BASTA DE PUTIAR A ABREU

loco. porque lo putean?
el flaco tiene una mala racha esta bn.
pero el flaco adentro de la cancha tiene presencia. manda. hace las cosas bn
le hace bn al equipo
ojala clave el gol del campeonato o se quede hasta finde año y haga ochenta goles.

dejemos de tirar mierda a un jugador,
RIVER GRACIAS T AMO
el que n oestra de acuerdo con este mensake q no putee nada mas es mi punto de vista

loco. porque lo putean?
el flaco tiene una mala racha esta bn.
pero el flaco adentro de la cancha tiene presencia. manda. hace las cosas bn
le hace bn al equipo
ojala clave el gol del campeonato o se quede hasta finde año y haga ochenta goles.

dejemos de tirar mierda a un jugador,
RIVER GRACIAS T AMO
el que n oestra de acuerdo con este mensake q no putee nada mas es mi punto de vista

:cheers:

lo putean porke tan acostumbrados a un farias a un sand a un aban, tonces no se bancan tener un 9 asi ahora.

.

Israel te espera Loco

que quieres que le digamos ? ‘’ buena loco , gracias a Dios tenemos al Loco ‘’ etc… ? si un delantero horrible , totalmente Horrible por Dios. jamás habia visto un delantero tan ’ malo ’ como este muchacho.:lol:

les canto la POSTA , si river salia campeon de la libertadores TODOS (me incluyo) lo idolatrabamos por q ya tenia 8 goles en octavos de final mira si metia como 13 o 14 en toda la copa ? se hablaria de el loco = jesus.

pero como river se fue rapido y el loco en en campeonato ni fu ni fa , lo putean

pd: no estoy de acuerdo con q se putee al loco.

ESTO LO PUSE EN EL THREAD DE CABRAL…

Honor Honor Honor al Gran…CABRAL!

Jugadorazo.

[b] Ahora yo pregunto…

al q trabaje… si uds tienen un jefe q los vive puteando y denigrando “hace bien tu trabajo putoooo mas rapido muerto, yo te pago el sueldo asiq hace las cosas bien muerto”…

uds se desempeñarian bien en su funcion bajo ese Hostigamiento???[/b]

Lo mismo sucede con Abreu…

Alentar a los jugadores es alentar a River plate.

-basicamente a un delantero le pido goles…abreu no tiene
-si no hace goles le pido sacrificio…abreu no lo tiene
-q forme parte de las jugadas de gol…abreu no lo tiene solo sirve para empujarla
-q las q tenga las defina bien…abreu no lo hace

abreu es un 9 en el cual se tiene q jugar para el…ayer se vio como no puede participar de ninguna jugada, solo sirve para centros y bajar pelotas. Esos tipos de 9 no me gustan. Obligan a jugar siempre a tirarle centros y si el tipo no la mete, no tiene mas funcion

Si lo putean no va a jugar mejor, no seas tarados. Hay que darle confianza porque es un jugador que tiene un gran potencial.

es malisimo el loco…la unica forma de expresar q no queremos q juegue es puteandolo…hace todo mal el pajerooo

un jugador que ha demostrado grandes cosas en el club puede tener un bajon… como ortega… pero abreu es “don nadie” en River…por lo tanto debería ganarse su puesto…

me da rabia que simeone haga su estilo basándose en ese tronco

es un kpo el loco es un referente que se quede los que no lo bancan los respeto, pero estoy en desacuerdo.
abreu empeza a mojar asi cerras una cuantas bocas

Eso, no lo putiemos mas loco.Tiremosle con encendedores, jajaja.

Te banco a morir Uruguayo…

Pero yo no cobro lo que cobra Abreu . Y me pagan para hacer las cosas bien , si no vendo me echan a la calle . Al tipo se le paga para que meta goles , no para que cebe mate o le baje los centros a los defensores rivales . Igual la culpa no es de el , no tiene nivel para jugar en River , la culpa es del hijo de puta que lo trajo .
A mi me parece de los peores 9 que he visto en mi vida , pero no de ahora , de cuando jugaba en San Lorenzo ya me parecia malo .

loco yo te banco

pero mas a danilo
no te vayas de river gerlo por favor

que se vaya abreuuuuu y ke no regrese

totalmente de acuerdo… yo tbn banco al loko.
pero tbn es verdad q algo de razon tienen los q lo putean… al tipo no le sale una y esto es river, no podes estar esperando a q algun dia pase algo y el loko meta un gol de rebote estilo palermo.

igual como ya dije lo banco… por ahora, si el campeonato q viene sigue asi me sumo a las puteadas!!!

Son los menos los que lo putean

Ni no hay que hacerles caso…

=)

Los menos ?? no conozco uno de River que le guste Abreu , decime que le ves por favor , como lo bancan ?? es horrendo .