Basta de Gorosito....Encima carga a los rivales....!!!!!!

Quien se creera El señor gorosito como para cargar a la hinchada de lanus…
Con el presente de su equipo lo unico a lo uqe deberia atinar es a esconder la cabeza en
algun hueco del suelo y no salir mas a la luz.
Voy a repasar algunas de las cuestiones que tiñen a este tecnico de mezquino y poco serio:

  • No puede ser que este señor haga jugar a Galmarini(que generoso esta river por dios), y deje en el banco a Ferrari.
  • Es hora de admitir que tuvo un problema personal con domingo,porque de lo contrario no se entiende como paniagua lo relega al banco
  • No quiero verte mas nestor, despues de cada gol visitante haciendo gestos con las manos de tranquilidad…BASTA!!!
  • Como puede ser que en el banco de suplentes de ayer RIVER no tenia delanteros???
    ES INADMISIBLE…
    Y encima de todo esto y mucho mas tenes un cuerpo tecnico que tiene el tupé de pelearse con contrarios…BASTA MENTIRA…hacele un bien a River y que agarre algun interino hasta que se vaya Satanás de la presidencia…

Quien se creera El señor gorosito como para cargar a la hinchada de lanus…
Con el presente de su equipo lo unico a lo uqe deberia atinar es a esconder la cabeza en
algun hueco del suelo y no salir mas a la luz.
Voy a repasar algunas de las cuestiones que tiñen a este tecnico de mezquino y poco serio:

  • No puede ser que este señor haga jugar a Galmarini(que generoso esta river por dios), y deje en el banco a Ferrari.
  • Es hora de admitir que tuvo un problema personal con domingo,porque de lo contrario no se entiende como paniagua lo relega al banco
  • No quiero verte mas nestor, despues de cada gol visitante haciendo gestos con las manos de tranquilidad…BASTA!!!
  • Como puede ser que en el banco de suplentes de ayer RIVER no tenia delanteros???
    ES INADMISIBLE…
    Y encima de todo esto y mucho mas tenes un cuerpo tecnico que tiene el tupé de pelearse con contrarios…BASTA MENTIRA…hacele un bien a River y que agarre algun interino hasta que se vaya Satanás de la presidencia…

¿Cuándo los cargó? ¿Ayer? Si hizo eso es más caradura de lo que creía…

se froto el pecho cuando llegaba al banco y los hinchas de lanus lo puteaban. como diciendo que son pecho!!

Gorosito tildando a alguien de “pecho”

Bueh… Cerremos la persiana.

andate cagonsito hijo de puta

  • No puede ser que este señor haga jugar a Galmarini(que generoso esta river por dios), y deje en el banco a Ferrari.

8|8|8|:question::question::question::confused::confused::confused:
Como q ferrari?,por favor no mas de ferrari(ni de galmarini de 4) pogan a villagra de 4.

Es bastante mediocre, quiensabe quien le dijo al pobre, que servia para D.T :lol:

Y otro que me cae como el orto es Cacho Borelli. Que tipo pelotudo por favor, que de problemas mentales que tiene…

:roll::lol:

Si bien es verdad que los defensores no marcan a nadie, aca hay un tema de negocios mucho mas fuerte…
Yo tengo una fuente que labura con los juveniles del club, y me comento que hace un par de meses fue a ver un partido de la 5ta de river y cuando pregunto por el jugador Coronel, le comentaron desde el club que ese pibe no tendria futuro y que no le iban a hacer su contrato…palabras textuales de este empleado del club:“este pibe es un burro”…
No se puede creer que 2 meses despues de esto, gorosito lo ratifique como el central titular de river, viendo como le falta muchisimo y mas aun dejando ir river a centrales de la talla de nasuti…El respresentante de este chico seguramente sea el mismo del DT…haciendo referencia al que escribio arriba"cagonsito"

basta gorosito , bastaaaa

Hey che por qué le decís mentira?? Para ser una mentira en algún momento como DT debería haber ganado algo o haber tenido un rendimiento bueno con algún equipo. Ni para mentira llega.
Mentira es Basile


Que increíble. Asi la verdad no dan ganas de ir a probarse a River.

Estoy de acuerdo con el que creo el tema, lo unico que discrepo es lo de Ferrari.

Ya te vas a ir Gorosito, sos un hijo de puta…

Sabes porque digo mentira…porque el hecho de haber hecho una aceptable copa libertadores con Argentinos, lo puso en la prense como un tecnico de nivel…Era hora de que nos demos cuenta de que con ser de “la casa” no es suficiente…


Si bien ferrari no es maicon o daniel alves, me parece que es muchisimo mas jugador que martin galmarini, por el cual ademas tigre embargo a river…increible, con esto no quiero decir que me gusta ferrari, pero si por lejos que es mejor que galmarini, el cual es un jugador del ascenso

Nunca le encontró la vuelta al equipo, este club le queda grande a la gran mayoría. Ahora si se va Gorosito en este momento, a quien metemos? Yo creo que sería más de lo mismo. El gran cambio tiene que ser Diciembre, vamos que falta MENOS!

Avila: te estamos esperando!

BUEEEEEEEHH, Gorosito es mucho más caradura de lo que creía. Que hijo de puta que es, cada día me da más asco.

Gorosito termina peor que el pelado Ischia…

Por lo menos el título de títere ya lo tiene hace bastante.