Basta de Ortega y Alexis Sanchez

Probablemente esto lo escribo con bronca y capaz que mañana me arrepiento por lo que estoy por escribir:

No quiero que juegue más en River ni Ortega (para que entró!!) ni el chilote puto de Sanchez que le hizo ganar a un equipo de mierda el partido (casualidad, entraron estos dos y River ya se olvidó como se juega, excepto el casi gol de Buonanotte).

De todos modos en el Monumental les vamos a pasar el trapo porque San Lorenzo no existe. Siempre que el Cholo no decida poner a estos dos mufas. Agreguemos también al fetiche del Cholo, ese Cabral que me pone nervioso más que Gerlo y también Tuzzio que durante el partido se la pasó puteándose con Bergessio. Por favor loco, esto es River!!

Probablemente esto lo escribo con bronca y capaz que mañana me arrepiento por lo que estoy por escribir:

No quiero que juegue más en River ni Ortega (para que entró!!) ni el chilote puto de Sanchez que le hizo ganar a un equipo de mierda el partido (casualidad, entraron estos dos y River ya se olvidó como se juega, excepto el casi gol de Buonanotte).

De todos modos en el Monumental les vamos a pasar el trapo porque San Lorenzo no existe. Siempre que el Cholo no decida poner a estos dos mufas. Agreguemos también al fetiche del Cholo, ese Cabral que me pone nervioso más que Gerlo y también Tuzzio que durante el partido se la pasó puteándose con Bergessio. Por favor loco, esto es River!!

tuzzio fue de lo mejorcito de river, tapa con los pies una calra de sanlo y no dejo q recibiera la pelota bergession en todo el partido.

Me gustó Tuzzio, y el Chileno era una alternativa más que excelente. Saltó mal, y lo empujaron. Fue una equivocación a medias, media del árbitro, media de él, pero equivocación de él al fin.

Si vamos a condenar a un jugador por media equivocación desaparece el fútbol muchachos. Si vamos a tirar al pozo a una persona por medio error desaparece la humanidad en 30 minutos.

Capaz te arrepentis en 15 minutos.

La misma cantidad de tiempo que Ortega jugo. QUE CARAJO PODES DECIR DE UN JUGDOR EN 15 MINUTOS? NI SIQUIERA LOS HIJOS DE PUTA DE OLE LE PONEN PUNTAJE A LOS QUE JUEGAN 15 MINUTOS, LPM!

Tuzzio fue de lo mejor.
ORTEGA RETIRATE.
Alexis es muy lindo para jugar con Arsenal, Gimnasia, San Martín (SJ)…

sanchez andate al machester ya!!!

Alexis es intrascendente. Pero Ortega si juega un rato me gusta. Y el domingo que juege los 90. El chileno me importa 3 pitos, si quiere que arme las valijas y se vaya a hacer calesitas en italia, pero Ortega si juega un rato, lo que le de el fisico, me parece bien.

No se puede ser asi loco, seguro q la mejor opcion era Rosales para entrar no?.. se perdio, ya fué, lo vamos a dar vuelta, y el burrito va a ser clave…

una pregunta, q mierda pueden hacer ortega y sanchez en 10 min nomas?

estas loco…

ojala te arrepientas mañna

despues que ortega y alexis sean figuras en el superclasico te lo frotare en la cara

[b]Obvio lo escribis con bronca, lo mas comico que sos conciente. Una payasada, como que yo diga, me voy a pegar un tiro pero cuando este agonizando capas me arrepienta…

[/b]

ORTEGA TE RE BANCO

se condenan los jugadores muy rapido, y capaz despues cambian la forma de pensar, pero hoy se mando tremenda cagada alexis. 8|

Me encantaria que abran estos threads antes del partido. Cuando el resultado esta puesto todos saben de futbol, pero antes del partido nadie dice nada.
Esto es futbol no tenis, juegan 11 contra 11 y hay responsabilidad colectiva.
Pero la verdad parece que algunos no entienden.

El que plantea cuidar el empate no es ni Alexis ni Ortega…

No se puede ser asi loco, seguro q la mejor opcion era Rosales para entrar no?.. se perdio, ya fué, lo vamos a dar vuelta, y el burrito va a ser clave…

Tal cual…
No le caigamos a los jugadores por un partido.
Cuando ganaron 5 a 0 a San Martin, todos eran dios.
Y ahora son todos Una verga.??

BASTA DE SENSACIONALISMO.

Ortega y sanchez son de lo mejor, no como el tronco de abreu que no hace NADAA. Hasta cuando, y ahora q los 2 estan teniendo un bajon en su rendimiento se les critica todo.
Basta de boludeces porfavor.

DEJATE DE JODER BOLUDO

Me gusto Ferrari y tambien Falcao.

Basta de Ortega…

Alesi… te banco ! :cool: