BASTA DE LINEA DE 3

Nunca le saqué la culpa a Ramón, sino a que no es un tema de esquemas sino de jugadores. No sé a que viene tu comentario.

Justamente estoy diciendo que la culpa no es del esquema, es de los jugadores. Tampoco hay defensores para jugar con línea de 4, no hay nadie por derecha.

Para mí el plantel es para jugar con línea de 3. A mí me gusta más con línea de 4 pero no hay plantel.

Le salio lindo el capricho

Dejen de hinchar las bolas, no rindio la mal la linea de 3 hoy, hasta que metieron al cangrejo de 4 y sacaron a Carbonero. Misma cagada que contra Godoy Cruz

De verdad piensan que el problema es la línea de 3? Porque no ven el primer gol de ellos de nuevo? Vangioni estaba parado de LATERAL. Era un solo jugador de Colón contra 4 en línea de River. Repiten como loritos un discurso pedorro. Vean las jugadas un poco más. A River lo desbordan por tener jugadores PELOTUDOS, y uno particularmente que va para atrás y te tira al bombo.

Nunca pense que el hermano bobo de los Funes Mori era Ramiro

Vos mismo lo decis si no habia jugadores esta semana para jugar con linea de 3, lo hicimos nos comimos 3, te pregunto ¿Que culpa tiene la linea de 3?, me parece que no funciona y no es tu culpa ni la mia nose porque la defendes tanto, es culpa del DT que elige ese esquema con esas condiciones.

BASTA DE PONZIO, River no defendio mal en ninguno de los 3 partidos hasta que este hijo de puta pasó a jugar al fondo

El problema es que no hay jugadores para linea de tres y con linea de cuatro hace pocos meses quedamos 17. O sea el esquema no es el principal problema sino los jugadores pelotudos que hay

Obvio que tenemos unos jugadores de mierda, pero creo que hoy con linea de 4 no pasabamos este papelon.

Que un sistema no funcione no quiere decir que te tengan que cagar a pelotazos todo el partido, pero a River siempre que lo atacan lo lastiman, espcialmente por afuera o con bochazos cruzados.
Es un desastre este sistema defensivo, y mas con estos jugadores pelotudos.

Yo sostuve que con estos jugadores prefería adoptar la línea de 4, por un partido. De Mercado - Maidana - Balanta a el pibe este - Pezzella - Funes Mori hay un mundo de diferencia.

Pero si están bien los 3 de siempre, me parece que River tiene que jugar con 3 atras, porque no tenemos jugadores para jugar de otra forma

Porcentaje de posesión: River 71,8% - Colón 28,2%.
Marcador final: Colón 3 - River 1
Conclusión: Nos llegan poco, pero nos la mandan a guardar, porque jugamos prácticamente sin defensores. Basta de jugar con 3 abajo!!

Además de lo que te respondió Edu, tampoco hay para jugar con 4 abajo! El único 4 “natural” que tenemos es Mercado, que está lesionado. No defiendo la línea de 3, solo digo que para este partido no había para jugar con 4 abajo.

A Vangioni le comen la espalda constantemente, con linea de 3, 4, de 5, de 15. Es lo mismo. Y al de la otra banda también, es lo todo lo mismo.
En el primer gol, están en linea 4 jugadores, y entonces?

REPITO: EL PRIMER GOL LLEGA CON VANGIONI DE LATERAL! Vean las jugadas, no repitan por repetir. El problema de River excede al esquema táctico. El segundo gol es un solo tipo que elude a 2 al mismo tiempo, en una corrida donde teníamos clara superioridad numérica. Me rompe mucho las bolas que nadie piense ni analice. Ya están todos los periodistas preguntando si se equivocó Ramón con la línea de 3, y el problema no estuvo ahí. Porqué no ven las jugadas???

No voy a entender nunca a los que critican esta linea de 3. Quien carajo querían que juegue hoy?

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Porque consumen la tv. Si la tv dice que el problema es la linea de 3, los bobos van a repetir como loros que el problema es la linea de 3.

Los 3 partidos se pierden puntos por culpa de los volantes, la linea de 3 no estuvo mal (Salvo cuando paso Ponzio abajo)

Hoy la defensa estaba compuesta por suplentes y alguno que recien debutaba en primera, aunque pongas 8 defensores va a ser lo mismo.

No jugaron mal DEFENSIVAMENTE los 3 suplentes, el desastre se provoco en ambos partidos con Ponzio jugando en el fondo. Al unico que veo que se complica es Funes Mori por un tema de velocidad.