Basta de pantalón blanco

Eso si que es cualquier cosa.

El q tenga problemas con el short blanco se las vera conmigo.

:lol::lol:

Bueno bueno che tampoco la pavada :lol:

PD: Juancito ayer te salude desde la popu, no me vistes? :mrgreen:

Me sumo. Volvamos a los pantalones negros, como debe ser. No esta mal usar blanco de vez en cuando, pero siempre…

Cada vez que compro un pantalon compro el negro (de este modelo todavia no compre ninguno…) pero me gusta mas como queda el blanco… Yo apoyo el Blanco :smiley:

Tengo entendido que el asunto es que la FIFA recomienda que no coincida el color de ninguna parte de la indumentaria en ambos equipos, vaya uno a saber por qué. O sea, si Olimpo tiene short negro, River tiene que usar otro color sí o sí. Y lo mismo con las medias.

PD: prefiero el short negro con los bordes rojos, encaja mejor con el resto del uniforme.

tengo el short blanco , y me encanta…

River usa short negro historicamente porque todos los equipos usaron short negro desde sus inicios hasta boca usaba short negro y dsp fueron cambiando y usando shorts mas acordes a los colores de su camiseta.

Uno mira a todos los equipos de River de la historia y el 98% tiene shorts negros.
Que no se pierdan esas cosas.

Aguante el short blanco, manga de logis.

Horrible el pantalón blanco. De los dos negros está mejor el de las tiras grises.

Ese es la bocha, hacía años que no teníamos short negro con rojo, sin blanco, queda bárbaro, y le ponen el short ése blanco, no se que buscan…

Muchas Gracias Rafa!


Pero para el único equipo q se aplica es para River!, ninguno mas cambia de color!:(,
Que bueno q seamos varios los q nos gusta el ORIGINAL short negro!. buenas noticias, ante colón si o si el negro, ya q el sabalero suele jugar con blanco!:wink:

Que buee noo!!

Creo que Banfield, Colón, Estudiantes y Racing suelen alternar también.

A mi me gusta el blanco… Es mas el anterior me lo compre y es el q uso en mi equipo (con camiesta onda Juve)

Horrible el pantalon blanco. Feo feo. Short negro y medias negras, he dicho.

Tal vez es una manera ingeniosa de no manchar tan rica historia…

y además, entos xq´contra boca, jugamos con blanco?, q yo sepa boca no tiene negro en ningún lado

Usamos el blanco porque es una estúpida mezcla de cábala con imposición de Adidas porque el short blanco siempre es el que menos se vende