Dirigio 2 partidos, y River sigue jugando mal. En realidad crees que es culpa de los DT? por favor…
Si eso Hall, hall y que vuelva el Cholo para sacarnos del ultimo lugar
Dejate de joder hermano,apenas dirigio 2 partidos y le echas la culpa a el,date cuenta que aguilar es el cancer de river,por culpa de el hoy el club es una trituradora de tecnicos…aparte esta haciendo un muy buen trabajo en inferiores y esta como interino…que exitistas de mierda son algunos
PD: :roll:
jajajaja
"sarcasmo/??? de que juga?
jaja…muy buena la ironía, pero no descarto que haya alguno que pueda llegar a pensar así realmente…
Sos cualquiera pibe, Rodriguez hace un excelente trabajo en inferiores, estar dirigiendo primera es un favor que le hace a River, si fuera por él estaria haciendo su trabajo y no bancandose todos los muertos que tenemos.
faaa… pará un poco locoo, recién dirigio 2 partidos y ya decis que es un insulto para la historia del club??.. bajá un cambio… dejemosnos de joder un poco… ahora Rodriguez tiene la culpa de que River este ultimo??.. cualquieraaa

A bueno… creo que alguien por diferentes motivos que desconocemos, no se lleva bien con Rodriguez je
hicnhas de san descenso me dijeron q de alla lo hecharon por quedarse con varias partes de pases de pibes!!
Hall o lo que sea, pero para que se vayan estos dirigentes.
Rodríguez no puede ser el blanco de nuestras frustraciones. En tal caso que vuelva a las inferiores, donde hizo un buen trabajo.
Dirigentes out y los jugadores, no sé, pero la gran mayoría no sirve para River.
Ay Dios!!! lean los otros post!!! es Sarcasmo muchachos!!! el fin del thread es para cagarse de risa, no para enojarse…
vs viste todo el torneo capo?
si se puede considerar a esto como “chiste”, el mismo, es pesimo
8|
estoy con vos:D
ATENCION: en este foro nadie entiende el sarcasmo. incluso cuando lo pones tan obio como lo pusiste vos y cuando te ponen la carita :roll: no lo entienden y te convertis en bostero camuflado.
Jaja, a este ritmo se van a ir todos por la puerta de atrás y se va a quedar papada para apagar la luz. Igual te digo que alguna puteada a Rodriguez no vendría mal como para no perder la costumbre.:lol:
es increible lo poco habituado a leer que está la muchachada en general… yo como 10 pibes dijeron que lo del creador del thread era sarcasmo puro, y siguen otros foristas tomándoselo en serio… y vamos a ver como van a seguir y seguir…
es increible lo poco habituado a leer que está la muchachada en general… yo como 10 pibes dijeron que lo del creador del thread era sarcasmo puro, y siguen otros foristas tomándoselo en serio… y vamos a ver como van a seguir y seguir…
Lo que pasa que muchos deben preferir que el thread haya sido en serio-
jajjajajaja, que poco creible se hace leer algo tuyo con ese avatar hermano