BASTA DE PENSAR EN BOCA, DISFRUTEMOS A RIVER PUNTERO

Desde cuando estamos más pendientes de si Boca gana la copa. Pensemos en River, que los bosteros se vayan bien a la bosta, ya hace 4 torneos que no pueden salir campeones del torneo AFA.

Si salimos campeones festejemos como la historia de River se merece, por aquellas personas que fallecieron antes de poder ver a River campeón luego de 18 años. Aquellos hinchas murieron sufriendo de verdad. Por ellos el domingo tenemos que explotar las boleterias.

Desde cuando estamos más pendientes de si Boca gana la copa. Pensemos en River, que los bosteros se vayan bien a la bosta, ya hace 4 torneos que no pueden salir campeones del torneo AFA.

Si salimos campeones festejemos como la historia de River se merece, por aquellas personas que fallecieron antes de poder ver a River campeón luego de 18 años. Aquellos hinchas murieron sufriendo de verdad. Por ellos el domingo tenemos que explotar las boleterias.

Solo ALGUNOS c ocupan de la vosta… (yo no)

me chupan las pelotas los bosteross!
siempre miro lo q le pasa a River!
los demas me importan una chota!
saludosss!

y quien esta mas pendiente delos boliz??obvio prefiero q queden afuera y me pondria felizpero eso de gritar goles del contrario---- nono

Je, es cierto que no hay que pensar en boca pero aun asi espero a que se haga justicia y que en argentina el unico campeon hasta fin de año, sea solo river =D

digan lo que digan, que ganamos cosas chicas o que se yo…me chupa un huevo, riquelme le dio mucha bola al clasico que ganaron ellos en mardel plata por ejemplo yyyy en todos estos campeonatos “chicos”, ellos participaron

asi que…esta vez, nosotros lo ganamos y vos lo perdiste…q le vas a hacer bostero

ojala…ojala se le de al cholo, qe tenga la suerte de cerrarles el ogt a todos los cornudos resentidos que le gritan dia a dia esa palabra

suerte river, se re puede,… mierda!

No les demos bolas a esos hijos de puta, mas bola le damos y mejor le va.
Aguante river carajo.

Te dister cuenta qe creas un tema qe se va a hablar de la bosta ? :expressionless:

BOCA Q ES BOCA¿?
jaja
no hay q pensar en ese equipito chico
solo hay q pensar en river la dos finales q nos quedan

si salimos campeones y la bsota afuera de la copa redondo redondo

Ojala… pero NUNCA MAS DIGAN LA PALABRA CAMP… en este foro hasta qe estemos un 100% seguros :slight_smile:

si demonos el gusto de disfrutar…estamos punteros (solitos) en la fecha 17 y con todo el periodismo apuntandonos para q nos caigamos…no me acuerdo cuando fue la ultima vez q eso paso…disfrutemos hermanos hinchas del mas grande!!!

me chupan los huevos los bosterooo .AGUANTE RIVERRRRRRRR

los unicos boludos que pienzan en boca son los que crean temas, a mi boca me chupa y siempre me chupo la verga

candaditooo candaditooo

Sos terrible bostero vos