Basta de pedir huevo. ¡Pidamos fútbol!

No somos Boca, aparte de ganas hay que jugar bien. Aparte, ¿quien duda de que no dejen todo en la cancha?

Con huevos solo gana Independiente, Huracán, Chacarita… nosotros no somos así viejo.

No somos Boca, aparte de ganas hay que jugar bien. Aparte, ¿quien duda de que no dejen todo en la cancha?

Con huevos solo gana Independiente, Huracán, Chacarita… nosotros no somos así viejo.

falta gol en river

pienso exactamente lo mismoo…se nota k ponen ganas pero lo que falta es futbol…lo k falta es ortega-buonanotte

los huevos siempre se necesitan y en los momentos dificles mas…pero el futbol es lo principal y necesarios

NyGeL, si es por buscar pasados, Independiente siempre fue de jugar el mismo fútbol que nosotros, amigo.

A mí me parece que primero habría que pedir estabilidad: tener un plantel que no se rife cada seis meses, tener una dirigencia que apueste a futuro, y tener un equipo en el cual TODOS los jugadores tiren para el mismo lado, y no que haya alguno que por ser el mimado de la tribuna se sienta con impunidad para hacer lo que se le de la regalada gana.

Después de ahí podríamos empezar a pedir fútbol. Ahora, al margen de que sea difícil de conseguir, me parece que hay muchas cosas más prioritarias.

Abrazos, Martín.

yo tmbn

COINCIDO.

Falta huevo y futbo caudno se tiene la pelota!
En si falta un poco de cada cosa!
aparte una cosa lleva a otra!

coincido que se reclama en la noche fatidica de la copa, como nos empato san lorenzo con futbol?

Hay q alentar d corazón, hay q alentarlo al campeon… de la cabezaaaaaa

JAJAA, QUE GROSA TU FIRMA. ESE NO ES GORDON?
AÑO 82, POR AHI??
MI IDOLO ERA EL COLORADO VIETA DE LOS PIBES.

LOS HUEVOS ES LO BÁSICO, SIN GARRA NO SE PUEDE. PERO SOMOS RIVER, Y RIVER ES HUEVOS + FUTBOL, ESTILO , CLASE, TOQUES GAMBETAS, PAREDES Y GOLES. Y POR ESO SIEMPRE MARCAMOS HISTORICAMENTE LA DIFERENCIA.

SALUDOS

Sí, sí, es Gordon… y es verdad, de esa camada salieron Gordon, Vieta y Tapia.

Abrazos, Martín.

si es verdad huevos sobran lo que falta es futbol e ideas, un ejemplo claro fue el partido con san lorenzo, huevos y ganas pusieron pero no se pudo concretar, muy mal dicho lo de amargos

Los huevos para mi no existe es como la famosa mistica copera
Es un verso
Segun lo que creo huevos es correr travar y transpirar
Pero eso es la regla basica del futbol,es como pedirle a un arquero que usa las manos
Diganme un jugador que sea bueno y no se esfurce
El esfuerzo lleva a alguien a llegar a primera y a partir de alli se lo califica
Igual es lo que me parece no?

esa frase “pusimos huevos” nunca me callo bien , yo no dudo nunca q los jugadores ponen todo en la cancha. para ganar hay q jugar bien y “TENER SUERTE”. cosa q nosotros no tenemos en la copa. para mi el partido con san lorenzo no fue q ellos pusieron huevos, sino q fuimos nosotros q tuvimos esa " mala suerte " en la copa q nos acompaña siempre y nose cuando terminara, porque si hubiese sido otro partido q no sea copa river le hacia 6 goles…
Pensa esto, cuantas veces river fue favorito en la copa y quedamos eliminados de manera totalmente “totalmente extraordinaria”… lamentablemente esta ese factor suerte q es una mierd@, encima a boca le favorere, como explicas q gano 3-0 en maxico a altas, jugo bien? naa…

Si historicamante pregonamos las gambetas los toques la pelota al piso y bien jagada el grito de guerra cuando vemos que se estan quedando en la cancha tendria que ser es y RIVER PONGA FUTBOL Y RIVER PONGA FUTBOL???'8| no realmente creo yo es un poco de las 2 cosas no siempre se juega lindo y no siempre tenemos los jugadores para agarrarnos de nuestra gloriosa historia donde hubo un tal francescoli o un tal ramon diaz para pedir eso ahora nuestro 9 es abreu… se le puede pedir que juegue lindo a este muchacho??? x decir un nombre de los tantos que tiene nuestros plantel de este estilo.

Si hay huevos sin futbol no sirve de nada, y si hay futbol sin huevos tampoco… es un poco de todo, todo importa pero si viene junto, una cosa sin la otra no lleva a ningun lado…

Un exposicion mejor no lei en el foro…
Tal cual