BASTA ya estoy cansado de este tipo, no da un pase bien, no amaga ni a un tipo, erra todo lo q toca, caga todos los ataques, se la sacan y ni se inmuta, se queda paradito como un cagon, YA ESTOY HARTO, q los dt tengan los suficientes huevos para sacarlo al perro este, denle mas posibilidades de armador a lamela y a lanzini. Para mi el equipo seria este:
carrizo
ferrari— maidana----ferrero—roman (q no suba)
almeyda-----acevedo
pereyra-- lamela
pavone---- caruso
q se ponga bien fisicamente caruso y ahi estamos ¿cuanto tarda? encima esta hecho una vaca
pd: es evidente q necesitamos YA un asistidor y creador
BASTA ya estoy cansado de este tipo, no da un pase bien, no amaga ni a un tipo, erra todo lo q toca, caga todos los ataques, se la sacan y ni se inmuta, se queda paradito como un cagon, YA ESTOY HARTO, q los dt tengan los suficientes huevos para sacarlo al perro este, denle mas posibilidades de armador a lamela y a lanzini. Para mi el equipo seria este:
carrizo
ferrari— maidana----ferrero—roman (q no suba)
almeyda-----acevedo
pereyra-- lamela
pavone---- caruso
q se ponga bien fisicamente caruso y ahi estamos ¿cuanto tarda? encima esta hecho una vaca
pd: es evidente q necesitamos YA un asistidor y creador
Es verdad que con el burro estamos jugando con 10. Verlo adentro de la cancha es una agonia. Yo lo mandaria al banco de suplentes para el segundo tiempo o jubilacion, antes que la gente lo empieze a putear.