y analizar si debe ir a la selección antes que Riquelme, no?

En todo caso nombralo a D’alessandro… pero vamos a discutir bien, la selección sin Riquelme, PIERDE más partidos de los que gana, los números los dicen y no mienten.

Adios.

??? Y vos ves los partidos de la seleccion , que le aporta riquelme a la seleccion, patear los tiros libres y dos por tres meter uno , yganar asi??? flaco nosotros necesitamos un conductor rapido para asistir a tevez messi y aguaero no un tipo que porque la sabe a guantar se abuse de eso y vuelva constantemente haciendo ir i venir a los delanteros al pedo,con esa delantera y otro conducto(aimar . beron , me animo a decir hasta el rolfi mpontenegro ) teves y aguero se cansan de hacer goles

saludos

Respeto tu opinión pero creo que le estás errando feo, acá no es cuestión de opinar quien te parece mejor jugador, porque los resultados están a la vista, fijate cuantos partidos ganó Argentina sin Riquelme y con él, y analizemos cual es la mejor forma, Riquelme le da pausa al equipo, es el que pone pelotas de gol, tiene una pegada extraordinaria, y hace muchos goles, en la selección es el máximo goleador.

“BERON” (como decís vos) es el tipo al que le cantan y ya lo ve y ya love el que no salta es un inglés, todos los partidos, al que putearon el 2002 cuando iba caminando a patear los corners en el último minuto, además de que no es 10, es 5. Pero es un jugador que me gusta y creo que puede jugar con Riquelme porque son distintas posiciones :wink:

El Rolfi Montenegro tampoco es 10 pibe, está jugando como delantero, y no está para la selección, ese tipo es pechofrío de verdad, arruga en todos los partidos importantes y también están los partidos a la vista, no es invento mío… fijate las diferencias que te estoy marcando.

Aimar? dejen de flashear con el Aimar del 99, 00 que la rompía, hoy Aimar está viejo, y roto.

Aunque duela, no hay otro reemplazante para Riquelme, NO HAY !

me parece una boludes
lo van a seguir combocando por mas que firmen

Basta de Tristelme, raja de la selecicon amargo…

No me gusta Riquelme, es mas, voy a firmar el coso ese, pero si Diego lo convoca porque le gusta, o le parece que va a hacerle bien a la seleccion, esta en su derecho

es al pedo, igual firme jajaj. como odio al triste y a su triste manera de jugar, ojala el 10 deje de llamarlo luego de evaluarlo