Basta de insultar idolos

Me tienen podrido los que putean a passarella, sabiendo que es el mejor defensor de la historia del futbol argentino, que defendio la banda como nadie, y que le alla ido mal es otra cosa, si es verdad quese tenia que ir , pero basta con eso de que es hincha de boca, los que dicen eso no saben nada…Tambien lo puteaban al tolo gallego, sabiendo lo que quiere a river el tolo…lo putearon a astrada que nos dio todo, gano todo paremos un poco, tengo miedo que algun dia venga Enzo le vaya mal y lo insulten…dejense de joder

Me tienen podrido los que putean a passarella, sabiendo que es el mejor defensor de la historia del futbol argentino, que defendio la banda como nadie, y que le alla ido mal es otra cosa, si es verdad quese tenia que ir , pero basta con eso de que es hincha de boca, los que dicen eso no saben nada…Tambien lo puteaban al tolo gallego, sabiendo lo que quiere a river el tolo…lo putearon a astrada que nos dio todo, gano todo paremos un poco, tengo miedo que algun dia venga Enzo le vaya mal y lo insulten…dejense de joder

Yo personalmente me siento de los idiotas q putio a un idolo… Porque cuando el kaiser estaba y no le estaba llendo como pretendia lo putie me deje llevar por los dmas q estaban en la cancha pero me arrepenti, y no queria q se vaya asi de mal, pero me parecio lo correcto lo q hizo. Pero putiar a leo o al tolo, etc no. Pero mi q si el enzo seria el dt de river y le iria mal UNOS CUANTOS le dirian de todo… LAMENTABLEMENTE es la dura realidad, ojala q no…
pero hoy esta el cholo q no es idolo de river y no va a tener mucho resplado lamentablemente, cuando le tenemos q dar toda la confianza porque para mi es un gran dt.
Yo personalmente = te digo toy re chupado con ramon, pero no lo odio y si el dia de mañana viene a river, voy a tar feliz pero hoy me chupa porq no esta en river y el es profecional y quiere lo mejor para el, y yo como hincha de river hoy no quiero q le vaya bien.

VAMOS RIVER!!!

y sin duda tenemos q alentar y dar pa delante a RIVER!

pd. me vas a decir q carizzo esta bien lo que esta diciendo y despues hace¿?. Me parece q algunos se entierran solos…

Es verdad en parte lo que decis,
pero tambien dá bronca que cuando un idolo tuyo hace las cosas
mal, y él sabe que hace las cosas mal, sigue su camino como si
nada y no le da bola a la hinchada… que pide que renunciee…
o alguna otra cosa… No sé como explicar lo que pienso, pero buem,
cada uno tiene su pensamientoo !!

Osea, los que insultaron a Ramon o al Tolo, si se fueeeron a la mieeeeerda! Pero el Kaiser se fue muy al extremo… entonces como que son casos diferentes.

Besitos millonarios!

Martu

para mi pasarella es un idolo aunque le haya ido muy mal no va a dejar de ser un idolo de river, y aunque haya jugado en boca es hincha de river por eso lo tenemos que apoyar.
leo astrada es otro jugadorazo que no podemos putear porque siempre dio todo por esta camiseta.
y enzo es definitivamente intocable

saludos

a ver si me explican algo… passarella es idolo de river… al igual que el tolo que ramon y tantos mas… y por ser idolo no lo tenemos que putear??? osea que si viene el tolo… y le va para la mierda… y nos caga peor de lo que nos cago passarella y realemente terminamos como cuando se crearon los promedios… no lo tengo que putear porque es idolo???

en lo personal… a mi me pregunta quienes son mis idolos… y voy a responder como todos… ramon el enzo el beto el tolo pasarella… etc… pero si a uno de estos le va mal y esta jodiendo a river… mas que obvio que lo voy a putear para que se vaya…

idolos tmb es el chileno salas… y que paso cuando volvio a river??? andata chileno de mierda… deja de robar… y bla bla bla bla… nadie se acordo de que el nos dio la supercopa no???

bueno… es mi opinion obviamente y no es para armar quilombo che!!!

salu2!!!

es verdad como putear al chileno???:mad:

creo q este tema de insultar a los idolos ya se habia hablado…

salu2

para mi tambien passsarella es un idoloo como jugador le dio todoooo a river aunqu no tubo la misma suerte como DT.

saludosss

como jugador pasarella fue un idolo… pero como tecnico las hizo todas para que se lo putee… en la primera etapa no paraba de perder con voca y en la segunda le ganaba a voca pero no gano un sorete y nos hizo perder mas de una cosa…para mi si queres al club te tenes que ir cuando sabes que lo estas perjudicando…
el tolo es buen tecnico… muy buen tecnico… aunque por ahi no se le perdona lo de la libertadores… esa cosa me dolio mucho…

pd:el que putee al enzo no es hincha de river… aunque terminaron putiando a labruna…

pero como DT no es bueno

che ya hay otros temas de esto!

basta de putear a los idolos!!! algo hicieron x river para llegar a river, todos cometemos errores pero no podemos putear, x ejemplo al mejor defensor de la historia de river. yo lo respete y no lo insulte, solamente opinaba de como era como tecnico. y estaba totalmente disconforme con los planteos q hacia pero sin embargo me mordia la lengua por no putearlo. no jodamos con los idolos!!! ellos nos dieron todo!! y yo tambien tengo miedo q un dia puteen al mas grande, a enzo.