Basta de negociar con Lopez..

RIVERSasale.… ¡diez!Eduardo López le pidió u$s 10 millones por Santiago Salcedo a Aguilar. Y quiere seis por Spolli…
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1630292&mtmTipo=Imagen&mostrar=908438’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

¿Este es Salcedo o salado…?

La conversación estaba pautada para las 15. Aguilar, desde su despacho en Buenos Aires. Eduardo López, presidente de Newell’s, desde Rosario. Una vez en línea, el directivo de River lanzó la proposición: “Eduardo, nos interesan Santiago Salcedo y Nicolás Spolli”, dijo, ya al tanto de lo que recibiría como respuesta: un precio altísimo por ambos. River no puede afrontar un gasto de esas características, porque los precios se han disparado. Newell’s pidió ocho millones de dólares limpios por Salcedo, que son diez si le agregamos el 24% de impuestos. Y por Spolli, cinco millones limpios, o seis de operación total. “A partir de ahí, no hay mucho más que hablar. Si López no cede, será imposible llevar a cabo cualquiera de las dos operaciones”, explicó un dirigente de peso.

La charla se había dilatado desde comienzos de la semana. Primero, hubo sondeos que no llegaron a convertirse en pedidos formales. Luego, se habló de que Aguilar y López se verían antes de la reunión de Comité Ejecutivo del martes, pero el encuentro nunca se llevó a cabo. Hasta ayer, vía celular… ¿Cómo terminará la historia? Salcedo y Spolli quieren ir a River. Al DT lo entusiasma contar con ambos. Pero por ahora, estas cifras dejan cerradas las puertitas del señor López…

Y pernsar que aca decian que si pedia 5 millones era mucho :lol:…

Listo a otra cosa, que traigan a Bolaños que vale 2 palos o algun otro pero que ni pregunte a Lopez…

RIVERSasale.… ¡diez!Eduardo López le pidió u$s 10 millones por Santiago Salcedo a Aguilar. Y quiere seis por Spolli…
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1630292&mtmTipo=Imagen&mostrar=908438’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

¿Este es Salcedo o salado…?

La conversación estaba pautada para las 15. Aguilar, desde su despacho en Buenos Aires. Eduardo López, presidente de Newell’s, desde Rosario. Una vez en línea, el directivo de River lanzó la proposición: “Eduardo, nos interesan Santiago Salcedo y Nicolás Spolli”, dijo, ya al tanto de lo que recibiría como respuesta: un precio altísimo por ambos. River no puede afrontar un gasto de esas características, porque los precios se han disparado. Newell’s pidió ocho millones de dólares limpios por Salcedo, que son diez si le agregamos el 24% de impuestos. Y por Spolli, cinco millones limpios, o seis de operación total. “A partir de ahí, no hay mucho más que hablar. Si López no cede, será imposible llevar a cabo cualquiera de las dos operaciones”, explicó un dirigente de peso.

La charla se había dilatado desde comienzos de la semana. Primero, hubo sondeos que no llegaron a convertirse en pedidos formales. Luego, se habló de que Aguilar y López se verían antes de la reunión de Comité Ejecutivo del martes, pero el encuentro nunca se llevó a cabo. Hasta ayer, vía celular… ¿Cómo terminará la historia? Salcedo y Spolli quieren ir a River. Al DT lo entusiasma contar con ambos. Pero por ahora, estas cifras dejan cerradas las puertitas del señor López…

Y pernsar que aca decian que si pedia 5 millones era mucho :lol:…

Listo a otra cosa, que traigan a Bolaños que vale 2 palos o algun otro pero que ni pregunte a Lopez…

Lopez es un pelotudo, tiene un pedo liquido en la cabeza…y no es el primero que se pone asi, aguilar siempre garronea lo que quiere comprar y vende carisimo, era de esperar. Igual 10 millones x Salcedo es demasiado

esta en pedo el delincuente ese poniendo esos precios… que se los quede en newls

Ni que hubieran rendido siempre los que vinieron de los leprosos, que me acuerde el único fue el Tolo, después todos medio pechitos.

10 palos, es Salcedo o Wayne Rooney???

Dios mío que viejo de mierda, la re concha de su madre… nunca más hay que negociar con este ladrón

lo de spolli me parece exagerado 6 palos por un defensor del monton,ahora lo de salcedo, si nosotros vendimos como en 7 palos a maxi lopez no estaria tan errado lopez en pedir eso

jajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este chabon esta totalmente locooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Basta de hablar con este tipo.

Jojojojojo este chabon esta loco, a mi me hubiera gustado verlo a salcedo en River pero ni en pedo conviene traerlo por tanta guita, si es asi prefiero q priorizen las inferiores.
PD:a mi me gusta tambien delorte q opinan de ese delantero?

esta loco …no vale eso ni en pedo ninguno de los dos…ami son jugadores uqe me gustan pero por ese preio hay que buscar por otro lado

a mi me parece q los pelotudos somos nosotros.
vamos a pedirle un jugador a ñuls y nos piden 10 palos, pero despues nosotros vamos y le damos jugadores a prestamo y hasta le pagamos el sueldo nosotros a veces. lo mismo para con banfield, lanus, etc, anda a pedirle un jugador, te dicen en argentina no vendemos y te piden fortunas, pero eso si, nosotros despues los reforzamos.
bueno, ahora que ñuls quiere a nasuti o banfield tambien se dice, vamos y les decimos, no tengo ningun problema, son cuatro millones de dolares al contado, queres?

pera uno jugaba en river y el otro en ñuls

y se lo termina empomando al gordo boludo este,nos mete el perro siempre.
que se lo venda a otro

Yo valgo como 250.000 dolares entonces.

Este Lopez es un soberano hijo de p…

Ahora viene el INDEC y nos dice que “los precios no subieron”.

jajajaj está loco el drogadicto de lopez,mejor será que la papada comepija busque jugadores en otros mercados como paraguay,chile,uruguay etc

Lopez hace lo mismo que lo que muchos hinchas le piden a Aguilar que haga: que, si va a vender jugadores, trate de venderlos lo mas caro posible… es algo totalmente lógico.

Lopez puede pedir lo que se le cante, pero river no puede pagar un jugador de que no se sabe como puede andar 10 palos jamas…

Oscar River no puede pagar por ningun jugador 10 palos, asi sea garantía de que ande bien… el club no está en condiciones…

Eso depende, si me ofrecen a Cristiano Ronaldo o Messi por 10 palos yo compro :twisted:, y si, inclusive no se si puede pagar 5 por un jugador hoy dia…