basta de hablar de boca en este foro

es el foro de river no de boca, a nadie le tiene q importar q carajo pasa en japon x q river no esta, si pierden si nos cagamos de risa y cargamos, pero eso de comentar partidos, cuanto culo tienen si banega se pone en bolas o no no importa, HINCHAS DE RIVER, PIEDAD, BASTA DE HABLAR DE BOCA, desde ya muchas gracias

es el foro de river no de boca, a nadie le tiene q importar q carajo pasa en japon x q river no esta, si pierden si nos cagamos de risa y cargamos, pero eso de comentar partidos, cuanto culo tienen si banega se pone en bolas o no no importa, HINCHAS DE RIVER, PIEDAD, BASTA DE HABLAR DE BOCA, desde ya muchas gracias

en algo tienes razon es el foro e river no de boca pero que gusto q me da en puterlos ajaj es naturaal … Bueno en fin esta bien lo que dices … creo que yo nuinca puesto temas con respecto a ellos.

a mi me encaaaaaaaanta hablar mal d esooss
lo que me rompe soberanamente las pelotas… es q entren ellos a putearnoos

me pasa lo mismo que maruchita , nadie quiere hablar de bocaa , pero si entran a putiar ai q contestraless ,
eso es lo q me molesto i lo unico q hablo de boca en el foro , pero igual no esta mal de q se hable de boca ya q es el clasicoo y es inebitable un comentario cualquier boludes

lo que no estaria mal, es que el mod de turno, borre todo tipo de comentario y alusion de cualquier bostero indocumentado que entre en el foro.

esa es la idea.

yy sii cuando bardean ahi q bardearlos, pero si, a veces molesta q se le tiren flores por q estan en japón…

salu2

Me parece muy bien que alguien halla dicho eso…xq se nota q no tienen nada q hacer!!! se creen el ombligo del mundo…
pero bue…basta de los tarados esto y hablemos de river q verdaderament es lo q mas importa!!!

Tienen mucha razon, pasa que te cagas de risa cuando hablas de ellos.
Confieso que es inevitable. Dan mucha lastima.
Yo le pregunto a la gente del foro, si abro un thread que dice “Bostita Tricagon 2006” por ejemplo, nadie va a entrar a reirse un rato? :smiley:

Saludos!!!

PD: De todas formas adhiero a la propuesta.

bardear a los bosteros es lo mas lindo que hay loko… esta bien es el foro de river, pero esto es el folklore del futbol, y si nos ponemos a hablar de river y nunca metemos un bocadillo para cagarnos de risa de los bosteros, va a ser cualquiera… es un cago de risa bardiar a un bostero… porque se poinen lokas… no ves el fede ese… que estaba infiltrado desde abril que por esa gilada del video que filmaron palerma palacias y banegas salto y se puso como loka, particularmente esas cosas me divierten, me hacen cagar de risa. no comparto la idea de que no se hable mas de boca del todo, mientras nio sea para alagarlos, para felicitarlos, ta todo mas que bien, la bocha es escracharlos hasta la muerte, como se merecen… y ademas seguro que en los foros de san lorenzo bardean a los del globo, en el de racing a indpte, y enm el de boca… en el de bocaa… ah cierto que no tienen foro… son unos putos… chau chicos espero que compartan mi postura… esta todo bien chicos… suerte.

Totalmente! con vos loko!..
a veces hablan demasiado… de los boludos… esos! :mad:
pero bue… estamos en demcracia!.. :cool:

salu2 gnt!

y l f l m p l t

tienen razon gente… es un foro de river… por lo tanto hay q hablar solo de river…

saludos!

para mi es inevitable hablar de las bostas por que siempre pero siempre va a haber alguien que diga algo entonces esta muy buena esa propuesta pero es medio dificil de dejar de hablar de ellos aparte por ahi te reis mucho de lo que ponen

saludos rikilin

de Algo hay que hablar… Me parece que sos Mas amargo que los bosteros… seguro sos uno… y el domingo vas a comer MILANesa de Chancho