Basta De Mentira

Desde siempre yo tenia a la 14 como referente, los defendia, defendia lo indefendible siempre.
Pero ahora estoy bastante bastante caliente
Saben lo que me indigna ? Se cagan a tiros entre ellos, que se maten todos pero que no paguemos todos. LA FISTA DE RIVER DEJO DE EXISTIR HACE YA UN AÑO Y ES UNA LASTIMA.

En mar del plata dimos lástima, pero lástima de verdad, ver enfrente como los muertos d voka entraban con bombos, trompetas, paraguas, banderas, todo …

y nosotros ? a , 5 flacos arriba de los fierros.

Cuando cantan llegan los 14, entraron 100 personas, un papelon.

Con la guita q hacen, con lo q se llevan, tendrian q hacer las cosas bien, es el primer clásico q perdimos en la tribuna.

Cuando terminó el primer tiempo ahi se acordaron del partido y llegaron 100 hinchas con bombos y banderas, OH SORPRESA, la policia solo dejo entrar 3 trsitres bombos. YA NI ARREGLAN CON LA POLICIA COMO HACEN TODAS LAS HINCHADAS.
La verdad tengo mucha bronca, no puede ser, esto tiene q ser una fiesta siempre. .paraguas, banderas bombos , lo demas llega solo.

Un abrazo a todos, Facu.

Desde siempre yo tenia a la 14 como referente, los defendia, defendia lo indefendible siempre.
Pero ahora estoy bastante bastante caliente
Saben lo que me indigna ? Se cagan a tiros entre ellos, que se maten todos pero que no paguemos todos. LA FISTA DE RIVER DEJO DE EXISTIR HACE YA UN AÑO Y ES UNA LASTIMA.

En mar del plata dimos lástima, pero lástima de verdad, ver enfrente como los muertos d voka entraban con bombos, trompetas, paraguas, banderas, todo …

y nosotros ? a , 5 flacos arriba de los fierros.

Cuando cantan llegan los 14, entraron 100 personas, un papelon.

Con la guita q hacen, con lo q se llevan, tendrian q hacer las cosas bien, es el primer clásico q perdimos en la tribuna.

Cuando terminó el primer tiempo ahi se acordaron del partido y llegaron 100 hinchas con bombos y banderas, OH SORPRESA, la policia solo dejo entrar 3 trsitres bombos. YA NI ARREGLAN CON LA POLICIA COMO HACEN TODAS LAS HINCHADAS.
La verdad tengo mucha bronca, no puede ser, esto tiene q ser una fiesta siempre. .paraguas, banderas bombos , lo demas llega solo.

Un abrazo a todos, Facu.

coincido 100% con vos, pero seguramente algunos bobos que no tienen mas de 20 años saldras a decirte que sos un gil, que la banda no va por la interna bla bla bla…todas excusas, lo cierto es que hoy por hoy señores NO tenemos Barra, somo el club mas grande del pais mas futbolero de la tierra, pero no tenemos hinchada, una cosa increible de creer, pero lo peor es que el domingo contra gimnasia la barra no va a estar tampoco.
Me da bronca porque el año pasado hubo muy fuertes internas en la hinchada de boca y de racing, incluso la ex cupula de la 12 esta presa pero NUNCA dejaron de ir a las canchas y llevar la fiesta, siempre se han reorganizado facilmente, me pregunto porque en LBDT no paso lo mismo, pero es algo que no podemos hablar aca en el foro ni nunca sabremos que realmente ocurre, lo unico que vemos es la realidad y es misma dice que en domingo no tendremos trapos, ni bombos ni nada. Los hinchas comunes y los socios vamos a tener que poner lo mejor de nosotros para dar el mejor aliento posible, aunque en el ultimo semestre fue muy triste, debemos admitir que se alento MUY poco y mal, ni hablar de visitante…

river tiene hinchada y mucha, no tiene barra…pero hinchada si
es muy distinto!!
los bombos nose si van a entrar…
y de las banderas y q se yo
antes entraban con lbdt
nose q onda…
se las abra quedado la parte de palermo…los seguidores de alan?
o sera q la parte q las tiene no las lleva para q la otra parte
no se las quiera sacar y se arme bardo?
bueno nose
nos vemos

Totalmente de acuerdo. El club más grande de la Argentina se quedó sin banda (me refiero a la barra que caracteriza a los clubes argentinos, ya sea por el colorido, el folclore, el aliento ensordecedor, aclaro por las dudas y NO ME REMITO A LA VIOLENCIA EXCLUSIVAMENTE).

