Basta de HAZAÑAS, por favor.¡¡

Por más que uno haga el esfuerzo, es muy difícl tener mucha fé para el jueves…
Aún así, todo puede darse…hasta otra hazaña ¡¡¡ ( corintians, botafogo…)

pero yo no quiero eso¡
esas hazañas no sirven para nada porque al siguiente partido vuelve el mal juego, las pocas bolas, la consabida eliminación y todo lo que pasó después de aquellas grandes hazañas…

Entonces, aín ganando habrá que ver hasta dónde pudo haber un cambio para mejor, pero de verdad…

Mujeres que llamaron las palabras…

Por más que uno haga el esfuerzo, es muy difícl tener mucha fé para el jueves…
Aún así, todo puede darse…hasta otra hazaña ¡¡¡ ( corintians, botafogo…)

pero yo no quiero eso¡
esas hazañas no sirven para nada porque al siguiente partido vuelve el mal juego, las pocas bolas, la consabida eliminación y todo lo que pasó después de aquellas grandes hazañas…

Entonces, aín ganando habrá que ver hasta dónde pudo haber un cambio para mejor, pero de verdad…

Mujeres que llamaron las palabras…

TANTO VAN A HABLAR DE HAZAÑA COMO SI TUBIERAMOS Q METER 50 GOLES DEJEN DE JODER CON HAZAÑA

Y VAMOS A GANARRR ME TENGOO FEEE

y que queres perder?
aparte suena mas a una opinion que la podias haber puesto en cualquier otro thread amigo

claroo locoo,
River va a ganaaar,
y con los huevos le vamos a romper el orto a cualquieraa que este de turno

TE ALENTAREMOOOS, DE CORAZOON, ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEOON, NO ME IMPORTAA LO QUE DIGAAN, LO QUE DIGAN LOS DEMAS ,
YO TE SIGO A TODAS PARTEEES, CADA VES DEQUIEROO MAAAAS (8)

flaco q dcis??

tenemos que ganar!!!

Y como juega river hace banda que no gana.
y si llega a ganar en MEXICO esto si es una HAZAÑA

idem.:wink:

vos pensas que si mañana pasamos no es una hazaña?? jugamos para el culo tenemos que ir a mexico y ya estamos en desventajass (2-1) osea es una hazaña pasar mañana

con el equipo que tenemos y como venimos jugando, si ganamos va a ser una hazaña, lamentablemente es asi, por el equipo mediocre que tenemos

A mi me parece que quisiste llamar la atención y hacerle propaganda a tu blog.

Cierro