Basta de ilusionarse!

Basta de ilusionarse,el gordo delincuente nos va a chamuyar y va a traer refuerzos de mala muerte! hasta que no se vaya este impresentable RIVER va a ser un equipo mediocre!
Hay que manifestarse con carteles y banderas,renuncià gordo chanta bostero!culpa tuya RIVER es lo mediocre que se vè cada vez que juega!

Basta de ilusionarse,el gordo delincuente nos va a chamuyar y va a traer refuerzos de mala muerte! hasta que no se vaya este impresentable RIVER va a ser un equipo mediocre!
Hay que manifestarse con carteles y banderas,renuncià gordo chanta bostero!culpa tuya RIVER es lo mediocre que se vè cada vez que juega!

Si !!!

Tenes razon…

Yo me ilusiono si no traen a nadie… Estos pibes que jugaron ayer tienen que empezar a jugar el proximo torneo… eso si, no pidamos un campeonato inmediato, pensemos en que si se asientan van a ser los refuerzos mas eficientes de la era del gordo travesti

equipo: chichizola
ferrari musachio nicho sanches(o coronel) orban
ahumada barrado buonanotte( o mauro diaz)
gallardo
fabbiani ortega
(o el keko)

con este plantel cuerpo tecnico y dirigencia es imposible poder ilusionarse con ganar algo

yo hasta q no gane alguien de la oposicion no me ilusiono mas!

Yo hace rato que no me ilusiono. Hasta que no vea cambios y no haya una renovación en River que vaya desde dirigientes, cuerpo técnico hasta jugadores, mi ilusión seguirá bajo tierra.
En cuanto al tema de las manifestaciones, creo que es un debate eterno, sostenido miles de veces, y finalmente sin ninguna solución. Lamentablemente la hinchada de River adoptó un roll pasivo y conformista frente a esta situación.

Qué es ilusionarse?

alguien que este en sus cabales no puede ilusionarse solo por lo de ayer…

Yo lo unico que espero de este campeonato es sumar muchos puntos y afianzar a los juveniles…

Yo este año no me ilusiono.