Basta de mentiras

Voy a ir al grano así no resulta pesado. Todo esto que le está pasando a River, o sea, a nosotros, deja en claro algo: que el Periodismo, todo el periodismo, se caga en las personas, en los hinchas, más o menos fanáticos del fútbol. ¿Por qué digo esto?. Ahora que estamos en promoción se cagan de risa de lo que está pasando -a pesar de que ya hubo un muerto-, sin siquiera considerar seriamente que lo que nos está pasando es consecuencia de mucho más que planteles o equipos de poco nivel o categoría que no alcanzan a sumar los puntos necesarios. Estos periodistas forros de mierda no dicen nada sobre por qué estamos asi. Ahora pregunto, ¿por que no lo dicen?, ¿por que no lo dijeron, denunciaron cuando sabían lo que pasaba en la etapa anterior?, ¿acaso no es deber del periodsita hablar objetivamente, investigar y decir la verdad?. ¿Saben por qué no dicen nada?, porque muchos cobraban para callar (Recondo por ejemplo), y el resto, porque viven de este negocio, que es alegría de pocos y desgracia de muchos, porque uno gana y el retso pierde.

Encima de todo, en situaciones como la que vivimos ahora, se dan el lujo de creerse paladines de la justicia y la denuncia diciendo “Aguilar esto, Passarella lo otro”, pero solo dan nombres, no dicen el delito. ¿Cual es el chiste de eso?. No se. Yo, por mi parte, no miro ni escucho mas programas de futbol en radio ni televisión, estos tipos ya me hartaron, son una lacra inmunda, viven de nosotros y se nos rien en la cara.

Y digo más, esto que le pasa a River ahora, le va a pasar también a Boca, a San Lorenzo, Independiente y Racing (de nuevo), no se olviden de lo que les digo. ¿O alguien de ustedes cree de verdad que bocano tiene deudas?. Estén seguros que si.

Por eso repito, no hay que comprar mas diarios deportivos, ni darles rating a todos estos ladrones que filosofan con el fútbol, viven de nosotros y se rien de nosotros. Miren si no a los “ultraserios” de ESPN Radio Rivadavia/ Oral deportiva…invitan a Cappa como si fuera una eminencia del futbol, un tipo que en 3 años metió mano en, que casualidad, 3 de los equipos que ahora están en peligro de descenso.

Ni olvido ni perdón para esta lacra inmunda, al igual que para los dirigentes y los futbolistas.

Que se vayan todos a la mierda. Aguante River, hincha de los colores y la camiseta.

Voy a ir al grano así no resulta pesado. Todo esto que le está pasando a River, o sea, a nosotros, deja en claro algo: que el Periodismo, todo el periodismo, se caga en las personas, en los hinchas, más o menos fanáticos del fútbol. ¿Por qué digo esto?. Ahora que estamos en promoción se cagan de risa de lo que está pasando -a pesar de que ya hubo un muerto-, sin siquiera considerar seriamente que lo que nos está pasando es consecuencia de mucho más que planteles o equipos de poco nivel o categoría que no alcanzan a sumar los puntos necesarios. Estos periodistas forros de mierda no dicen nada sobre por qué estamos asi. Ahora pregunto, ¿por que no lo dicen?, ¿por que no lo dijeron, denunciaron cuando sabían lo que pasaba en la etapa anterior?, ¿acaso no es deber del periodsita hablar objetivamente, investigar y decir la verdad?. ¿Saben por qué no dicen nada?, porque muchos cobraban para callar (Recondo por ejemplo), y el resto, porque viven de este negocio, que es alegría de pocos y desgracia de muchos, porque uno gana y el retso pierde.

Encima de todo, en situaciones como la que vivimos ahora, se dan el lujo de creerse paladines de la justicia y la denuncia diciendo “Aguilar esto, Passarella lo otro”, pero solo dan nombres, no dicen el delito. ¿Cual es el chiste de eso?. No se. Yo, por mi parte, no miro ni escucho mas programas de futbol en radio ni televisión, estos tipos ya me hartaron, son una lacra inmunda, viven de nosotros y se nos rien en la cara.

Y digo más, esto que le pasa a River ahora, le va a pasar también a Boca, a San Lorenzo, Independiente y Racing (de nuevo), no se olviden de lo que les digo. ¿O alguien de ustedes cree de verdad que bocano tiene deudas?. Estén seguros que si.

