Basta de minimizar a Paraguay, CARAJO!!!

los hechos hablan solos se comieron 4 de los bolivianos. nosotros no minimizamos a paraguay, ustedes se minimizan solos.

Jajajjajajajajaj este pibe se descansa solo… por abrir antes la boca paragua…

no tarda en crearse otro usuario

¿Dónde está Multi Nicks?

alguno sabe si sigue vivo el pibe este? o ya se pego un tiro? pobre :(:lol:

BUUUUUUUU,BUUUUUUUUUUU!!! NO EXISTEN!!!:lol::lol::lol::mrgreen:

cabañas se la re aguanta

Cabañas es un indio gordo y maricon.
:twisted:

jeje quedate tranqui gallo que sigue vivo…
jaja Chilavert “gordito”? xD

Arsenio Erico?
A mi con 293 me suena LABRUNA :mrgreen:

lo habrán agarrado en la frontera tratando de cruzar

y quien no te dice que sean 294 :mrgreen:

aguante angelito

AJAJAJJAJAJAJ:twisted:

el gordo cabañas es crack…a ese si q le queda chica una camiseta onda la de la roma jaja…es un jugadoraso…hace goles cn los ñoquis de la semana anterior…una maquina

yo banco a paraguay! xD

JAJAJA…este paisano mio ta lleno de pimienta jiji… pero no estoy de acuerdo con el… mi opinion personal es que maradona es mas grande que pele y listo…

AAAHH!!! ME OLVIDABA!! Paraguay si gano mas de una COPA AMERICA, no recuerdo si eran 3, pero segurisimo como existo que eran 2!!!

Noo… tan chico en futbol tampoco nunca fuimos eeehhh… aceptado que no somos Argentina en futbol mundial, pero tampoco Bolivia o Peru, sin achicar a esoso Paises

Paraguay, Paraguay, Paraguay…una masa los paraguas. Lindo empate que podría haber terminado en triunfo se llevaron ehh. Decí que bueno, en el arco estaba Dios y contra el es imposible.

Acá nadie puede minimizar a nadie, Argentina da pena por como juega.

Indiecito es su nuevo user…

MURDOCH:

No mi amigo, no y no, fijate en lo que escribi sobre este paisano mio en otras paginas del foro, aca primero intente y no consegui, creia que se habia cerrado este tema, pero como veo, aun no…
No, yo me diverti 1 kilo leyendolo aqui al paisano este, no comparto sus ideas, pero lo admiro por su sentido de patriota, pero la objetividad a mi convence mas que cualquier apreciacion cargada de emociones…

Ademas, si lees lo que escribi en esas paginas veras que ni soy hincha de river ni nada de eso… solo encontre de casualidad vagando por google este sitio, que de veras me cae bien!!!.. y me mate de la risa como se las agarraban con este paisano jajajajajajajajj…

yo soy hincha de olimpia, y ese mi clubcito si que esta recontra mal…