que jodita quieres que nos banquemos con este presente!
Jajaja saltaron al toque.
dejalo en paz al pobre tipo
sos el unico que no lo banca, date cuanta de eso
seguro que es por otra cosa
Lee los demás comentarios, y date que cuenta que es ironía…yo me cago de risa de todos los que saltaron pensando que era verdad…aunque debe haber alguno que lo piense…ja
jaja, buenísima la cara de nabo del Teto.

Cochigallina:
ruso_los14deltablon:
dejalo en paz al pobre tipo
sos el unico que no lo banca, date cuanta de eso
seguro que es por otra cosLee los demás comentarios, y date que cuenta que es ironía…yo me cago de risa de todos los que saltaron pensando que era verdad…aunque debe haber alguno que lo piense…j
jaja, buenísima la cara de nabo del Teto
Más respeto a nuestro próximo Presidente!!!
:mrgreen:
jajajajaajajaja sin duda lo mejor del post fue la firma del teto

jajajajaajajaja sin duda lo mejor del post fue la firma del tet
Muchos lo votarían al TETO…por eso empecé con los afiches de campaña! :twisted:
Lo unico que no entendi es que hace niembro de imagen para mostrar :lol:

vs viste todo el torneo capo
vOs viste todo el thread, CAPO?
Fuera de la joda, ponerlo a Barrado de 5 y sacar un delantero para poner un volante defensivo mas o menos es una invitacion a la golpiza:lol:

vos tendrias que ser declarado persona no grata…
como le vas a tirar la culpa rodriguez??
alerta (radar anti-mierda) hay olor sospechoso aca…
jajaja y decis de las inferiores salio campeon en casi todas las categorias y como siempre los bosteros segundeand
tambien siento el Olor, ademas coloca la Foto de la gorda Niembra. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
jajaja para mi el tipo se canso y para cagarse de risa un rato coloco el avatar de niembro asi lo tildan todavia mas de bostero los que no le entendieron la ironia. :lol::lol:
Kissero_Riverplatens:
sepu:
jajajaja
creo que muy pocos entendieron la ironia…
Asi parece
Y lo mejor de todo es que cuando a lo largo de la cadena de mensajes ya queda claro que era un chiste, nunca falta uno que aparece en la página 7 para decir "arre k rodrigues no tiene nada k ver, cualkiera k lo puties amigo, seguro sos incha de boca. baneen a este tipo
Aaajajajajajaajajajajaaa
miralo miralo miralo al deivid dos mensajes mas arriba por favor miraaaloooooooooooooo
ajajajajajajaa

fede_riverplate:
jajaja y decis de las inferiores salio campeon en casi todas las categorias y como siempre los bosteros segundeand
tambien siento el Olor, ademas coloca la Foto de la gorda Niembra. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Ay Devid, Deivid…vos tambien…:lol:
No es bostero!!! es sarcasmo!!! no se dan cuenta? o no leen el thread???:mrgreen:

fede_riverplate:
che boludo, te suena la palabra “sarcasmo”?
sos tan nabo que tendrías que ser de boc
Lo de la foto de Niembro también es sarcasmo, No?
jajajajajaj que boludo:lol::lol::lol::lol:
Como ironia no lo expresaste de la mejor manera, pero era una boludez muy grande para ser cierto, pero tenes que tener en cuenta que aca han dicho que Buonanotte tenia que jugar de tres como Roberto Carlos, entonces todo puede ser…
Abrazo a todos y dejes de pelearse entre ustedes, es al pedo, para que? Para nada…
jajaj que comentario mas insulso por dios, jaj lleva 2 partidos y ya lo condenaste… Aparte de que fue el que por lo menos corto la racha, deja de hablar estupideces, con todo respeto, pero por favor…
PARA MI QUE RODRIGUEZ EN REALIDAD ES EL TURCO NAHIM!!!