basta de puterio!!

basta de puterio loco, salimos campeones y todos tomando partida por el cholo u ortega, no podemos festejar tranquilos?? yo se q a ariel le debemos un monton, asi como el tmb nos debe mucho eh, ojo, yo no me planteo si bancar a ortega o no, pero yo creo q si esta situacion le pasaba en otro club, a ortega lo limpian al toque… y al cholo hay q bancarlo loco, hace 6 meses estaban todos pidiendo la cabeza d passarella y vino el cholo y salio campeon, mas alla de las actuaciones claves d ariel, el enano, carrizo ,etc etc. cortemosla un poco y demonos una alegria a nosotros mismos , festejemos este campeonato nosotros,los hinchas , los verdaderos hinchas, porq como dice la cancion, los tecnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedara y nunca te va a abandonar…

basta de puterio loco, salimos campeones y todos tomando partida por el cholo u ortega, no podemos festejar tranquilos?? yo se q a ariel le debemos un monton, asi como el tmb nos debe mucho eh, ojo, yo no me planteo si bancar a ortega o no, pero yo creo q si esta situacion le pasaba en otro club, a ortega lo limpian al toque… y al cholo hay q bancarlo loco, hace 6 meses estaban todos pidiendo la cabeza d passarella y vino el cholo y salio campeon, mas alla de las actuaciones claves d ariel, el enano, carrizo ,etc etc. cortemosla un poco y demonos una alegria a nosotros mismos , festejemos este campeonato nosotros,los hinchas , los verdaderos hinchas, porq como dice la cancion, los tecnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedara y nunca te va a abandonar…

es increible ni saliendo campeones tenemos paz

hasta que no se vaya este presidente esto no va a cambiar

Que cabaret que tenemos…

Ahì està el tema.
Tenès raxon Turkito
pero vos tambien te enganchaste y opinaste, eh, jjaaja.

hay que rajar a todas las putitas y se acaba el cabaret… por lo menos una se va para italia…

Los hinchas NO tenemos nada que ver con el puterio y el cabaret. Eso lo arman los jugadores, el tecnico y la dirigencia.

Igualmente la solucion esta, en que se quede el Cholo y se vaya el Papudo Aguilar!

SIEMPRE NOS FALTA UNA PARA EL PESO!!!ES ALGO Q NOSE ESTAMOS MEADOS X UN ELEFANTE,MAS Q NADA X AGUILAR JEJE

¿Cuántos temas hay hablando de esto? Aflojemos un poco, muchachos, opinemos en donde están los temas abiertos.

Abrazos, Martín.