Basta de pantalón blanco

Para mí, las medias negras tienen menos que ver con River que el short blanco

Eso sí que no lo sé:oops:

Yo no creo eso, vas al gimnasio q vayas, si encontras hinchas de River haciendo ejercicio, te los encontras con el short blanco.

El short negro para salir a correr, hacer ejercicio o lo q sea, no va, queda muchisimo mas loable el blanco.

queda mas “facha” el blanco por asi decirlo.

El short blanco es el que mas se usa…en el gimnasio donde va Nico :lol:

es un tema para q se abra una encuesta o no?yo me quedo con el pantalón negro y tiras grises,tiene toda la onda…

jajaj nahnhanha anda a los lagos de palermo vas a ver gente corriendo o haciendo ejercicio fisico, siempre vas a ver alguno de River con el short blanco.

Cuando haga mi habitual recorrida por los locales de Adidas voy a hacer una encuesta con los vendedores. Vas a ver que salís perdiendo Nico

El negro con tiras grises es el que va, es el distinto. Lo banco a muerte. Estoy esperando que tengan los números grises para estamparlo

yo tambien, casi toda la gente que me cruzo tiene el blanco y no el negro.

El mejor es el negro de las tiras grises lejos, ya me lo compré apenas salió

Eco le cua.

Si no se venderian para que saca shorts blancos Adidas?

El short blanco se volvio a usar en el 2007 con Passarella de DT, y causo furor, todo el mundo se lo compro, dsp el del 2008, todo el mundo lo compraba, lo veias muy seguido por la calle, si no se vendiera no lo harian mas.

No sé por qué tanto rechazo con el pantalón blanco; al de la foto le queda de maravilla

Será pequeña la foto pero se puede apreciar el buen c…corte del pantalón

Una zunga le quedaría mejor, no Profe???

River ganó todo jugando con el short negro. Todo de blanco quedamos “descoloridos”

Yo tengo el negro con tiras rojas, es el mejor lejos para mi.
Igual los otros 2 me encantan tambien, ya me los compraré.

jajajja, es verdad q queda un poco mas marcado, jaja,
bueno pero a él le queda bien todo :wink:

= a mi no me importa q uds se lo compre para salir a correr, jeje:lol:
a mi me gusta el negro para el equipo!:wink:

:lol::lol::lol:

¿Debajo del pantalón? SEEEEEEEEE

Es inevitable la baba :twisted:

El pantalón negro es histórico, es ganador; este rejunte de muertos (salvando el bombón de la foto y otros pocos) no merecen llevarlo

pffff…me parece una estupidez:lol:

si el pantalon negro nos haria ganar dale…

Pero si se vende más el blanco sería por el simple hecho de que históricamente Adidas no hizo short blanco, entonces los muchachos en sus colecciones de ropa de River tienen seguro 2 o 3 shorts negros, mientras que los shorts blanco se volvieron a hacer en el 2005 aproximadamente. Durante gran parte de los 90` y principios del siglo XXI Adidas no hizo short blanco.

Saludos

taria bueno que pongan encuesta! yo crei que todos odiaban el pantalon blanco pero parece que hay varios que lo bancan :mrgreen::mrgreen:

yo odio q lo usen en el partido
pero me lo compre
jjaajjaja

Ahora q me pongo a pensar, puede ser q yo lo defienda porque queda mejor en uno mismo q el negro, osea, esta mucho mejor usar el blanco, por ahi en el equipo es otra historia.

Yo usaría el pantalón blanco con la camiseta negra, creo que quedaría mucho mejor. Además no me gusta que el uniforme sea todo negro.