Basta de público visitante.

sin publico visitante es la peor solucion de todas.
los domingos sin ir a ver a river, son los domingos mas tristes que hay.
hay otras soluciones, operativos policiales no tan ineficaces, mas agilidad en la entrada y salida de hinchas,
con que piensen un poco los encargados de brindar seguridad no pasaria nada de lo que pasa, pero pareceria que brindar buena seguridad no le conviene a nadie por muchas razones de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Creo que el problema no es la hinchada visitante. Sino un conjunto de problemas que si no se cambian juntas no sirven de nada.
Entre ellos estan los estadios inseguros, la falta de capacidad de la policia para organizar un operativo preventivo, la corrupcion de la policia y de los dirigentes de los clubes, la falta de tolerancia de nosotros los hinchas…
Podemos prohibir la hinchada visitante, pero la solucion de fondo no aparece.
La pregunta es: mientras tanto que hacemos? La respuesta no la tengo, pero lo unico que hariamos seria esconder la basura bajo la alfombra.

naa , osea, donde qeda del folklore?
si la violencia no para, entonces si, otra no qeda lamentablemente

es verdad prohibir la entrada de visitantes generaria mas bardo
otra cosa la policia de alla es mas lenta , faltaban 5 minutos para el partido y habia una cola de 50 mts mas o menos , los policias tambien son una cagada despues se quejan de que la gente hace quilombo , ven que faltan 2 minutos y no te dejan entrar rapido !

Nah no creo que sea la solucion dejar a la gente visitante afuera…
Yo creo qe cada uno elige cuando ir a la cancha de visitante y cuando no, y si uno sale agredido, se puede quejar, puede hacer cuantas denuncias quiera pero no va a cambiar nada a nivel país.
Esto para mi lamentablemente no va a temrinar dentro de poco, es mas, la gente no toma conciencia hasta que pasa algo como paso en chicago contra tigre.

Realmente nose que conclusion darle a esto, pero la idea de que no hayan visitantes no me termina de convenser. Uno siempre se va a cruzar con gente de otro equipo… si no es en la cancha o en las inmediaciones, es en el tren o en la calle o donde sea.

Lo escencial seria dejar de ver al hincha de otro club como si fuese un enemigo o algo por el estilo. Despues de todo es una persona que va a alentar a su equipo al igual que todos nosotros. :confused:

Abierto a equivocarme, esa es mi opinion…

Saludos

no es la solucion que no vaya el publico visitante… la solucion es educar a la gente y buscar a la gente idonea que pueda hacer el laburo de controlar a las masa… ademas todos tenemos que entender que el visitante es como nosotros que al otro dia tiene que ir a laburar, al colegio o racarse las bolas, pero que es una persona…

sin publico visitante… es futbol europeo… asi no lo quiero… es mas quiero que sea como antes… cancha de velez casi 10000 entradas… san lorenzo lo mismo… cancha de racing =… que los bolitas de mierda nos den no 2 si no las 3 bandejas y vean lo que es fiesta… ese es el futbol que me gusta…

Muchachos, coincido con casi todos en que no es la solución a todos los problemas. Por empezar, con Grondona a la cabeza (que no muestra ningún interes respecto a este tema) no hacemos nada.

Pero vi varios diciendo “se pierde el folkore”… Pregunto yo: Es folklore comerte un piedrazo en la cabeza y poner en riesgo tu vida? Mi respuesta es clara, no.

Hace un año lleve a una amiga a la cancha de Central, era la primera vez que pisaba una cancha. Terminamos corriendo y camuflándonos para evitar que nos maten. Eso es folkore?

Muchas veces nosotros confundimos los culpables. Acá el problema no es la Policía, el problema somos todos nosotros, que si se presenta la oportunidad para pegarle a uno de camiseta diferente, lo hacemos.

Que los dirigentes están en complicidad con la barra? Que hay un negocio de por medio? Que deberían haber sanciones severas a los clubes? Que la policía de una vez por todas les de seguridad a la gente? Seguro, es lo que todos queremos. Pero los responsables somos nosotros, y cada día que pasa esto está peor.

O tenemos que esperar que maten a un familiar y/o amigo para reacionar?

Un abrazo, Francisco.

En jujuy no habren las puertas al ismo tiempo, siempre los locales esperan casi 30 minutos,
las veces q fui no tube problema, sali de la popu me fui al sector de gim (ahi estaba el auto) y cuando salieron 30 minutos despues no paso nada.
Una ves en el 2006 nos esperaban afuera, q cagaso me pege xd.:exclaim:
lo q si en la cancha del lobo TODOS los partidos se pelean en la tribuna la 4 barras q tienen, (hay peleas peores q las q se vivieron en Velez) y Nadie dice nada.:evil:
y nosotros cualquier cosa nos suspenden la cancha.

Las pelotas a river yo quiero ir todos los domingos me juege o no laa vida
no cada 15 diass,

Ya vas a cambiar tu parecer.

Todo bien con tu opinion, pero sino queres ir a la cancha por “miedo” no vayas y listo, deja que los demás seamos felices.

Absolutamente en desacuerdo. Como escuché alguna vez por ahi, es como querer curar la jaqueca cortando la cabeza.

y… se acabarian los corralitos, esos que al ponerlos afearon la canchas de nuestro futbol
por ende tambien se eliminarian esos pulmones de mier**.
o, evitar esos “ataques” que te propina la policia tanto del interior como la de capital o bonaerense cuando se visita otro club

Cierto

Por supuesto, no tengas dudas. Pero me parece que no me expresé bien, o no me supieron interpretar lo que quise decir. Nunca pedí que no vayan ni mucho menos, sino que ante la falta de seguridad y coherencia que tenemos todos en general, y viendo que lo ideal (llámese educación, seguridad, o lo que sea) está allá… bien lejos, sino hacen algo, de acá a unos meses estaremos hablando de un nuevo muerto, y agradeciendo que no somos uno de nosotros.

impedir que vayan visitantes no parece la solucion

pero la verdad que hoy en dia, no se que mas se puede hacer

Es el folklore del futbol

NO ES LA SOLUCIÓN…SIEMPRE DEBE ESTAR EL PUBLICO VISITANTE…Y MUCHO MÁS LA HINCHADA DE RIVER, Y TODAS LAS GRANDES HINCHADAS…SINO EL FOLCLORE DEL FÚTBOL SE PIERDE…

LA SOLUCIÓN DEBE VENIR DE ARRIBA…Y NOSOTROS EMPEZAR A COMPORTARNOS…

siempre tiene que haber publico visitante tiene que volver la fiesta a las tribunas