BASTA DE LA FARSA DE RODRIGUEZ

que jodita quieres que nos banquemos con este presente!

Jajaja saltaron al toque.

dejalo en paz al pobre tipo
sos el unico que no lo banca, date cuanta de eso
seguro que es por otra cosa

Lee los demás comentarios, y date que cuenta que es ironía…yo me cago de risa de todos los que saltaron pensando que era verdad…aunque debe haber alguno que lo piense…ja

jaja, buenísima la cara de nabo del Teto.

Más respeto a nuestro próximo Presidente!!!

:mrgreen:

jajajajaajajaja sin duda lo mejor del post fue la firma del teto

Muchos lo votarían al TETO…por eso empecé con los afiches de campaña! :twisted:

Lo unico que no entendi es que hace niembro de imagen para mostrar :lol:

vOs viste todo el thread, CAPO?

Fuera de la joda, ponerlo a Barrado de 5 y sacar un delantero para poner un volante defensivo mas o menos es una invitacion a la golpiza:lol:

tambien siento el Olor, ademas coloca la Foto de la gorda Niembra. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

jajaja para mi el tipo se canso y para cagarse de risa un rato coloco el avatar de niembro asi lo tildan todavia mas de bostero los que no le entendieron la ironia. :lol::lol:

Aaajajajajajaajajajajaaa

miralo miralo miralo al deivid dos mensajes mas arriba por favor miraaaloooooooooooooo

ajajajajajajaa

Ay Devid, Deivid…vos tambien…:lol:

No es bostero!!! es sarcasmo!!! no se dan cuenta? o no leen el thread???:mrgreen:

Lo de la foto de Niembro también es sarcasmo, No?

jajajajajaj que boludo:lol::lol::lol::lol:

Como ironia no lo expresaste de la mejor manera, pero era una boludez muy grande para ser cierto, pero tenes que tener en cuenta que aca han dicho que Buonanotte tenia que jugar de tres como Roberto Carlos, entonces todo puede ser…
Abrazo a todos y dejes de pelearse entre ustedes, es al pedo, para que? Para nada…

jajaj que comentario mas insulso por dios, jaj lleva 2 partidos y ya lo condenaste… Aparte de que fue el que por lo menos corto la racha, deja de hablar estupideces, con todo respeto, pero por favor…

PARA MI QUE RODRIGUEZ EN REALIDAD ES EL TURCO NAHIM!!!