Basta de mentiras aguillar!

donde esta llendo toda la plata de recaudaciones de ventas de entradas/jugadores? al bolsillo de este gordo Hijo de puta.
Gente es Urgente , si no organizamos un banderaso masivo YA el hijo de puta de aguillar se va a seguir qedando , propongo hacer un Banderazo para que el chorro hijo de puta de aguillar deje la presidencia de river YA , Dejen propuestas y no disturven gracias , Juann.

donde esta llendo toda la plata de recaudaciones de ventas de entradas/jugadores? al bolsillo de este gordo Hijo de puta.
Gente es Urgente , si no organizamos un banderaso masivo YA el hijo de puta de aguillar se va a seguir qedando , propongo hacer un Banderazo para que el chorro hijo de puta de aguillar deje la presidencia de river YA , Dejen propuestas y no disturven gracias , Juann.

yo te juro me uniria pero vivo en Zárate… igual si hay q hacerlo, pero sin agresion

Basta de robarnos y de existir Aguilar!!

si perdémos vs Colon, que es lo más posible tampoco va a pasar NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

por que no murio este y no pompillo loco

elegiste el lugar equivocado para proponer algo.

Estoy convos tocayo. Que se vaya Aguilar y toda su comision directiva, Que se vayan ya!!!:evil::evil::evil: