Basta de jugar a las 20:20

Me hincho las pelotas ademas de ser un horario de mierda es yeta, hace 4 partidos que jugamos a las 20:20 y no ganamos.

Me hincho las pelotas ademas de ser un horario de mierda es yeta, hace 4 partidos que jugamos a las 20:20 y no ganamos.

Escopetazo al pecho y candado al thread. En cualquier orden.

  1. Con Gimnasia jugamos 17:10
  2. No es el horario yeta si los arbitros son los que nos vienen cagando lo van a hacer 20:20 o a 11:43
  3. Capaz sea la calentura que todavia tengo del partido pero el thread me parece totalmente estupido y sin nada para aportar

No es jetta jugar a las 20.20, nuestro problema no es la suerte, es tener un técnico pelotudo, jugadores del montón y Ferrari.

Eso ya mas que un problema en un cancer desde hace 4 años y que parece que no le podemos encontrar la cura

Ay, que violento!

Ban a Chacho.

Totalmente.

Candado

No entendes nada. Si jugamos a las 4 de la tarde nos dan 3 penales.

Contra boca jugamos 6.20 am

Si, es yeta el horario, el equipo y cuerpo tecnico no tienen nada que ver…

lo cierro antes de que empiecen insultos y demases

yeta es el pelotudo que tenes en el avatar :evil: :evil:

Hace 4 fechas que jugamos 20:20? Sos de Boca? Porque es ese equipo el que más que nadie ha jugado los últimos partidos en ese horario si no me equivoco… Sin ir más lejos el último partido de River fue el lunes a las 5…

Ya sepo, no entiendo porque la gente piensa que lo banco a Cappa solo porque tengo una foto de el en el avatar, es mas la tengo puesta como burla MIRA COMO SALIO EN LA FOTO

:lol:

No lo cerraste jajaja. Procedo.