Por eso repito, no hay que comprar mas diarios deportivos, ni darles rating a todos estos ladrones que filosofan con el fútbol, viven de nosotros y se rien de nosotros. Miren si no a los “ultraserios” de ESPN Radio Rivadavia/ Oral deportiva…invitan a Cappa como si fuera una eminencia del futbol, un tipo que en 3 años metió mano en, que casualidad, 3 de los equipos que ahora están en peligro de descenso.

Ni olvido ni perdón para esta lacra inmunda, al igual que para los dirigentes y los futbolistas.

Que se vayan todos a la mierda. Aguante River, hincha de los colores y la camiseta.

Hay muchos intereses, por eso no dicen nada y pocos se animan a hablar de ciertos temas.
Hablando de otra cosa, hoy lo vi a Nasarala bajando del micro de River, esta metido en la prensa de River este chanta??? 8|

es el director de prensa de River

Sí, es el jefe de prensa del plantel.

Entiendo al Chino, pero no todos los periodistas actuamos igual durante estos años. De mí parte y con el respaldo de Juan Pablo, siempre se denunció lo que pasaba.

Jefe de prensa.
INCREIBLE

Jefe de prensa “humito” nasarala??? nahh, dejate de joder… como consiguio el puesto??? chupandole las medias al forro del presidente…

18

mensuales

Yo creo que hay tipos que tratan el tema con seriedad y están los otros, los que ya todos conocemos, el domingo puse al bobo de Fantino y lo banqué 3 minutos. En el noticiero de América lo sentaron a Caruso Lombardi y el chabón hablaba como si hubiera salido campeón y encima recomendaba cómo tenía que jugar River la promo cuando horas antes mandó a su equipo a la B, es todo muy bizarro y morboso, de fútbol nadie habla, solamente un poco en el programa de Perfumo y Verea, el resto alterna entre afiches con cargadas, el titán y la nueva Naranja Mecánica Belgrano de Cba. Muchos son bosteros es cierto pero también hay de Platense, Chaca, Chicago y Newell’s, imaginate cómo desean que un grande pueda compartir un pedazo de historia de la B con ellos.

Que hijo de putaaaaa!!! :evil:

Mamà…

Despues no hay plata para comprar jugadores.

El playmobil mas caro del mundo!!!

A mi me rompe soberanamente que estan todos en la tele y hablan de la situacion de River asi nomas, hasta sacando alguna sonrisita.

Y CLARO, SI TODOS (salvo los que son de River) DEBEN ESTAR RE CONTRA FESTEJANDO.

Ninguno habla con ojbetividad!! TODOS LA ESTAN GOZANDO

hoy cuando el equipo salía de entrenar, nunca pensé que iba a ver a Nasarala con una campera que lleve el escudo de River… :twisted:

por lo menos Dasso es hincha de River, no como el bostero cabeza de chupetín éste.

Tranquilo, sabés cómo la van a tener adentro el Domingo!!!

SHHHHHHHHHHH, NO SEAS MUFAAA!!! :expressionless:

Quien la va a tener adentro el domingo? 8| Ni siquiera que River gane estos dos partidos con autoridad y por goleada me va a sacar el malestar que tengo. Hace del sábado que estoy llorando todos los días, estoy harto de sufrir, de ver como nos gozan en todos lados.

Los que la tenemos adentro somos nosotros, no entiendo como podemos jugar la promoción, no me entra en la cabeza, no tengo más ganas de ver programas de fútbol, partidos, nada, estoy destrozado. No me hablo con mis amigos, cerré el facebook, no abro más el messenger y así te puedo seguir enumerando cosas que hago o dejo de hacer de la bronca que tengo. Es más, tenía un casamiento de un amigo hincha de bosta y le dije que se vaya a la mierda que no pensaba ir.

Siempre creí ser más hincha de River que anti-bosta, cuando bosta jugaba contra nuestros rivales de la tabla de abajo siempre pedí que ganaran para que nos den una mano para zafar cuanto antes. Hoy la ecuación se invirtió, pasé a ser más anti-bosta que hincha de River, no voy a volver a ser fanático a muerte del millo hasta no verlos a ellos jugar la promoción.

18k$???..me equivoqué de profesión!!! 8|

Que hijo de puta!! 18 lucas sin hacer un joraca…

Dasso no cabraba 12?