Sin una barra la hinchada es una desorganización total. No es que no se aliente, ni que los que vayan a la cancha no quieran alentar, todo lo contrario tal vez el hincha común hoy por hoy intenta gritar más, trata de organizarse para llevar una bandera de palo por persona, recortar diario, etc. pero al no haber un grupo que organice desde que canción se canta, en que momento, hasta como se despliegan los tirantes, telón etc. la tribuna va a seguir siendo una lágrima. Con respecto al tema de los bombos, si bien es super importante (por lo que motiva al cantar, es increíble como levanta a la popular), no es faltante más importante hoy en día. A mediados de los 90´ no se podía entrar a ningun estadio con bombos y sin embargo EXISTIA UNA BARRA y cantaba a FULL (a capella!!) y se hacia sentir en cualquier cancha. Hoy por hoy en provincia tampoco se pueden llevar los bombos y por citar un ejemplo recuerdo un Lanús 4 - River 1, y lo que cantó River ese día fue ensordecedor. Hoy el problema no son los bombos, el problema es que no hay una conduccion, no hay gente comprometida a hacer fiesta, a hacer canciones nuevas (hasta cuando vamos a seguir con “ay che bostero…”), todas las barras sacan canciones nuevas menos nosotros, y eso es porque no hay gente comprometida, se pelean por guita no por RIVER. Parece que no les jode q no halla color en la tribuna, que todos digan: “mira que banda de mierda, mira ni alientan las gallinas amargas, mira ni una canción original” etc. etc. Es nuestra triste realidad, y aunque nos duele es así. Atrás quedaron los elogios para nuestra banda, hoy solo son risas. Pero bueno… es una opinion con esto no gano nada, me saco un poco la bronca nada más.

Igualmente… siempre q llovio paró!

me gusta esa frase… cae muy bien al momento actual porque tiene un fuerte componente de optimismo

salu2

no se, yo aca no opino !!!
pero lo ke se, ke sin la 14 river no es lo mismo !!!, y es una lastima

yo si quiero qeu vuelvan los 14 xq sino quien lleva la batuta eh??

salu2!!!

Tenemos hinchada pero no tenemos banda.
Si hay q decir la verdad para mi la verdad es q la banda q se tiene q quedar es la banda de adrian ya q la de alan no solo son tira tiros, q eso va en contra de los codigos de los borrachos sino q tambien son amigos del rojo, y por si fuera poco son los q estan armando esto q ya se puede llamar ¡¡¡puterio en la tribuna!!!.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

100% de acuerdo,
:mad:me duele mucho pero pienso igual…

opino igual…

saludoss…

si tuviera el telefono de alguno te juro por mi vida que lo llamo y le digo lo mismo que escribi.

Saludos y nos vemos el domingo

Haciendo Buena Letra Pasa La Lluvia,la Tv Es La Q Agita

En realidad tenemos 14, pero todos separados.
Yo estoy segura que algun dia volveran…
y no quiero dar mi opinion de quien de los barras tiene
que volver porque capaz alguno no piensa igual… pero tengo
bien en mente quien me gusta y quiero que vuelva.

Besiitos, y que el domingo sea una fiesta igual,
cantemos como nuncaaa muchachos!

martu

Ahora cuando haya plata para repartir van a volver estos hdp, y si no hay plata lamentablemente se la van a rebuscar en la tribuna robando a los hinchas comunes,ni siquiera la q habia antes era seria, en el 2006 no iban de visitante para poder ir al mundial,es todo un negocio, si no hay plata no aparecen,quien de estos muchachos pone plata de su bolsillo como hacemos todos nosotros para ver a river?la barra de cualquier club es un negocio,hasta hay hinchas de otros equipos metidos,dejemonos de joder, aguante el verdadero hincha de river.-

se, la verdad q si… con ellos era mucho folkloree, ahora no… :frowning:

Salu2,

Otro éxito de José María Aguilar y su fiel compañero el “niño maravilla” Mario Israel.

tengo muchas ganas de vuelvan , sabes q lindo era tar todo el dia alentado sin parar , con una bandera gigante q te tapaba la cabeza , con esos tirantes hermosos al costado tuyo , con + de 6 vengalas y con millones de colores , esa banda la q te hacia poner la piel de gallina cuando entraba por la tribuna , esa banda q tenia muchos huevos adentro como afuera de la canchaa. esa bandaaa se extraña y Dios quiera q vuelva algun dia :(.

River siempre va a estar en mi corazón siempre .