BASTA DE OJEDA, FERRARI Y AUGUSTO

Por favor Gorosito si querès seguir dirigiendo a River 1ª saca a Ojeda, yo se que en Central te habrà dado resultado pero en River no va.- 2) Afuera Ferrari, yo fui uno de los que me puse contento con su llegada y pone muchas ganas y jugo muchos partidos bien, pero ahora es un desastre, ya van varios goles donde queda habilitando a los contrarios.- Hoy en el 4ª gol venìa corriendo para el arco de River sabiendo que no iba a llegar en vez de pararse y dejarlo en off side a Bergesio.- 3) Sacalo a Augusto y pone a Galmarini .- Cuando el juega el equipo tiene màs equilibrio.- Es cierto que Augusto es màs ofensivo y por ahì desequilibra como hoy, pero no marca a nadie y pasan como pancho por su casa por su sector.- Encima se empeña en jugar la individual y no le pases a los compañeros que a veces estan solos, se cree que es Deportivo Fernandez no River Plate.-

Por favor Gorosito si querès seguir dirigiendo a River 1ª saca a Ojeda, yo se que en Central te habrà dado resultado pero en River no va.- 2) Afuera Ferrari, yo fui uno de los que me puse contento con su llegada y pone muchas ganas y jugo muchos partidos bien, pero ahora es un desastre, ya van varios goles donde queda habilitando a los contrarios.- Hoy en el 4ª gol venìa corriendo para el arco de River sabiendo que no iba a llegar en vez de pararse y dejarlo en off side a Bergesio.- 3) Sacalo a Augusto y pone a Galmarini .- Cuando el juega el equipo tiene màs equilibrio.- Es cierto que Augusto es màs ofensivo y por ahì desequilibra como hoy, pero no marca a nadie y pasan como pancho por su casa por su sector.- Encima se empeña en jugar la individual y no le pases a los compañeros que a veces estan solos, se cree que es Deportivo Fernandez no River Plate.-

No para mi augusto es de lo mejor hoy por hoy

BASTA DE OJEDA,ARCHUBIIIIIII!!!,QUIROGA,ROSALES,CABRAL(es la primera vez q digo esto)

Augusto??? una vez q juega bien lo matas??? por favor :roll:

Si, hoy fue Agusto +10

SI augusto sigue como hoy que se quede…

Augusto el unico q jugo a algo hoy

Vos estas re loco papá Augusto fue el mejor de river

augusto?
no viste el partido no?

Augusto??? decis basta de augusto???hoy que jugo bien y que viene en un nivel muy bueno…jajajaja
Por favor hoy Augusto fue el unico que aparecio…

Basta de este River…

No coincido, el único que jugó fué augusto loco, y bárbaro sacá a Ferrari y a quién pones si no hay otro 4? no es por defenderlo no me gusta xq lo psan todos defendiendo es malo atacando es bueno para mi pero nlo hay otro y no me vengan con gerlo que no existe. saludos

hoi me gusto como jugo augusto… fue lo mejor qe tuvimos…
pero ojeda…
BASTA…
toi re caliente x culpa d este tipo
ya comente en casi todos los temas en su contra…

Augusto fue el mejor de River hoy, sin dudas, el unico que intentaba tratando de tocar, y desbordando.
Lastima los compañeros que tiene.

Augusto fue de lo mejorcito ayer en river

para mi sin dudas augusto es el mejor de river en lo poco q va del campeonato

ayer vi el partido y me da lastica y asco ver a ferrari q deja pasar a todos los jugadores por la banda y la defense q tenemos dios mio
pero ojeda la verdad un asco.en los puntajes le pusieron 4 jaja era para 2 no puede salir tan mal y tan tarde ademas no atajo una a nos ser unos tiritos deviles de san descenso

dios mio para mi cabral tiene q seguir porq cabesea mucho aunq tiene q correjir porq tambien se le escapan muchos

esto lo hiciste vos papada HDP porq no trajiste un defensa o un 4 o 3 como la gente dios mio envesde traer dos jugadores ofensivos y un arquero (no me quejo de los jugadores q vinieron porq son buenos pero me quejo de la posocion creo q necesitamos un defensa q ponga huevos antes de traer a un enganche)
esa es mi opinion

abrazo-