Basta de Olé!

La realidad es que desde el último tiempo a esta parte, el diaro Olé ha ido desprestigiando al hincha de River Plate de una manera abrupta.
Lisa y llanamente me cansé de esta bastardeada.
Además, ahora todos salen hablar de lo mal que le hicieron al mismísimo River, los dirigentes de turno anterior, claro, pero “ahora hablan”, cuando se robaban todo y devastaban al club este diario y todo el Grupo Clarín se calló bien la boca y todos sabemos porqué.

Por esto, voy a dejar de leer este maldito diario.

Después de dar mi opinión al respecto, me gustaría q me aconsejen.
Soy un joven, q generalmente no consume papel impreso sino diarios digitales, por eso me puse a buscar otros medios de comunicación q suplanten al anterior.
Q les parece canchallena.com?

Abrí este thread para q me aconsejen y den sus opiniones, el primero q encontré fue canchallena.com y a simple vista vi q tiene algunos periodistas q me parecen serios. Bueno, escucho opiniones…

La realidad es que desde el último tiempo a esta parte, el diaro Olé ha ido desprestigiando al hincha de River Plate de una manera abrupta.
Lisa y llanamente me cansé de esta bastardeada.
Además, ahora todos salen hablar de lo mal que le hicieron al mismísimo River, los dirigentes de turno anterior, claro, pero “ahora hablan”, cuando se robaban todo y devastaban al club este diario y todo el Grupo Clarín se calló bien la boca y todos sabemos porqué.

Por esto, voy a dejar de leer este maldito diario.

Después de dar mi opinión al respecto, me gustaría q me aconsejen.
Soy un joven, q generalmente no consume papel impreso sino diarios digitales, por eso me puse a buscar otros medios de comunicación q suplanten al anterior.
Q les parece canchallena.com?

Abrí este thread para q me aconsejen y den sus opiniones, el primero q encontré fue canchallena.com y a simple vista vi q tiene algunos periodistas q me parecen serios. Bueno, escucho opiniones…

Mira en lo que te preocupas…

Después de quemar la casa de Aguilar, la caravana debería seguir hasta la redacción de estos hijos de puta.

No te puedo dar un veredicto muy certero porque yo no soy muy futbolero, pero eso si, nunca visito Ole.com.ar, siempre Canchallena.com. Por el momento siempre me gustó.

De la realidad de River, hace 1 año q me preocupa y ya está consumado el echo. Esto es algo q me preocupa, para no seguir haciéndome mala sangre y seguir pasándola mal como ahora.
Hace días q vengo con pulsaciones elevadas, sin dormir y sin ganas de hacer nada, no digo q vos no, pero yo no quiero q me sigan basureando detrás de una pantalla…

Mira,lo preferible es que no leas nada deportivo por un tiempo.El descenso de River se ha transformado en una cuestion de Estado poco mas.

ojalá dejen de comprar este diario de mierda, porque es una mierda.

Yo a olé no lo compro desde el 96… es decir, desde el año en q se fundó ese pasquín asqueroso.

Me encanta cuando el gobierno le da al grupo clarin donde esta ole obviamente.
Que les rompan el orto.