Basta de hablar antes de los partidos

La verdad es que estoy cansado de ver a los jugadores hablar antes de los partidos, me extraña de Ortega, nunca lo vi haciendo declaraciones antes de los partidos.
Lo que tengan ganas de decir que lo demuestren en la cancha, porque despues somos nosotros los boludos que salimos a la calle y no tenemos que comer las boludeces que ellos dicen y despues no ractifican en el campo de juego.
Espero que la proxima hablen menos, y se dediquen a jugar al futbol.

La verdad es que estoy cansado de ver a los jugadores hablar antes de los partidos, me extraña de Ortega, nunca lo vi haciendo declaraciones antes de los partidos.
Lo que tengan ganas de decir que lo demuestren en la cancha, porque despues somos nosotros los boludos que salimos a la calle y no tenemos que comer las boludeces que ellos dicen y despues no ractifican en el campo de juego.
Espero que la proxima hablen menos, y se dediquen a jugar al futbol.

yo estaba viendo la nota en estudio futbol…(cuando dijo lo de pasarlo por arriba), y no fue gran cosa, le preguntaron que queria y el dijo que asi como la bosta nos queria ganar, nosotros los queriamos pasar por arriba, pero no paso de mas de una expresion de deseo, asi que no rompamos tanto las bolas por todo…

:(hay q admitir q con daniel las noches de concentracion no eran 1 ni dos antes de un super… era toda la semana
en parte sabia q no nos iba a ir muy bien ya q los jugadores estaban confiados!!
lo q ahora podemos hacer es q nadie salga hablar e ir con la cabeza gacha a mendoza jugar con cuatro en el fondo y romperles el tuje alla:cool::cool::cool::cool:

Sisisi eso es verdad lo de Ortega, los boludos de Ole lo magnificaron todo. No dijo que los ibamos a pasar por arriba. Como que dijo que si queria hacerlo.
Pero bueno eso lo quiere todo jugador obviamente. no dijo los vamos a hacer mierda y a hacer 5 goles.
Estos de Ole son como el pelotudo de Rial pero de los deportes. SOn una mierda.

ya todos sabemos como es el periodismo!

salu2

Claaaro, exageraron un poco los de Olé para mi :confused:

Tampoco hay que tomarselo tan a pecho, para calentar un poquito el partido está bien. El Burrito dijo lo que había que decir, y está perfecto, todas las notas se basan en una frase que la agarran y magnifican todo el articulo. Son boludeces del periodismo, nada más

Ortega no hablo de mas, lo que pasa que los mierda de ole, lo unico que querian era vender el partido a mas no poder, y si ensuciando, que lo unico que hacia era motivar mas y mas a boca, con los supuestos dichos de ortega,… que aca te los cito…:

-en un partido con Boca uno siempre quiere pasarlos por Arriba,

-Y con caños como el que le hiciste a Paletta?

-No sé… El del año pasado quedó marcado por eso. Pero lo importante es quedarnos con el triunfo. Si es con caños, mejor…

(esa fue lo que dijo)

Y esto lo que puso Ole, :

“Los vamos a pasar por arriba y vamos a tirar caños”