basta de mentir riquelme

ahora apareces hablando en olé del sistema tactico de river, que nos vas a ganar en la bombonera y que el partido de mañana no vale tanto…¿tanto miedo le tenes a que pierda tu boca?..a mi no me van los jugadores que solo pueden demostrar en clubes de barrio…nos sacaste del mundial por no ir para adelante, nos dejaste en banda cuando supuestamente te tenias que poner el equipo al hombro, te maximizas solo porque le ganaste una libertadores al cucuta y a libertad, tuviste la oportunidad de ganarnos en la bombonera y rosales de la dejo de corbata, erraste un penal con lehman en europa y en el villarreal te puteo hasta doña jovita, no duraste nada en barcelona y te quejas de que el pasto esta largo…mejor para vos eso no?..caballo

ahora apareces hablando en olé del sistema tactico de river, que nos vas a ganar en la bombonera y que el partido de mañana no vale tanto…¿tanto miedo le tenes a que pierda tu boca?..a mi no me van los jugadores que solo pueden demostrar en clubes de barrio…nos sacaste del mundial por no ir para adelante, nos dejaste en banda cuando supuestamente te tenias que poner el equipo al hombro, te maximizas solo porque le ganaste una libertadores al cucuta y a libertad, tuviste la oportunidad de ganarnos en la bombonera y rosales de la dejo de corbata, erraste un penal con lehman en europa y en el villarreal te puteo hasta doña jovita, no duraste nada en barcelona y te quejas de que el pasto esta largo…mejor para vos eso no?..caballo

concuerdo totalmente con vos
tristelme pecho frio

muy de aceuerdo lo qe pasa es qe todavia no se saco el hielo del pecho qe tiente del mundial entendes y cuando le dicen RIVER se pone como histericA jaja ssi histerica jaja:p

no le demos tanta bola a ole… yo tambien lo lei, al principio me dio bronca, pero ya fue…

me di cuenta que riquelme adentro de la cancha es un mal tipo, no es un caballero como todos lo tildan , simplemente no hay que seguirle el juego porque va a pasar lo que paso en el ultimo superclasico que puso nervioso a medio mundo!!!
me quedo con el hecho de que no se pudo sacar las ganas de meterle un gol como sea a carrizo, y que todos los volivianos son fracasados en otro lado que no sea el club atletico vosta juniors, si se lo cruzan a frizzelme por la calle diganle que valla a europa a ver si alguien lo quiere al pelotudo!!! ah y despues metanle un dedo en el culo que parece que le gusta!!!

saludos!!!

preg por ke el pablo aimar le gano el balon de bronce, fue figura en los mundiales !! salio campeon en españa, lo llevo al valencia a un nivel alto, se fue a zaragoza ke estaba mal y ahroa anda de 10 !!! el ke hizo ??? nunca triunfo, por ke sera ?? es un pecho frioo !!!
pero dejalo, ahi tiene su idolo vamos a ver ke tanto hace , si juega como el ultimo clasico en la bostonera , da lastima como siempre

esa cara caida de mierda q tiene riquelme, y si, dice algo de nuestro sistema tactico, pero no sabe nada -.-“… es un muerto ese riquelme y para mi lo peor q compro la bosta :P… no entiendo como puede estar hablando de river cuando nos ganaron por primera vez en 2 años, y ensima en un torneo de verano !!!.. el partido de mañana los goleamos, y ni apalos riquelme estaria hablando de nosotros -.-”, se los digo de enserio, este riquelme no tiene cara para hablar de nosotros, x algo en villareal ni jugaba !!! …

Saludos riverplatense !!

Aguante River !!! (L)

jajaj es verdaddd

un dia dsp de la final de milan-boca creo, un amigo de platense le hizo un chiste a un bostero…
y le dice
“q forman riquelme y maradona?..una heladera llena de cocaina”
jajajajja me entre a cagar de risaa malll:p
ensima fue en el cole asi en plena clase nos entrmaos a reirxd jajajaa

saludoss…

me da asco ese intento d persona

Creo que no llega a intento de persona.
Es un cancer desde mi punto de vista y solo ruego que tenga una lesion muuuy jodida que le impida jugar el resto de su vida.

Saludos!!!

PD: Yo no soy de desearle el mal a nadie pero esta basura se lo merece. Ojala este en un choque grosso o algo asi y termine su carrera para siempre.

alguien dijo que los partidos se ganan en la cancha… asi que esperemos hasta el partido en la boca y vamos a demostrarle que hablando no gganas nada…

salu2!!!

muy bien dichoo,tristelmee nunca en su vida fue al piso x la pelotaa!! nunca !! no pone huevoss, solo lo q hace es poner pases y patear tiro libres!! nada mas!!

Salu2,

jaja se calento fede… la verdad es que si, es un sorete el chabon… los gestos, las caras que hace, la manipulacion hacia los arbitros… yo hablo todo adentro del campo de juego eee… la verdad me dan ganas de ir y darle un puntapie en donde le duela para que juegue limpiamente… ojala pronto se demuestre en la seleccion lo amargo que es y si mete goles es de tiro libre y porque estuvo 3 años al re pedo sin jugar en europa y lo unico qe podia hacer era apremder a´patear!!!
ah y me olvidaba los 10 minutos que tardo para ir a patear ese corner, incitando mal a la violencia y encima estando amonestado y nadie le dijo que se apure… fue una verguenza…

en fin… por algo puede jugar solamente en la vosta juniors…

saludos!!!

jaja es un pelotudo esa tortuga bostera, con esa cara de tristeza no puede decir nada!

salu2

Con esa caripela se merece cadena perpetua, y encima de boca, por favor!

tristelme no existe…
por algo esta en boca…
si pierde va a decir que no jugo el…

riquelme sos un pechoo frio

Como dijo alguien en el foro (creo que fue “traidor_carp” pero no voy a tirar nombres si realmente no lo se) en otro thread:

A tristelme le dicen desecho toxico, no lo quiere nadie y siempre termina en el riachuelo.

Saludos!!!

PD: Comentario medio al pedo, yo no se si alguno de ustedes veia Duro de Domar en el 2006, pero hubo un “riquelme de chanes” en donde aparecia una fotito del flaco y decia “mama, los chicos me molestan”, “y renuncia entonces”. Pasaban todos los “chan” y al final venia un dibujo de un caracol y le decia “apurate lenteja”. Lo que me reia con eso jajaj :smiley:

Si si si!yo lo veia!

Jejejje

Fue la primera vez en la historia q los medios confesaron la verguenza bosteril.

Saludos!

sii, riquelme es un amargo mal, no corre una, no pone huevo nada,…

pero les hago una pregunta amigos, si riquelme hubiese jugado en river, y hubiese ganado la libertadores como lo hizo con la bosta, q fue el unico que jugo(eran 10 perros corriendo al reededor de riquelme, jaja) lo odiarian tanto??

es solo para saber nomas

un abrazo amigos!!

mañana hay q ganar!!:smiley: