basta de putear a buonanotte y ferrari

hinchas de river ya estamos haciendo cualquier cosa puteamos al que venga, aunque algunos lo merecen por habernos hecho sufrir una de las peores campañas de la historia , creo que no se puede estar puteando a ferrari buonanotte falcao y abelairas(pone mas huevo pibe) por que son jugadores que recien empiezan y necesitan confianza no es su culpa que river juegue mal. no hay referentes nadie marca el camino, y ahi se complica.
les pido a los hinchas seamos optimistas que llego un gran refuerzo como fabbiani y los nuestros pueden levantar.

hinchas de river ya estamos haciendo cualquier cosa puteamos al que venga, aunque algunos lo merecen por habernos hecho sufrir una de las peores campañas de la historia , creo que no se puede estar puteando a ferrari buonanotte falcao y abelairas(pone mas huevo pibe) por que son jugadores que recien empiezan y necesitan confianza no es su culpa que river juegue mal. no hay referentes nadie marca el camino, y ahi se complica.
les pido a los hinchas seamos optimistas que llego un gran refuerzo como fabbiani y los nuestros pueden levantar.

el enano es mas pecho frio que siam

Idem.

Yo diria basta de crear threads a lo loco!!!

el enano esta hecho un freezer…
y forrari es otro mas del monton!
son de los que mas me tienen los huevos al plato de este plantel!

Ferrari recien empieza? hace mas de dos años que el estorbo este está en el club

Para mi son de lo mejorcito q tiene River.

abelairas empezó con passarela te cuento. Ferrari hace rato que está tambien al igual que falcao. Son todos una manga de cagones con buonanotte la cabeza. Basta de estos hijos de puta en river.

Como Fabbiani puede ser un gran refuerzo si todavia no jugó un solo partido…

Yo al enano no lo puteo, sé que no está jugando donde el puede hacer valer su pique corto. Cuando River tenga enganche creo que va a liberarse de esa responsabilidad y recién ahí va a volver al nivel que mostró en el primer semestre del 2008.
Ahora Ferrari…, no puedo contenerme con Ferrari, discúlpenme…

Ferrari llego cuando se fue Merlo, asi que esta empezando su cuarto año en el club, ya cumplio un ciclo encima no tenemos ni 1% de su ficha

Para mi lo de Falcao y Buonanotte no es un tema de testosterona, Falcao es de los unico que intenta, que se pelea, cuando lo echan a Battaglia el es el que recupera la pelota.
Buonanotte, no le dan la pelota y cuando da un pase le devuelven un ladrillo o maricones como measusto Fernandez quieren pisar la pelota como si fuera Alonso.
Es mi humilde opinion

Saludos, Gaston

Ferrari malo? pecho frio ? dejense de joder loko es el unico q va y viene y juega

Buenas noches esta malo y morfon. Pero es uno de los tantos pibes q se esta comiendo esta era maldita
Que quieren la ida y vuelta de Gerlo ? si gerlo no puede salir jugando. Igual lo respeto mucho por sus huevos. Pero si quieren huevos compremosle jugadores a Atlas y listo

Que poca memoria que tiene la gente de este foro. Bardean a cualquiera.

coincido

cierto… que poca memoria que tenemos… no me acordaba que con estos tipos desde hace varios años que les pasamos el trapo a todos… :roll:

Amigo, estos sinverguenzas nos hicieron pasar papelones tales como quedar eliminados en primera rueda de la Libertadores con un equipo venezolano (que nos ganó en el mismisimo monumental); estos sinverguenzas quedaron afuera humillados con un humilde equipo paraguayo en la copa del 2006; estos jugadores quedaron eliminados en el 2007 de la sudamericana de local contra Arsenal… A-R-S-E-N-A-L…y ahora, como frutilla del postre, terminaron últimos en el torneo local… ahí está la memoria que pedías? queres mas? hay que seguir bancando a estos perdedores?

Eso! basta de putear al planten que nos dejó últimos en toda la historia!

T_T

ferrari no es pupi, ni sergio ramos ni cafu, pero muchos se ilvidan ke de su ataque llegaron muchos goles… la verdad ke este momento no anda de lo mejor… pero tampoco es para putearlo tanto… por ke no putean a papada y silencio atroz, al amargo de cabral… y el enano muchos se olvidan del caño a neri… nada mas

te parece que no se putearon a esos que mencionas? te parece que no se puteó a Aguilar? a A–G-U-I-L-A-R? :lol: