BASTA DE JUGADORES DE BOCA EN LA SELECCION

ESO

ESO

No sirven para una mierda los bosteros, Tévez que nos eliminó de dos mundiales, Riquelme renunciando dos veces, Abbondanzieri que se cagó, Palacio que se olvidó que hoy jugaba una final.
Hay algún bostero que haya rendido en la selección? se me ocurre Burdisso que si no se lesionaba con Sabella era titular y Samuel que no me acuerdo como rendía.
Son todo lo que no queremos ser

q pavada por favor, higuain se comio un gol clarisimo hoy tmb

:lol:

Que tendra que ver :lol:

Higuain es de River, Palacio de Banfield y Kun del Rojo. Ahi tenes los 3 de los responsables de que hoy Argentina no de la vuelta, ninguno es de boca… que boludez

es relativo, hoy te diría q basta de jugadores del fútbol argentino en la selección, es increíble el bajo nivel físico q hay en nuestro fútbol, una lástima decirlo pero es así, ni siquiera River q salió campeón tiene jugadores de nivel para la selección Argentina …

Si tiene: Barovero, Teo, Balanta y Carbonero. Estos últimos 3 jugaron el mundial. Y si me apurás te digo que Mercado tranquilamente pudo haber estado por Campagnaro.

Decir que Palacio es de Banfield es como decir que Lavezzi es de Estudiantes de Caseros. Es bostero punto

y eso es alarmante, porque acá se vive priorizando el entrenamiento físico y se ve que si bien se trabaja mucho en eso, se trabaja para el orto porque estamos lejísimos. Futbolísticamente podemos estar lejos porque los mejores se van temprano, pero físicamente se podrían reducir las diferencias.

Se comió uno clarísimo y nos dió el pase a Semifinales. Y ni hablar que no debía haber salido ni contra Holanda ni HOY.

igual viste la diferencia física que tuvo Teo? Le costaba muchísimo en ese aspecto.

¿Palacio de Banfield? ¿Quién carajo se acuerda de su paso en Banfield?

Te olvidás de la nena Gago.

¿Se imaginan lo que hubiera sido un medio con Masche y Kranevitter para darle descanso a Biglia y poder haber dejado en cancha a Enzo Perez o probar con ricky Alvarez?

NO SIRVEN PARA NADA

y? q tiene q ver lo q paso hace dos partidos? hoy se erro un gol echo, no seas igual de cabeza de tacho que ellos que te bardean hasta a mascherano por que es de River

Yo te estoy dando razones, traga lechita de los porcinos.

¿Qué carajo aportó Palacio en esta selección? ¿Cómo vas a cuestionar al único jugador de temer en ataque por el simple hecho de “errarse un gol”, sobaquenas? Más vale que se va a errar goles, son delanteros. Acá se cuestiona la actitud, entrega y rendimiento y los dos jugadores de la bosta NO HICIERON ABOSLUTAMENTE NADA, a diferencia del pipa y masche que rindieron EL TRIPLE, salame. A ver si aprenden a ver futbol de una vez, giles

q te pasa viejo borracho inutil estupido, donde mierda defendi a gago y a palacio forro del orto? son una verga pero estas generalizando, la puta q te pario

Y si, si debuto en Estudiantes de Caseros, es de Estudiantes de Caseros jaja. De onda, pero que pelotudez eso que dicen algunos hinchas de “este es bostero” “este es gallina” “este es cuervo” solo porque ‘x’ jugador se identifica con ‘x’ club por haber jugado mucho tiempo en el…

y como queres q no lo cuestione si se erro un gol echo, imbecil, el q tiene q aprender a mirar futbol sos vos pelotudo

Pendejo otario, acabás de decir que el pipa tuvo el mismo rendimiento que tu ídola Palacio con el gran argumento de “el pipa se comió un gol, también”. Cuando gravitó setecientas veces más que tu ídola que te moja la bombachita.

Borracho estoy de leer las gansadas tuyas y de todos los otarios que justifican los lamentables rendimientos de los jugadores bosteros vistiendo la gloriosa celeste y blanca.

BASTA DE BOSTEROS EN LA SELCCION

Que mierda tendra que ver eso, ellos por lo menos tienen 2 jugadores actuales de su club que estan convocados a la seleccion argentina, nosotros no tenemos NINGUN ARGENTINO de seleccion. Tu thread me parece una mierda, y vos un tremendo idiota que no entiende nada de futbol, que carajo tendra que ver boca con la derrota vergonzosa que sufrimos hoy, por dios, lo que hay que leer.