Basta de los cornudos

Creo que llegó la hora de que eduardo tuzzio de un paso al costado o se lo den. Ha estado presente en todas las derrotas humillantes de este river, es el símbolo del fracaso y de la era aguilar. No marca, no pone, no cabecea, las pierde todas, no para a nadie. Se equivocó feo con san lorenzo, con boca y con las chivas, por no mencionar montones de partidos más. Es cagón y como capitan no ordena al equipo, no grita, no hace nada. Cómo un equipo puede levantarse con este tipo de capitán?. Está de la época de pellegrini y todavía no se fue, sigue firme. A pesar de su escándalo con ameli, el que nos costó (en cierta forma) una semifinal. Fue uno de los principales camarilleros junto al imbécil de abreu que presionó para echarlo a Ortega. Basta de tuzzio, basta de este improcedente. Y basta de su compoñero en las desgracias amorosas, basta de simeone. Nadie pero nadie de los que lo bancan se da cuenta de que está esperando llegar a fin de año para irse a españa, necesita cumplir como mínimo tres temporadas (en racing no terminó una , tuvo una en estudiantes, y ahora quiere terminar en river). Alguien se creyo lo de sus hijos con la camiseta de river? Basta, no sabe donde está parado, no hace una bien, en vez de pegar piñas (que por lo visto tampoco sabe) porque no se va y se deja de robar. Qué raro que nadie lo putee no? Por mucho menos putearon a pellegrini, a pasarela, a astrada y al técnico del peor river de la historia nadie lo putea? mmmm pasa lo mismo que con aguilar mmmm. Basta de este mercenario, que se vaya con sus trajes a españa y se quede ahí y a ver si encuentra una mina que no lo guampee.

Creo que llegó la hora de que eduardo tuzzio de un paso al costado o se lo den. Ha estado presente en todas las derrotas humillantes de este river, es el símbolo del fracaso y de la era aguilar. No marca, no pone, no cabecea, las pierde todas, no para a nadie. Se equivocó feo con san lorenzo, con boca y con las chivas, por no mencionar montones de partidos más. Es cagón y como capitan no ordena al equipo, no grita, no hace nada. Cómo un equipo puede levantarse con este tipo de capitán?. Está de la época de pellegrini y todavía no se fue, sigue firme. A pesar de su escándalo con ameli, el que nos costó (en cierta forma) una semifinal. Fue uno de los principales camarilleros junto al imbécil de abreu que presionó para echarlo a Ortega. Basta de tuzzio, basta de este improcedente. Y basta de su compoñero en las desgracias amorosas, basta de simeone. Nadie pero nadie de los que lo bancan se da cuenta de que está esperando llegar a fin de año para irse a españa, necesita cumplir como mínimo tres temporadas (en racing no terminó una , tuvo una en estudiantes, y ahora quiere terminar en river). Alguien se creyo lo de sus hijos con la camiseta de river? Basta, no sabe donde está parado, no hace una bien, en vez de pegar piñas (que por lo visto tampoco sabe) porque no se va y se deja de robar. Qué raro que nadie lo putee no? Por mucho menos putearon a pellegrini, a pasarela, a astrada y al técnico del peor river de la historia nadie lo putea? mmmm pasa lo mismo que con aguilar mmmm. Basta de este mercenario, que se vaya con sus trajes a españa y se quede ahí y a ver si encuentra una mina que no lo guampee.

Hace rato lo venimos diciendo, surgen hilos como este partido tras partido, torneo tras tornedo, y sin embargo, sigue ahi, inexplicablemente.

y pensar que tuzzio tuvo muy buenos partidos en river…
Pero hoy en dia esta perdido, se le cumplio el ciclo en el club.
Al menos que le traigan un caudillo, que lo ayude abajo( xq entre cabral, quiroga, gerlo estamos complicados) como cuando armaba dupla con ameli (una de las ultimas defensas buenas que tuvimos)

esta claro q le hace mucha falta Ameli, sin el no es nada, no lo digo yo, preguntenle a la Sra de Tuzzio…

Urgente!!! Que se vaya nomas, es la cara de la derrota, antes lo bancaba, pero hoy endia ya fue, se mando muhcas macanitas, ya es hora…

trankis q si perdemos el jueves el cholo se va!

T leí todo el comentario, pero con el titulo q pusiste, bien directo, me alcanzaba y sobraba ja.
X otro lado, si yo pienso q ya esta consumado lo d Tuzzio, ya está, ya cumplió su ciclo en RIVER. Ah, casi me olvido, otra cosa, hace un rato Nasarala, kien habló con gente muy allegada a el cholo, dio a entender q “pase lo q pase en México él va a estar en el banco cuando jugemos el domingo en El Monumental contra Huracán”.

Basta de AGUILARR!!!

¿Cómo sabés?

alguna duda?
parece obvio, a no ser que él pretenda ser el dt q lleve a River a la ‘b’, ya no le queda ningun otro record

Para mi no se va, aunque quedemos afuera eh, en todo caso a fin de año, no ahora…

Por simeone qedate tranqilo qe si qedamos afuera va a renunciar. Y Tuzzio ya cumplio su ciclo en River

armani termino logrando su cometido de tener un lugar en la farandula argentina, lastima que lo hizo a costas de manchar como nadie el nombre de river. se ha convertido en el mamarracho mas grotesco que pisa las canchas del futbol argentino gracias a sus records nefastos, su reacciones de histerica incontrolable y su cornamenta que cada dia crece un poco mas. somos el hazmerreir del futbol argentino con este boludo, cualquier equipito nos recibe con el ya clasico “cornudo, cornudo, cornudo…” y al final se nos cagan de risa porque nos vamos con “el culo roto” en todos los partidos. hasta un fracasado como bosio dice al final del partido: "eh, no queriamos ser los unicos tontos que justo perdiamos contra river…"8| nunca senti tanta verguenza como hincha.:cry:

andate, cornudo hijo de remil putas.

“basta de cornudos”, jaja, q buen resumen!

Solamente un cornudo puede escribir semejante pelotudez…Fijate donde anda tu novia alce

se lo podria decir de mil formas, pero sufrir una traicion siemmpre es duro como para decirlo asi como si nada…
o acaso no nos sentimos traicionados los hinchas de river por nuestros jugadores??